[citando a: tiroalplasta][citando a: almati]
mi colega sobando:8
falta el principe tiroalplsta:(1:D
cuando turin ponga fotos:D
Ya las tengo puestas
[citando a: tiroalplasta][citando a: almati]
mi colega sobando:8
falta el principe tiroalplsta:(1:D
cuando turin ponga fotos:D
[citando a: tiroalplasta]
coñe es verdad, nada ve diciemdome q tipo pelis te gusta o te pongo de principe del tirón.
otro dia eso si.:D

las amigas de mi mujer me preguntan donde me hice el lifting:M te las mando y luego acrdamos la comision:M[citando a: tiroalplasta]
:D
[citando a: almati]las amigas de mi mujer me preguntan donde me hice el lifting:M te las mando y luego acrdamos la comision:M[citando a: tiroalplasta]
[citando a: tiroalplasta][citando a: almati]las amigas de mi mujer me preguntan donde me hice el lifting:M te las mando y luego acrdamos la comision:M[citando a: tiroalplasta]
si estan wenas lo hago en especies:D:D:D:D
ea, turin me he portao bien.;)

[citando a: TURIN][citando a: tiroalplasta][citando a: almati]las amigas de mi mujer me preguntan donde me hice el lifting:M te las mando y luego acrdamos la comision:M[citando a: tiroalplasta]
si estan wenas lo hago en especies:D:D:D:D
ea, turin me he portao bien.;)
Está muy bien, pero......mi revolver es más largo y más gordo,je,je,je.:D:D:D:D:D:D:D

[citando a: kenpo]
Pero Tiro ¡¡ por DIOS ¡¡
Y al mas guapo que soy yo no me sacas con el traje de ELVIS?
Vamos que la estoy esperando ¡¡¡¡ pero eso si con un traje(jumpsuit) tipo LAS VEGAS;)

[citando a: tiroalplasta][citando a: kenpo]
Pero Tiro ¡¡ por DIOS ¡¡
Vamos que la estoy esperando ¡¡¡¡ pero eso si con un traje(jumpsuit) tipo LAS VEGAS;)
me debes one beer.;)
pd: no me he quedao mú conforme como ha quedao, pon foto de frente si tanto ladeo de mirla, a ver si te puedo sacar mejor.

[citando a: kenpo][citando a: tiroalplasta][citando a: kenpo]
Pero Tiro ¡¡ por DIOS ¡¡
me debes one beer.;)
pd: no me he quedao mú conforme como ha quedao, pon foto de frente si tanto ladeo de mirla, a ver si te puedo sacar mejor.
jejejej muy bueno me parezco al muñeco de audi con la cabeza tan grande jejejej

[citando a: FERARRFE][citando a: kenpo][citando a: tiroalplasta][citando a: kenpo]
Pero Tiro ¡¡ por DIOS ¡¡
me debes one beer.;)
jejejej muy bueno me parezco al muñeco de audi con la cabeza tan grande jejejej
Bienvenido al mundo de los cabezones, "sin premio":D

[citando a: kenpo]
juas :D jejejejeje no se te olvidan los pimientos que se metio entre pecho y espalda FERR¡¡ jejejej .........a mi tampoco :(1

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados