Acabo de vomitar... no soy capaz ni de terminar de ver el video, son noticias ya sabidas todas ellas por mi, pero verlas concatenadas y pensar en mis niñas... mi tierra... nuestros vecinos de otras naciones, nuestra cultura... nuestra historia.
La indolencia y la imbecilidad se apoderaron de nosotros en masa y estos borregos atrasados y salvajes lo tienen pero que muy muy claro, ven vena donde morder y hacer sangre, yo como individuo poco puedo hacer, pero os digo una cosa, me siento más que justificado a todo lo que sea necesario para exterminarlos, pollas de deportar ni ostias de derechos humanos, eso es para seres humanos, no para esta caterva de enemigos de la vida, de la dignidad, del honor, del conocimiento y del saber, de la libertad, de todo lo que signifique avanzar y prosperar, un ser humano (homo sapiens) tiene sentimientos, empatia, amor, cariño,sensibilidad, ingenio y hasta puede tener fe, pero por qué desearle algún mal a un prójimo, por que solo sienten odio, por que son tan bestiales, tan brutales... por su adoctrinamiento, que eso y no una religión es el islam, un sistema de adoctrinar lavando mentes débiles y carentes de conocimiento o madurez.
Pues una cosa os digo, aqui esta un Español, esperando el momento, agazapado y vigilante.
llegara el dia que sean las cabezas de vuestras mujeres e hijos las que rueden por el suelo y yo estaré ahí y no estaré solo mirando.