Melandru escribió:En estos vídeos se ve como levantan levemente la cara, pero en realidad lo necesitan? La realidad es q no.
El rubio lo hace para seguir la trayectoria de los animales pues el cerrojo le pasa a una hora de teléfono.
El q cierra los ojos , es un acto reflejo y le pasa a mucha gente incluso con semis
El rubio lleva un aimpoint y no necesita levantar la cara para seguir la pieza... tiene los dos ojos abiertos.
y el del merkel no necesita levantar la cara para seguir a la pieza? NO. con un visor de aumentos? no le hace falta... lo tiene "constantemente" en el visor metido...
Lo de cerrar los ojos, no he sacado yo el tema.. no sé a cuento de que viene, es algo natural lo hacemos constantemente en milisegundos y ello no impide visualizar el objetivo. Si lo comentas por le video del blaser a cámara lenta que el tirador cierra el ojo derecho... creo que el tirador lo hace al igual que cuando ves que alguien te suelta un puñetazo a la cara...

.
por no perder el encare lo mas mínimo... y luego el tio le mete 6x y cuando pega el tiro... no abre el otro ojo y no es capaz de meter el bicho en la cruz...