Cansino escribió:Buenos dias a la mañana,
ayer casi na, con la calor los perros me aguantaron una horita escasa, bastante rastro de cierva y un par de camas recientes de jabali, a la tarde mu tarde creo que movi un jabali, pero entre que se veia poco y estaba fuera de tiesto no solte al Can
Wilcow escribió:Cansino escribió:Buenos dias a la mañana,
ayer casi na, con la calor los perros me aguantaron una horita escasa, bastante rastro de cierva y un par de camas recientes de jabali, a la tarde mu tarde creo que movi un jabali, pero entre que se veia poco y estaba fuera de tiesto no solte al Can
Luego dirás
"es que me escriben en el coche...."![]()
![]()
![]()
![]()
agustiniglesia escribió:Y eso dueleeeeeee, guarin, cochinato y labalo gorrino, jejejejeje.![]()
![]()
Cansino escribió:agustiniglesia escribió:Y eso dueleeeeeee, guarin, cochinato y labalo gorrino, jejejejeje.![]()
![]()
Ya llovera![]()
Cansino escribió:Uno que se va para la cama, mañana competicion con el 22lra ver la paliza que me pegan
.....
Cansino escribió::mrgreen:
Por cierto Menut, las escoetillas de muelle hacen ruido hagas lo que hagas, las de bombeo y pcp no
agustiniglesia escribió:A las buenas tardes gente, no se ve pero se presiente que sos estais preparando para una invasión en masa despues del fin de semana, jejejeje.
SALUD Y SUERTE.
Wilcow escribió:Cansino escribió:Uno que se va para la cama, mañana competicion con el 22lra ver la paliza que me pegan
.....
Que Dios reparta suerte, que como repara justicia.....![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados