Ya era hora... Con un par...
RE: Ya era hora... Con un par...
Tal vez sirva de ejemplo de lo que se debe hacer y como no se debe hacer, y empiecen a arder herricos, con nocturnidad y alevosía :M:M:M
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: allan]
Tal vez sirva de ejemplo de lo que se debe hacer y como no se debe hacer, y empiecen a arder herricos, con nocturnidad y alevosía :M:M:M
Por ejemplo.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
[citando a: HARTZ][citando a: allan]
Por ejemplo.
Y las casas y negocios de todos estos mafiosos terroristas
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
Toda esta conversación es muy didactica pero yo propongo soluciones:
1º Instauración de la pena capital (la soga es una buena manera es reutilizable y es biodegradable)
2º Ilegalzación de todos los partidos denominados de "izquierda abertzale" ( yo ilegalizaría también otros)
3º Alejamiento de presos a carceles extranjeras ( firmando tratados internacionales)
4º Haciendo responsable civil subsidiario para el pago de las indemnizaciones a los padres de los susodichos (hay que saber educar a nuestros hijos)
5º Suspensión del régimen autonómico y de todo lo que conlleva (policia, educación...)
6º militarizar la zona, si es posible una unidad de la legión en medio de Bilbao no estaría mal.
7º Fomentar la autodefensa familiar, es decir, menos restricciones en tema de seguridad.
8º Aplicar mas el delito de Apologia del terrorismo.
9º Poner recompensas a los delatores ( por eso de la crisis que viene muy bien)
ps: añadid las vuestras.
1º Instauración de la pena capital (la soga es una buena manera es reutilizable y es biodegradable)
2º Ilegalzación de todos los partidos denominados de "izquierda abertzale" ( yo ilegalizaría también otros)
3º Alejamiento de presos a carceles extranjeras ( firmando tratados internacionales)
4º Haciendo responsable civil subsidiario para el pago de las indemnizaciones a los padres de los susodichos (hay que saber educar a nuestros hijos)
5º Suspensión del régimen autonómico y de todo lo que conlleva (policia, educación...)
6º militarizar la zona, si es posible una unidad de la legión en medio de Bilbao no estaría mal.
7º Fomentar la autodefensa familiar, es decir, menos restricciones en tema de seguridad.
8º Aplicar mas el delito de Apologia del terrorismo.
9º Poner recompensas a los delatores ( por eso de la crisis que viene muy bien)
ps: añadid las vuestras.
 El que al grito de !!!Viva España!!! no responde si es español no es hombre y si es hombre no es español
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Rabia, valor y coraje, es lo que ha demostrado esta persona ante ese tipo de gentuza.
" CHAPEAU ", me descubro.
( me apunto a la colecta y lo que haga falta )
salu2 a to2
" CHAPEAU ", me descubro.
( me apunto a la colecta y lo que haga falta )
salu2 a to2
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"
Volver a “Conversación General”