Si vivieras cerca de mi casa te prestaba las mias para ver la precisión real de las máquinas

Saludos.
Pd: sobre las agrupaciones , como siempre , excelentes

corcmari escribió:Fotos
josegun escribió:Un foro de aire comprimido,debe ser eso,un foro de aire comprimido,donde se pueda practicar y no sufrir la ira,tiranía ni sarcasmo cuando se practican con determinadas marcas,sean de plástico o de cartón.
Por eso yo particularmente admiro a Corcmari por su forma de entender esta afición.Lo mismo tira con una Hw,Gamo,fw etc etc y siendo neutral,y natural.
josegun escribió:Un foro de aire comprimido,debe ser eso,un foro de aire comprimido,donde se pueda practicar y no sufrir la ira,tiranía ni sarcasmo cuando se practican con determinadas marcas,sean de plástico o de cartón.
Por eso yo particularmente admiro a Corcmari por su forma de entender esta afición.Lo mismo tira con una Hw,Gamo,fw etc etc y siendo neutral,y natural.
DreamRider escribió:Bueno pues aquí va un grupillo con mi Weihrauch HW35 del 5,5 recientemente adquirida a un compañero del foro. Son cinco disparos a 10m de distancia a miras abiertas y a pulso. Ha sido la primera toma de contacto con ella y aunque es poca la distancia me ha dado muy buenas sensaciones. Un saludo!
4444 escribió:Buen grupo y bonita máquina , lástima.ese 8....
Abil escribió:Muy buenos tiros, para ser a pulso y con miras abiertas inmejorables, diría yo.
Me gustaría tener alguna con pestillo en el quiebre como esa.
DreamRider escribió:4444 escribió:Buen grupo y bonita máquina , lástima.ese 8....
Gracias compañeros!! En realidad ese 8 es un rebote por el interior del cazabalines, el grupo es el del centro jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados