wibols escribió:Mi caja es una SPS de 6, y tengo metidas alrededor de 18 (F+AE+AER), lo primero es que las guardo dentro de un calcetín grueso de deporte, evito que se rayen y ahorro muchísimo espacio respecto a las fundas y cajas, luego ir intercalándolas en horizontal y por capas, si son grandes entran dos por capa, si son pequeñas depende como entran 3.
Teniendo en cuenta que el de corta esta sobre dos Infac Safe de 5 largas cada uno, lo que realmente me preocupa es que algún día me llame el vecino del 5º para decirme que baje a buscar las armas...
He de encontrar otra combinación de posiciones. Lo de los calcetines ya lo hice, pero los que desorganizan todo son tres revólveres de armazón grande que son de mal combinar. Ya me gustaría que cupiera el Walker, que es como un taladro grande, pero visto lo tuyo aún tengo esperanzas

No creo que se pasen de peso esos 3 armeros agrupados, y menos si están contra una pared. He visto gente con acuarios muy grandes, de esos que van de lado a lado de la habitación y aluciné cuando empecé a estimar su volumen de agua. Lo de subir el de arma corta es un proyecto que tendré que iniciar algún día. Ya estaba harto de al suelo sin apenas poder ver dentro de la caja cuando encima tuve el percance de la puerta bloqueada. He visto unas estanterías tipo mecalux que aguantan 200 y 300 kg por balda y quizá me irían bien para aguantar el armero en alto.