landriuk escribió:Entonces ya no nos parecemos tantoyo soy muy pero que muy hetero
Este el pobre era mas maricón que un palomo cojo, recuerdo que lo conoci en un pub aqui en mi pueblo pero ya no cantaba igual que durante su buena época.

landriuk escribió:Entonces ya no nos parecemos tantoyo soy muy pero que muy hetero

pablo1984 escribió:landriuk escribió:Entonces ya no nos parecemos tantoyo soy muy pero que muy hetero
Este el pobre era mas maricón que un palomo cojo, recuerdo que lo conoci en un pub aqui en mi pueblo pero ya no cantaba igual que durante su buena época.

zebra escribió:pablo1984 escribió:landriuk escribió:Entonces ya no nos parecemos tantoyo soy muy pero que muy hetero
El fiscal no hará mas preguntas.![]()

zebra escribió:Mira que yo no quería que se tirara del hilo...

homer escribió:zebra escribió:Mira que yo no quería que se tirara del hilo...
![]()
![]()

homer escribió:zebra escribió:
buffffff el juez pregunta que hacia ud en el mismo bar y si ese bar estaba en chueca o en la equivalencia valenciana

pablo1984 escribió:Que panda de cabr...jjajajajajajajaja
Me acojo al derecho de no declarar!!!jejejejejje

marroyol escribió:A ti te las vamos a contar, portera![]()
![]()

FERARRFE escribió:marroyol escribió:A ti te las vamos a contar, portera![]()
![]()
Pues buscaos a otro que escriba vuestras memorias, mamonazos![]()
![]()
![]()

Navegante001 escribió:FERARRFE escribió:marroyol escribió:A ti te las vamos a contar, portera![]()
![]()
Pues buscaos a otro que escriba vuestras memorias, mamonazos![]()
![]()
![]()
Comprende que son cosas pa personas mayores

FERARRFE escribió:Siempre me gustó juntarme con los mayores, son los que pueden enseñarte, aunque vosotros sois tan mayores que igual ya no os acordáis de muchas cosas![]()
![]()
![]()
![]()

Navegante001 escribió:FERARRFE escribió:Siempre me gustó juntarme con los mayores, son los que pueden enseñarte, aunque vosotros sois tan mayores que igual ya no os acordáis de muchas cosas![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando digo mayores, quiero decir sensatas, no viejas

FERARRFE escribió:Navegante001 escribió:FERARRFE escribió:Siempre me gustó juntarme con los mayores, son los que pueden enseñarte, aunque vosotros sois tan mayores que igual ya no os acordáis de muchas cosas![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando digo mayores, quiero decir sensatas, no viejas
Vamos, ni que los años fueran dando sensatez![]()
![]()
![]()

Navegante001 escribió:Depende, los buenos vinos con los años mejoran, los malos se estropean![]()

FERARRFE escribió:Navegante001 escribió:Depende, los buenos vinos con los años mejoran, los malos se estropean![]()
Pues si ustedes habéis mejorao, cómo seríais de chiquititos........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados