Imagínate un país, donde hasta a su presidente, le gusta el tiro.........El de la foto.........
Nada nuevo bajo el sol.......
Saludos.

custompro36 escribió:acabo de venir de Suiza ,de un pequeño viaje por placer y me aconsejaron este sitio; SHOOTTING-INN. [...]
Y digo yo ,porque aquí no hay más galerías así ?
Porque no hay interés, en esto?

Jorge_deluis escribió:Bueno, después de leerme esta "foropedia" sobre los AR15, os pongo lo que creo que he sacado en claro a la hora de buscar un AR15 con buena relación calidad/precio; a ver si estoy en lo cierto o me he liado con tanta información.
Para comprarlo nuevo.
Los Astra y los ADC son de mala calidad.
Los Luvo tienen buena relación calidad precio.
Los Schmeisser vienen con piezas de airsoft que les tienes que cambiar, con lo cual, su precio ya se acerca a los Barret.
Los Barret tienen un plazo de espera muy largo.
Los Daniel Defense y marcas de calidad similar, los saco de la ecuación por el precio que tienen en este país.
Para comprarlo de segunda mano.
Del que habla bién todo el mundo es del Sabre Defence, pero me pareció entender que no todos tienen la misma calidad.
Si estoy equivocado en algo corregirme, que estoy buscando un M4

manolosolo escribió:Suiza, es el paraíso de las armas de fuego, y la pasión por el tiro. En 1 de cada 3 casas suizas, hay un arma de fuego, incluso ametralladoras, pues allí, el servicio militar es obligatorio, y te llevas el arma para casa.....y al acabar la mili, te puedes comprar el arma.
Imagínate un país, donde hasta a su presidente, le gusta el tiro.........El de la foto.........
Nada nuevo bajo el sol.......![]()
Saludos.

pyotr escribió:manolosolo escribió:Suiza, es el paraíso de las armas de fuego, y la pasión por el tiro. En 1 de cada 3 casas suizas, hay un arma de fuego, incluso ametralladoras, pues allí, el servicio militar es obligatorio, y te llevas el arma para casa.....y al acabar la mili, te puedes comprar el arma.
Saludos.
Una puntualidad con las armas automaticas en suiza,requieren de ir a la comisaria local y comunicar horario y lugar de utilizacion de estas,vamos,un mero formalismo![]()
vamos,que se pueden ver menos por las galerias de tiro mas o menos por la pereza que te puede dar el ir a rellenar un papel
![]()
![]()
manolosolo escribió:Suiza, es el paraíso de las armas de fuego, y la pasión por el tiro. En 1 de cada 3 casas suizas, hay un arma de fuego, incluso ametralladoras, pues allí, el servicio militar es obligatorio, y te llevas el arma para casa.....y al acabar la mili, te puedes comprar el arma.
Saludos.

snake-eater escribió:Jobar ahora que me he hecho con un mp15, sacan este juguetito que di por imposible hace un par de años

custompro36 escribió:Para quien le interese,,,,,,
Armeria Cada Puntos tienr en venta la
CZ SCORPION EVO3 S1 ————-9x19
Una pasada .
Esperemos que las siguo trayendo .

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados