menut escribió:furas que donde comen 5 comen 8 ,jejeje
pa queveas que te cuento como a tres , pero tranquilo que cuanto vengas no te lo acabaras ,jejeje
asi que tambien estas invitado ,jejeje
menut escribió:pues ya sabes furas o señor ignacio , cuando a usted le apetecca ya tiene mi nº de telefono ,.
furas escribió:menut escribió:pues ya sabes furas o señor ignacio , cuando a usted le apetecca ya tiene mi nº de telefono ,.
Te mando mi nuevo correo para cuando tengas la lotería de este año, volvemos a los tres que el año pasado se me había olvidado.
menut escribió:recibido y contestado ,jejeje
ahora voy haber si me prparo los bartulos que mevoy de espera ,haber si hay suerte ,jejeje
menut escribió:recibido y contestado ,jejeje
ahora voy haber si me prparo los bartulos que mevoy de espera ,haber si hay suerte ,jejeje
Steyr escribió:furas escribió:menut escribió:pues ya sabes furas o señor ignacio , cuando a usted le apetecca ya tiene mi nº de telefono ,.
Te mando mi nuevo correo para cuando tengas la lotería de este año, volvemos a los tres que el año pasado se me había olvidado.
A Furas mándale otro número, que si no nos toca la lotería![]()
Saludos
agustiniglesia escribió:Toooooooni que te vengas y te coloco unooooo de los de hacer esperas y de paso me traes a mis nietas adoptivas, unos días.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados