Pues nada, por cerrar este tema que ya cansa. Daros las gracias a todos los del foro porque gracias a vosotros:
Pagó hoy.

Hoy, no hace una semana ni hace dos días. Hoy.
Si bien sólo me ha pagado 1700€ y no piensa pagarme los 150€ del burofax, ya me da igual. Pagaría 300 por quitarme este dolor de cabeza!
Me han comentado que en otros foros/chats dice que me pagó hace una semana. Otra mentira más.
También comenta el muchachito que estoy enfermo y que soy un acosador y ha compartido las 20 o 30 veces al día que le he llamado la semana pasada. Claro, en su mundo de Ego, lo ideal sería que la gente cuyo dinero retiene ilegalmente se estuviese calladita y sin molestar. No un año y medio, sino de por vida. Porque su forma de entender un negocio es que los clientes a los que no devuelves dinero, no respondes mensajes y no coges el teléfono... pues que se estén quietecitos no sea que le amarguen las vacaciones en la playa.
Llamar=acoso. Contar la verdad=difamación.
Le he escrito por última vez para decirle que haga el favor, que deje de mentir. Que simplemente deje el tema que yo no tenía ni ganas de seguir con él. Pues se ha despedido con la clase que le corresponde a un muchachito de su talla:
Eres un acosador y si tienes problemas realmente lo lamento. Rezo por ti. Lo siento pero aquí no tengo nada más que decir. Esto lo lleva ya mi abogada. He recogido los insultos y las llamadas de acoso. Necesitas ayuda de verdad. Un saludo.Insultando.
Mintiendo.
Amenazando.
¿Rezo por tí? Muchachito, antes de hablar con Dios o de Él, lávese la boca.
Pd: por favor no me escribáis más por privado sobre cosas que dice o deja de decir este sujeto. Hasta ahora lo agradecía porque yo sólo quería recuperar mi dinero y que la gente supiese a lo que potencialmente se exponen al hacer negocios con él. Ambos objetivos más o menos conseguidos, no quiero saber nada de esta situación tóxica que no me aporta nada.
Saludos compañeros & thanks again!