Winchester select energy sporting adjustable signature.

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
maino
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester select energy sporting adjustable signature.

Mensajepor maino » 28 Oct 2018 20:06

Curiosamente en una visita a Armería carril,tenían una winchester select Sporting,y Maxi me invitó a que la tanteara,decir que me pareció más ágil,mas nerviosa que la versión trap,generosa en madera,la mayoría de las armas Sporting llevan umas maderas ridículas,la winchester no.
Para mí un arma tiene que tener madera,es fundamental a la hora de combatir el retroceso.
Krico para las modalidades que vas a practicar,me compraría la Sporting,debido a que la trap tiene una convergencia,de 70/30 cogiendo solo el punto de mira sin ver banda,si cojes banda la convergencia se sube a 90/10.
En cuanto a lo que planteas de energy o no energy,sin dudarlo energy, porque la báscula es de acero,la báscula de la sin energy es de duraluminio,todas las armas de plato de cierto nivel,tienen bascula de acero.

Krico
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester select energy sporting adjustable signature.

Mensajepor Krico » 28 Oct 2018 23:22

maino escribió:Curiosamente en una visita a Armería carril,tenían una winchester select Sporting,y Maxi me invitó a que la tanteara,decir que me pareció más ágil,mas nerviosa que la versión trap,generosa en madera,la mayoría de las armas Sporting llevan umas maderas ridículas,la winchester no.
Para mí un arma tiene que tener madera,es fundamental a la hora de combatir el retroceso.
Krico para las modalidades que vas a practicar,me compraría la Sporting,debido a que la trap tiene una convergencia,de 70/30 cogiendo solo el punto de mira sin ver banda,si cojes banda la convergencia se sube a 90/10.
En cuanto a lo que planteas de energy o no energy,sin dudarlo energy, porque la báscula es de acero,la báscula de la sin energy es de duraluminio,todas las armas de plato de cierto nivel,tienen bascula de acero.

Entendido. Mil gracias!

Volver a “Escopetas Deportivas”