Para resoteros empedernidos
Re: Para resoteros empedernidos
Por cierto, mi intención es usar la hw para FT y a la Marvic darle la oportunidad en HFT con un visor de máximo 12x
Es ligera a más no poder, fácil de cargar en cualquier posición y tiene un gatillo raruno pero con, creo, muchas posibilidades
Y bonita...
Es ligera a más no poder, fácil de cargar en cualquier posición y tiene un gatillo raruno pero con, creo, muchas posibilidades
Y bonita...
Buenas tardes, alguno conoce la carabina de este vidéo ? https://www.youtube.com/watch?v=GqceyC7DTIM
Saludos
Saludos
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola
Es una browning airstar 200 , se fabricaba en tu país , Bélgica. Utiliza un motor eléctrico para comprimir el muelle. También se llamó Rutten .
Un saludo
Paxaro
Es una browning airstar 200 , se fabricaba en tu país , Bélgica. Utiliza un motor eléctrico para comprimir el muelle. También se llamó Rutten .
Un saludo
Paxaro
Trata como te gustaría ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
Buenas noches
Pues si, es una Browning Reutten Airstar, se fabricaba en la FN Herstal Liège a principios de los 90, era muy guay, se pensó para las personas handicapées, una manera de facilitarles la practica del tiro air comprime.
Creo me voy hacer con una, para recordar el buen hacer Made in Belgium https://www.naturabuy.fr/Browning-Airst ... 63005.html
Saludos
Pues si, es una Browning Reutten Airstar, se fabricaba en la FN Herstal Liège a principios de los 90, era muy guay, se pensó para las personas handicapées, una manera de facilitarles la practica del tiro air comprime.
Creo me voy hacer con una, para recordar el buen hacer Made in Belgium https://www.naturabuy.fr/Browning-Airst ... 63005.html
Saludos
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
Hacte con 2 y me llamas 

Solo queda una y no la mandan a España
, a Belgique si la mandan, pero antes del verano no voy a ir.
Saludos

Saludos
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
Pues esta del anuncio es de la primera fabricación , es de las buenas , porque hubo una reedición con el nombre de Rutten ,ya sin el nombre de Browning....
Si es una autentica, dice que esta nueva que nunca se saco de la caja, y el problema es que la batería con 30 años debe estar muerta, eso no es muy grave se puede adaptar otra, pero hay que ver si no soltó el ácido y estropeo el mecanismo , el vendedor dice que no sabe, que es de un cliente que necesita la pasta y le hace el favor.
Así que pedirla y no verla hasta dentro de 3 meses, me da que pensar
Así que pedirla y no verla hasta dentro de 3 meses, me da que pensar

-
- .30-06
- Contactar:
Josefoelx escribió:Hasta 2005 tuve una tx200, pasé a pcp, y volví al muelle con hw97
Personalmente, es mejor la tx más que calidad de pavonado, en el pulido previo (mas fino)
El desmontaje es marginalmente más rápido en la tx al no tener precarga el muelle en reposo en todas las potencias. Una hw97 a más de 16 julios ya interesa usar un compresor de muelles en el desmontaje. Como no es una cosa que se hace todos los días, pues deja de ser problema
El antiatrapamiento de la tx la hacía pesada de usar en sesiones largas. Una hw que no tenga el gatillo ajustado al pelo y por tanto peligroso no dará ningún disgusto en ese sentido
En todo lo demás gana la hw:
Mucho más barata
Gran diversidad de culatas y acabados del acero
Puerto de carga enorme, ambidiestro y con el cañón descentrado hacia la parte superior mejorando aun mas su accesibilidad
El sistema de retención de la palanca de carga es activo y permite usarla para el acople de sujetacorreas
Gatillo sin ajustar perfecto
Sin venom, vmatch y demás nada de vibraciones
Precisión la misma que la tx, incluso mejor en largas sesiones de tiro por el ya comentado asunto del antiatrapamiento
Versiones con miras abiertas (hw77)
Y si se me ocurre algo más, os digo
No tengo nada que objetar, aunque prefiero la TX

paxaro escribió:Hola
Un saludo
Paxaro
Por algun sitio dice cuantas cargas da , antes de tener que enchufarla??
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
No
No tengo ni idea , pero como bien dice Socavón , después de 30 años esa batería está más que frita y poner una de ión de litio y más potente no será muy difícil con lo que la autonomía debería crecer frente a la original. Si yo tuviera la oportunidad me la compraría sin pensarlo 2 veces...
Un saludo
Paxaro
Pd , Acabo de leer en un foro que las baterías son de 7,4 v de Nicd y que cambiandolas por unas de Nimh daban 400 disparos por carga
. Muchos me parecen....
No tengo ni idea , pero como bien dice Socavón , después de 30 años esa batería está más que frita y poner una de ión de litio y más potente no será muy difícil con lo que la autonomía debería crecer frente a la original. Si yo tuviera la oportunidad me la compraría sin pensarlo 2 veces...
Un saludo
Paxaro
Pd , Acabo de leer en un foro que las baterías son de 7,4 v de Nicd y que cambiandolas por unas de Nimh daban 400 disparos por carga

Buenas tardes, ya me entere mas de como va la cosa, con la batería d'origen 7.4 V / 1.4 A salían unos 160 tiros, con una 3.7 A NiMH unos 600 y para terminar una Litio llega a 800 a 220 ms, se le puede poner un muelle para 175 ms, en Belgique no limitan la potencia, pero en los clubs no hay para tirar a mas de 10 m, para tirar en tu propiedad no hay problema, si lo haces con seguridad, en algunos sitios son mas quisquillosos que otros, a no ser que el ruido moleste al vecino , non probleme.
Mis compi dicen que 300€ ya esta bien pagada y como los hay que trabajaron en Herstal no voy tener problema, solo tengo que llegar al verano
Saludos
Mis compi dicen que 300€ ya esta bien pagada y como los hay que trabajaron en Herstal no voy tener problema, solo tengo que llegar al verano

Saludos
Buenas, si alguno tiene interés en saber el año estimado de fabricación de su HW https://www.weihrauch-database.eu/dywp también se puede colaborar con la web para aumentar el nº de datos.
Saludos
Saludos
socavon escribió:Solo queda una y no la mandan a España, a Belgique si la mandan, pero antes del verano no voy a ir.
Saludos
Hace años, en el 2012 o así, encontré una nueva en una tienda de Valladolid. Me pidideron 220€ y no quise gastarme ese dinero para encima tener que cambniarle la baatería. Igual aún la tienen: es Armeria Crespo.
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
Lastima no tener un ''padrino '' por allí......
Un saludo
Paxaro
Un saludo
Paxaro
paxaro escribió:Lastima no tener un ''padrino '' por allí......
Un saludo
Paxaro
Si pudiera salir, no me importaria pasar y mirartelo....pero.... Llámales, igual te cogen. Si no, me dices por privado y miro si tengo algun movil ndel marido de la hija del dueño.......jajaj es el que lleva el campo de reocrridos de casa de la federación de caza en Valladolid, Floren.
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
Juraría que estará cerrado , ya sabes como todos los demás 

kijoseki escribió:socavon escribió:Solo queda una y no la mandan a España, a Belgique si la mandan, pero antes del verano no voy a ir.
Saludos
Hace años, en el 2012 o así, encontré una nueva en una tienda de Valladolid. Me pidideron 220€ y no quise gastarme ese dinero para encima tener que cambniarle la baatería. Igual aún la tienen: es Armeria Crespo.
Buenas pues estuve yo por hay yo hace 50 años

En Belgique la cara esta muy de moda para los viejos

Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
socavon escribió:kijoseki escribió:socavon escribió:Solo queda una y no la mandan a España, a Belgique si la mandan, pero antes del verano no voy a ir.
Saludos
Buenas pues estuve yo por hay yo hace 50 años( uno se hace viejo) montando maquinas en una fabrica de pequeños camiones, creo era EBRO, era el único que hablaba español de la empresa y pa ya me mandaron, nos metieron en un pequeño hotel en la plaza Circular, no te cuento el vino que nos pipamos en las bodeguillas.
En Belgique la cara esta muy de moda para los viejos, ya que ahora con las baterías Litio anda muy bien, y son faciles de adaptar.
Saludos
Curiosa máquina. Tiene su atractivo, siempre que no de problemas. Alguna vez la he visto en la red pero me había hecho a la idea de que sólo el disparador era eléctrico.
El mundo es un pañuelo. Si conociste a alguna chica en Valladolid, en la calle Padilla, podemos saludarla de tu parte.