Brasilla escribió:Personalmente con las de 30 me vale, las de 18 para vosotros, que ya llegaran a 30, y tendrán menos tonterias![]()
![]()
![]()
Siempre se ha dicho que la gallina vieja hace el mejor caldo.

Brasilla escribió:Personalmente con las de 30 me vale, las de 18 para vosotros, que ya llegaran a 30, y tendrán menos tonterias![]()
![]()
![]()

Komprasman escribió:Brasilla escribió:Personalmente con las de 30 me vale, las de 18 para vosotros, que ya llegaran a 30, y tendrán menos tonterias![]()
![]()
![]()

RAUCES escribió:MILF????

HankSorpio escribió:
Supongo que estais familiarizados con el termino MILF
Brasilla escribió:HankSorpio escribió:
Estamoslo, hijo que uno tenga cierta edad vivida, no implica el no conocer determinados términos, en castellano, porque no se idiomas, Madres a las que te F....ias, en fin que le vamos a hacer, personalmente sigo diciendo que una buena MILF es mejor que cinco de dieciocho, y me lo paso mejor, el problema es pillar la MILF.
Saludos cordiales

HankScorpio escribió:Komprasman escribió:Brasilla escribió:Personalmente con las de 30 me vale, las de 18 para vosotros, que ya llegaran a 30, y tendrán menos tonterias![]()
![]()
![]()

Brasilla escribió:HankSorpio escribió:
Estamoslo, hijo que uno tenga cierta edad vivida, no implica el no conocer determinados términos, en castellano, porque no se idiomas, Madres a las que te F....ias, en fin que le vamos a hacer, personalmente sigo diciendo que una buena MILF es mejor que cinco de dieciocho, y me lo paso mejor, el problema es pillar la MILF.
Saludos cordiales

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado