Muestra tu escopeta de corredera

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor luchar » 25 Jul 2014 20:53

Hola Isleño,
yo tambien estoy esperando un PORTA CARTUCHOS DE ESCOPETA NCSTAR,pedido a Black-Recon para ponerlo en una escopeta Hatsan MPA.
Cuando lo he montado voy a poner fotos.
Un saludo.
Luchar
Adjuntos
. 00

isleño
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor isleño » 25 Jul 2014 22:17

luchar escribió:Hola Isleño,
yo tambien estoy esperando un PORTA CARTUCHOS DE ESCOPETA NCSTAR,pedido a Black-Recon para ponerlo en una escopeta Hatsan MPA.
Cuando lo he montado voy a poner fotos.
Un saludo.
Luchar

Suena bien!!
Y bonito cacharro, que tal va? la tengo en la lista de proximamente... jejeje
¡SE BUSCA! Gente de Mallorca, contactar por MP.
Imagen

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 26 Jul 2014 15:46

Hola,
el cacharro es una maquina demolidora.
La escopeta va de maravilla.
Te la aconsejo.
Tira de todos y nunca se encasquilla.
Importante usar cartuchos con mas de 24 gr. si no non recarga.
Los ideal son de 26/28 gr.
Con 30/32 tira de miedo,pero el retroceso es muy fuerte.
Con bala Saga de 28 gr. con bipode a 100 mts agrupa muy bien.
La mia tiene el canon de 51 cm y venia con el tubo cargador de 7+1.
Limitada por varilla limitadora a 2+1.
Con el canon de 51 para mi te puede servir para defensa,caceria y campo de tiro.
Ahora viene con el tubo de capacidad del cargador: 4+1.
Siempre limitada por varilla limitadora a 2+1.
Si la usa en el Campo de Tiro la varilla se quida en un segundo.
Tengo montado un punto rojo/verde BSA original,de momento aguanta.
Puedes comprar un tubo de extension para cartuchos a parte y tambien una culata tactica,depende del uso que le de.
Ya has mirado en https://www.armeriasichling.com/escopeta ... on-18.html

Un saludo.

Luchar.
Adjuntos
. 20

isleño
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor isleño » 26 Jul 2014 16:32

Suena bien luchar, muchas gracias por la información.

Le añado un asterisco en la lista de proximamentes. Todavía no he mirado de manera seria puesto que funciono con el sistema de bote y ojo, que consiste en ir haciendo bote y de vez en cuando echarle un ojo a ver si puede caer algo de la lista, pero ahora mismo hasta navidades na de na...
Imagen

aspire
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor aspire » 26 Jul 2014 17:42

buenos dias:
me he comprado una escopeta stringer la versión corta y nunca e tenido una escopeta de corredera y no se como limpiarla cuando la use, en el caño es lógico y la recamara pero la duda que tengo es donde uno va metiendo los cartuchos el tubo ese como se le echa aceite si la lleva porque el caño si se sacarlo pero ese ni idea.
muchas gracias y me uno a los que tengas stringer es espectacular haber si le pongo un choque y rompo algun plato por divercion y si no rompo me rio un rato, que en el tiro me dejan tirar, tengo que probarla.
soy de tenerife

danielgm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor danielgm » 28 Jul 2014 08:04

hola, el cañon en teoría deberías de limpiarlo cada vez que se tire pero conozco mucha gente que no lo ha limpiado nunca y tiene la escopeta 20 años o mas y sigue funcionando bien ( me refiero a escopetas en general) veras, cuando sacas el cañon agarras firmemente el deposito de alimentación (tubo de debajo del cañon) y lo derenroscas, tiene una rosca fina que enrosca en la bascula asi que presta atención al volver a montarlo que entre recto si no se puede estropear seriamente el arma, dentro hay un muelle largo y el tope naranja, yo solo he realizado esta operación una vez puesto que ahí no se acumula suciedad porque no se producen explosiones, en mi caso fue porque le puse un poco de aceite en el tope naranja para facilitar su movimiento y resulta que el muelle estaba un pelin oxidado y me salían los cartuchos con residuos de oxido, enhorabuena por la compra, yo tengo una que solo utilizo para rececho de jabalí y lleva muchos a sus espaldas, por cierto estoy buscando alguien que me venda alguno de sus choques para stinger o que compre a medias un los choques puesto que no voy a comprar todo el juego si solo quiero uno por poder tirar con plomos porque con el cilíndrico dispersa una barbaridad.
un saludo
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR

kajuken
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kajuken » 28 Jul 2014 08:59

Hola

Una pregunta:
Tengo una remington 870 mariner, y he ido al campo de tiro dos veces nada más, le he detectado que a veces se encasquilla es decir, tiro un cartucho y cuando vuelvo a municionar dando para atrás al guardamanos este se encasquilla y ya cuando quiere haciendo bastante fuerza y en varios intentos entonces suelta el cartucho disparado y deja entrar el siguiente.

Alguien me puede ayudar?

Además los cartuchos en la parte metálica se queda una marca arriba del pistón casi al borde, coincidiendo con otra marca a la entrada del cartucho en el cañón.

danielgm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor danielgm » 28 Jul 2014 09:47

hola yo tenia una regminton 870 marine magnum ( la niquelada) con 4 disparos contados y el dia que fui a venderla me pasó eso, en mi caso creo que eran los cartuchos del decathlon creo que eran que o tenían el culote defectuoso o algo raro pasaba poque el señor me la compro aun sin funcionar fiándose de que no me había dado fallo, y luego hable con el y dice que con otros cartuchos no le había dado ningún problema, prueba con otra munición por si fuera eso, fíjate también en que estén limpias y lubricadas todas la partes móviles. un saludo
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR

kajuken
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kajuken » 28 Jul 2014 11:27

Ok...también podría ser el tipo de cartucho ya que estuve probando varios y una marca específica no daba casi fallo, por no decir casi.

Un saludo y muchas gracias

isleño
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor isleño » 28 Jul 2014 17:50

isleño escribió:
tokarev41 escribió:¿y entonces venderías aquí en el foro? :D

AHAHAHA,
hombre, la idea es hacer un tutorial y que cada uno lo pueda hacer en su casita cuando tenga algo de tiempo.
Pero a ver como sale de resistente y como va porque me da a mi que los "loops" deberían ser algo más grandes para algo así.

Ya se verá, os mantendré informados.

Bueno traigo novedades, pero no las que esperaba.
No ha ido mal hasta el paso de coserlo todo juntito puesto que el velcro no se ha pegado al nylon. La putada que al ser tantas capas y tan grueso no puedo coserlo a mano y los que saben de costura y remiendos me han dicho que se tendría que hacer con una máquina industrial que tienen más fuerza y permiten coser con más grosor. Yo no conozco a nadie con acceso a una máquina de este tipo y puesto que coserlo a mano es muy tedioso por el grosor, doy por concluido mi trabajo de investigación y desarrollo.
Imagen

aspire
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor aspire » 28 Jul 2014 21:03

Hola muchas gracias.
Lo de limpiar el caño lo veo normal de limpialor cada uso y yo con otras escopetas lo hago con esta no porque no la e usado llevo con ella 5 día, entonces lo de loscartuchos un poco de aceite y en ves en cuando desarmarlo y limpiarlo por lo que entiendo y tu que la tienes como es para tirar tiene mucho retroseso y con un choque del uno tengo posibilidades de romper un plato para echar unas risas.

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 28 Jul 2014 21:04

Isleño., te apunto otra idea.

El velcro lo coses primero en la lona de refuerzo, que será más fácil. Luego esa lona la coses al trozo de canana.
De ese modo, en vez de una costura a tres capas, tiene dos de dos capas. Por supuesto que la pieza de plástico no hace falta coserla. con que quede "ensobrada" ya te sirve.

Otra técnica más, hay un instrumento llamado lezna, que lo usan los zapateros y los guarnicioneros para coser el cuero.
Sencillamente es un punzón fino que sirve para agujerear las capas de cuero o tela y que luego la aguja con el hilo pase con mayor facilidad.

Animo con el segundo round. Yo se que tu puedes. :wink: :wink: :apla: :apla:
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

isleño
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor isleño » 28 Jul 2014 21:36

lincis escribió:Isleño., te apunto otra idea.

El velcro lo coses primero en la lona de refuerzo, que será más fácil. Luego esa lona la coses al trozo de canana.
De ese modo, en vez de una costura a tres capas, tiene dos de dos capas. Por supuesto que la pieza de plástico no hace falta coserla. con que quede "ensobrada" ya te sirve.

Otra técnica más, hay un instrumento llamado lezna, que lo usan los zapateros y los guarnicioneros para coser el cuero.
Sencillamente es un punzón fino que sirve para agujerear las capas de cuero o tela y que luego la aguja con el hilo pase con mayor facilidad.

Animo con el segundo round. Yo se que tu puedes. :wink: :wink: :apla: :apla:

El problema lo tengo al intentar pasar la aguja por el velcro no por las capas de nylon. En cuanto pueda me pasaré por un par de zapatero a ver que me dicen, igual se apuntan al segundo round...

Por otra parte lo que es el elástico/neopreno de la canana, llega hasta uno de los limites del nylon en si, no se si me explico, si lo ves de perfil es algo así como una "P" o una "d" siendo el palo el nylon y la curva el elastico, por lo que por un lado no es lo indicado, pero había pensado en recoser entre "loop" y "loop" cogiendo el velcro pero este me ha puesto freno.

No estoy muy convencido de lo del zapatero, pero... por preguntar no pierdo nada.

Un saludo
Imagen

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 28 Jul 2014 22:09

Con el velcro, si lo has cogido autoadehesivo, tampoco hace falta que te mates mucho cosiendo.
Con asegurar las esquinas y poco más ya habría de ser suficiente.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

danielgm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor danielgm » 28 Jul 2014 23:10

Hola muchas gracias.Lo de limpiar el caño lo veo normal de limpialor cada uso y yo con otras escopetas lo hago con esta no porque no la e usado llevo con ella 5 día, entonces lo de loscartuchos un poco de aceite y en ves en cuando desarmarlo y limpiarlo por lo que entiendo y tu que la tienes como es para tirar tiene mucho retroseso y con un choque del uno tengo posibilidades de romper un plato para echar unas risas.aspire

El retroceso se acusa un poco mas que en otras armas al no ser pesada y el cañon corto hace que suene mas... por la noche parece un lanzallamas la mia de 38cm..
con la culata plegable el retroceso se acusa bastante pero con la normal se soporta bien aparte que con 24-28 gramos que tiraras tampoco pegan mucho yo suelo tirar bala y con eso pega mas.
Para que te des una idea yo tengo un lanzaplatos de mano y cojo la escopeta con la izquierda del guardamanos y lanzo el plato con la derecha y me da tiempo ha soplarle los dos y se rompen bien aunque el plato va lento cerca y tiro con cilindrico.
por cierto cuanto te han costado los choques?
Un saludo
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR

aspire
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor aspire » 29 Jul 2014 15:14

Hola.
Los choques los tengo encargado en una armería en tenerife y no me lo a traído y por tanto no se el precio cofundó los traiga ti digo el precio y muchas gracias por las respuestas, la mía es la de 38 haber como va cuando la prueve la escopeta me coto 400€ nueva le quedaba solo esa creo que es un precio bueno para ser en canarias

danielgm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor danielgm » 07 Oct 2014 09:42

pues ahí va la mia, aunque es una birria de foto y la escopeta esta mas vista que el tebeo, me ha dado muchas alegrías y estoy muy contento con ella ya que la utilizo para rececho. saludos
Adjuntos
. 160
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR

Ricote
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ricote » 07 Oct 2014 20:57

No se sí será el sitio más adecuado... Pero alguien conoce esta escopeta? STOEGER P350 SYNTHETIC.
En esta armería, por ejemplo, la tienen a un precio de 399€... https://armeriaalba.com/es/escopetas/442 ... hetic.html
La verdad que no es fea y se parece muuuucho a la Benelli Supernova ... Pero a menos de la mitad de su precio.
En internet hay pocas referencias, en España ninguna, de USA hay algo, bastantes quejas de encasquillamiento, sobre todo en Youtube, pero otras que se ve un funcionamiento muy normal.
Los encasquillamientos pudieran ser por un mal accionamiento de la corredera, son sobre todo jóvenes que lo que intentan es disparar y montar a toda velocidad... no obstante ya se sabe que en internet siempre suele salir los problemas.
A ver si alguien posee una y da su opinión.

Volver a “Escopetas Deportivas”