me he comprado el 3005
y el valor range ? es la distancia efectiva del disparo?
energy per unit me da 151 j/cm2
lo demás velocidad y energia ya lo tengo claro.
CRONOGRAFO BALISTICO
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CRONOGRAFO BALISTICO
Las chapas son para colocarlo en el cañón del arma.
Se seleccionan los agujeros correspondientes al diametro en la chapa exterior y se colocan los topes.
Después pones los otros topes en la placa base, la atornillada a la caja; primero se quita de la caja. Y se atornilla la otra chapa.
Para terminar se atornilla todo a la caja.

Se seleccionan los agujeros correspondientes al diametro en la chapa exterior y se colocan los topes.
Después pones los otros topes en la placa base, la atornillada a la caja; primero se quita de la caja. Y se atornilla la otra chapa.
Para terminar se atornilla todo a la caja.

No es exactamente así.
Si tenemos un cañón o silenciador con diámetro entre 20 y 31mm. basta roscar las tres o cuatro varillas en los agujeros de la pletina que va atornillada al frontal de la caja. No hay necesidad de montar la segunda pletina ni varillas adicionales. Eso lo deberemos hacer sólo si el diámetro de nuestro cañón pasa de 31mm. o no llega a 20, ya que la segunda pletina sirve para diámetros entre 16 y 43mm
Si tenemos un cañón o silenciador con diámetro entre 20 y 31mm. basta roscar las tres o cuatro varillas en los agujeros de la pletina que va atornillada al frontal de la caja. No hay necesidad de montar la segunda pletina ni varillas adicionales. Eso lo deberemos hacer sólo si el diámetro de nuestro cañón pasa de 31mm. o no llega a 20, ya que la segunda pletina sirve para diámetros entre 16 y 43mm
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si lo separas consigues eliminar cualquier resto de humos o efecto diesel. Incluso dejas que el aire salga libremente y no perturbe el vuelo del balín. Sino el rebaje o abocardado que tiene el extremo del cañón no actúa correctamente.
Desde luego lo puedes colocar directamente, pero no estoy seguro de su precisión en ese caso.
En mi modesta opinión, claro está.
Desde luego lo puedes colocar directamente, pero no estoy seguro de su precisión en ese caso.
En mi modesta opinión, claro está.