Locura...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
Wilcow, muy poco, voy por 15 minutos (lo que me dijo el traumatólogo). Como tuve la tendinitis del Aquiles. Cuando lleve varios días corriendo esos 15 minutos aumentaré 5 minutillos, hasta los 40 minutos que corría, pero poco a poco y estirando muy bien.
Saludos,
Oscar.
Saludos,
Oscar.
JoseSZ escribió:Ruger recuperate pronto del gripazo que va ha empezar la veda.![]()
Larga vida.
Gracias Jose, ya voy mejorando.
FELICIDADES ANDRES!!!!!!!!!! pasalo bien

Un saludo
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Felicidades Andres
Ruger hasta que no estes seguro de que lo que tienes no es gripe A lo mojer es que no entres en el foro, no nos vayas a contagiar
PD: Ademas muchas de las canciones de Mana estan basadas en historias reales
Larga vida

Ruger hasta que no estes seguro de que lo que tienes no es gripe A lo mojer es que no entres en el foro, no nos vayas a contagiar

PD: Ademas muchas de las canciones de Mana estan basadas en historias reales
Larga vida
Pero bueno Jose, que han dado en la tele un dia de estos que lo de la gripe A es un tongo, lo que ha pasado es que una empresa de medicamentos, que no me acuerdo del nombre, tenia un excedente muy grande de medicamentos contra la gripe normal, y para poder venderlos han tenido que sacar el cuento de la gripe A, en realidad todas las personas que han muerto es por gripe normal, como pasa todos los años.
Un saludo
Un saludo
FELICIDADES ANDRES aunque sean ya con retraso ,
a locos como se puede quitar el que me envíen un mensaje cada vez que entro a un hilo ,
aunque no escriba nada ,

aunque no escriba nada ,
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Felicidades Andres,

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hola gente, yo ya le felicité y le regalé una tarta virtual jejeej, en fin, pero en su sitio, en el subforo de interés general. Yo hoy jodido, no he estudiado más que una hora, a ver si tras la cena le echo otra al tema. Estoy más quemao, que la pipa un indio.
Oscar.
Oscar.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eso eso estudia, que cuando tengas los galones ya te relajaras
Menut cuando escribes un mensaje bajas la pagina, un poco mas bajo de lo de enviar hay unas cuantas cosas escritas, la ultima de ellas pone :Enviarme un email cuando un mensaje es respondido
lo quitas y esa vez no te envia mensaje, eso si lo tienes que quitar cada vez que envias un mensaje, es una PU... MIER...

Menut cuando escribes un mensaje bajas la pagina, un poco mas bajo de lo de enviar hay unas cuantas cosas escritas, la ultima de ellas pone :Enviarme un email cuando un mensaje es respondido
lo quitas y esa vez no te envia mensaje, eso si lo tienes que quitar cada vez que envias un mensaje, es una PU... MIER...
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RugerM77 escribió:Pero bueno Jose, que han dado en la tele un dia de estos que lo de la gripe A es un tongo, lo que ha pasado es que una empresa de medicamentos, que no me acuerdo del nombre, tenia un excedente muy grande de medicamentos contra la gripe normal, y para poder venderlos han tenido que sacar el cuento de la gripe A, en realidad todas las personas que han muerto es por gripe normal, como pasa todos los años.
Un saludo
Va Ruger no nos times eso lo dices para que te dejemos entrar en el foro

Larga vida.
Que no, que no, que es cierto, ademas me lo han dicho en clase tambien.
Un saludo
Un saludo
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo pienso igual que Ruger, esto son los laboratorios, y las farmaceúticas(las empresas claro, no las que están en la Farmacia).
Oscar.
Oscar.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
RugerM77 escribió:Que no, que no, que es cierto, ademas me lo han dicho en clase tambien.
Un saludo
Ruger, no deberias haber ido a clase.
Andrés felicidades, no sé como pero aun no he visto lo del cumpleaños de nadie
Menut, saca el cuaderno, que hay que estudiar para quitar lo del mensaje. Ahi va:
Panel usuario/ Preferencias de foro/ Editar preferencias de mensajes/ Notificarme respuestas por defecto Y MARCAS NO
Aparte puedes poner que no salga tu firma por defecto y cuando quieras que salga algo bonito, como "Soy de la UA"

eres un sol yogi pero yo con las tecnologias modenas no me llevo nada bien ,pero lo voy a intentar ,jejeje
-
- .50 Bmg
- Contactar:
menut escribió:eres un sol yogi pero yo con las tecnologias modenas no me llevo nada bien ,pero lo voy a intentar ,jejeje
Si te resulta más cómodo puedes marcar los mensajes de notificacion como SPAM (o no deseado) en el correo y asi te van a la papelera directamente ¿que correo usas?¿yahoo, gmail, hotmail...? igual te puedo echar una mano
creo que ya lo he quitado muchísimas gracias yogi no veas que tostón tanto mensaje
pero he perdido mi firma ,jeje
lo malo es que ahora no se ponerla ,jejeje
-
- .50 Bmg
- Contactar:
menut escribió:pero he perdido mi firma ,jeje
En los mensajes anteriores no la tenias, pero se cambia en el mismo sitio que lo anterior y en esto tienes que marcar SI,y si no en cada mensaje (o en el que quieras que salga) marcas como en la foto
que yo en esto soy un BURRO lo he intentado ya 70 veces y no encuentro donde esta , me lo vas a tener que poner paso por paso , me hago mayor ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Volver a “Rifles para Caza Mayor”