X Favor muestra tu 1911
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: X Favor muestra tu 1911
Pués de Colt... al Cielo !
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
puzzling escribió:Pués de Colt... al Cielo !
Eso mismo, pero he estado mirando los precios...y se acercan o superan los 2000 euros, por ese precio me pillo algo que me gusta más que las armas cortas, jejeje un rifle de caza mayor.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Oscar1975 escribió:puzzling escribió:Pués de Colt... al Cielo !
Eso mismo, pero he estado mirando los precios...y se acercan o superan los 2000 euros, por ese precio me pillo algo que me gusta más que las armas cortas, jejeje un rifle de caza mayor.
Oscar.
Maaaadre mía, Oscar... Me hago la picha un lío contigo

A este paso, no sé si te veo yo con una 1911... La que sea, vamos

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
puzzling escribió:Oscar1975 escribió:puzzling escribió:Pués de Colt... al Cielo !
Oscar.
Maaaadre mía, Oscar... Me hago la picha un lío contigo!
A este paso, no sé si te veo yo con una 1911... La que sea, vamos!
Me gustan las 1911, peeero lo que más me gustan son los rifle, tengo tres y a la espera de un cuarto rifle:
-Remington 700 338WM
-Ceska 550 Magnum 375 H&H Magnum
-Ceska 550 Safari Magnum 458 Lott
Y a la espera de un Weatherby Vanguard del 300 Weatherby.
Los rifles son mi pasión, lo cual no quita que me gusten las armas cortas, pero ....menos.
Ah¡ posiblemente y a este paso no tenga nunca una 1911, porque como se me crucen los cables, convezco a la mujer para pillar un rifle de calibre más pequeño y adiós pistola de nuevo. Las prioridades, son las prioridades.Ah¡ luego tengo que ahorrar para cazar, que es mi pasión.
Oscar.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Vaya buén arsenal, compañero...
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
puzzling escribió:Vaya buén arsenal, compañero...
Mi mujer la pobre no piensa lo mismo jejeje.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
javichin1991 escribió:Oscar1975 escribió:Pero que malos sois, cada vez ponéis pistolas Colt más apetitosas. Joer me vais a obligar a poner en venta mi querido Ruger, y con eso no tengo ni para una cacha de una Colt jeje.Brujas. Jajajaj.
Oscar.
Oscar,
No lo vendas, tu GP100 es el arquetipo del arma mas versatil jamas construida y poco valorada por desgracia en estos tiempos modernos, esto es el revolver de doble acción de armazon mediano en 4 pulgadas de 38/357. En un solo arma tienes un arma de defensa contundente y fiable (.357), un arma de tiro (.38 wadcutter), un arma de entrenamiento (.38 spl) y un arma de supervivencia/caza (cargas pesadas del .357), ninguna pistola puede decir lo mismo. Por lo que escribes creo que es un arma que se ajusta a tus necesidades.
Ademas ten en cuenta (y hablo desde tu perspectiva de uso del arma en defensa como profesional de las fuerzas del orden), que la 1911 que es realmente la mejor pistola de combate jamas diseñada y en manos de un usuario entrenado no tiene rival, NO SIEMPRE ES LA MEJOR OPCION PARA TODO EL MUNDO, su empleo en usos defensivos requiere de un adecuado entrenamiento y dedicación, lo que supone un elevado numero de cartuchos consumidos, si no podemos dedicar tiempo y dinero (municion) en el conocimiento del empleo de la 1911, estaremos mejor servidos con otro tipo de arma, como es tu revolver de doble acción o tu Glock, solo es mi modesta opinión.
Saludos,
Saludos
Este post me llegó al alma

Oscar.
- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
Para hablar de algo mas ameno que el maldito reglamento de armas, aqui os dejo un video (pero no es para que Oscar cambie otra vez de opinion, ja,ja..) del polemico Michael Banes, un tipo singular que hace pruebas de armas, muy malas las pruebas por cierto en el canal de pago Outdoors Channel (no se ve en España, es un canal americano muy intesante).
En este video se prueba la nueva Colt 1911 Rail Gun en la versión especial de la academia Gunsite.
https://www.downrange.tv/blog/colt-rail-gun/7016/
En este video se prueba la nueva Colt 1911 Rail Gun en la versión especial de la academia Gunsite.
https://www.downrange.tv/blog/colt-rail-gun/7016/
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Javisigo queriendo una 1911, pero manteniendo el resto de armas cortas jejejeje.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Y ya que estás, recomiendame por favor Javier una buena funda para portar el Ruger GP 100 de 4" yendo de paisano. Mil gracias compi,
Oscar.
Oscar.
Pues yo quiero una como ésta...homenaje al pulido a espejo...
Saludos
Saludos
Y para los que se animen a mejorar el disparador...estos vídeos son de lo mejor que he encontrado...son en inglés pero es una maravilla ver trabajar a este hombre..
https://www.youtube.com/watch?v=eCF2u3K743A
https://www.youtube.com/watch?v=G-uHeePP1CY
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=eCF2u3K743A
https://www.youtube.com/watch?v=G-uHeePP1CY
Saludos
Y otra cosa y ya sé que debería estar en el foro de bricolaje: ¿alguien sabe quién repara el acabado chorreado gris mate (bead blasted) de las 1911 en acero inoxidable?. Los de IPARGUNS no los veo yo muy convencidos de hacer el trabajo...
Muchas gracias de antemano!
- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
Oscar1975 escribió:Y ya que estás, recomiendame por favor Javier una buena funda para portar el Ruger GP 100 de 4" yendo de paisano. Mil gracias compi,
Oscar.
Hola mister,
Actualmente la mejor funda para portar un revolver de cuatro pulgadas y que no se note que lo llevas encima es la funda Galco Wheelgunner
https://www.usgalco.com/HolsterPT3.asp?P ... atalogID=4
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
javichin1991 escribió:Oscar1975 escribió:Y ya que estás, recomiendame por favor Javier una buena funda para portar el Ruger GP 100 de 4" yendo de paisano. Mil gracias compi,
Oscar.
Hola mister,
Actualmente la mejor funda para portar un revolver de cuatro pulgadas y que no se note que lo llevas encima es la funda Galco Wheelgunner
https://www.usgalco.com/HolsterPT3.asp?P ... atalogID=4
Tomo nota, a ver si esta empresa sirve a España, pero sin pasar por armería y puedo pedirla en el enlace que me facilitas. Por cierto te he dejado un email consultándote una cosilla.
Gracias Javi,
Oscar.
- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
pgv1973 escribió:Y otra cosa y ya sé que debería estar en el foro de bricolaje: ¿alguien sabe quién repara el acabado chorreado gris mate (bead blasted) de las 1911 en acero inoxidable?. Los de IPARGUNS no los veo yo muy convencidos de hacer el trabajo...
Hola Pablo,
El chorreado lo puedes hacer tu si te compras una mini cabina de chorreado, una pistola de chorro de arena y un compresor (lo vi hace mucho en Leroy Merlin), te sale caro pero lo tienes para siempre. Si no cuando vayas de vacaciones a los Estados lo puedes comprar en Enco o en Harbor Freight (yo encontre una mini cabina completa por solo $100 USD, compresor aparte
No todos los chorreados son iguales, depende del material empleado y de la presion.
Para recrear el acabado chorreado de las Colt 1911 en las partes no pulidas, es decir las partes curvas de la corredera y armazon son de un color gris oscuro y bastante granulado, porque, que es SANDBLASTING se emplea (y es un secreto que guardaba para mi libro) oxido de aluminio de grano 120 y presion de solo 100 psi (hay que comenzar aplicandolo a unas cuatro o cinco pulgadas de distancia.
Para recrear otros chorreados de grano mas fino y por tanto color mas claro como las SA y Kimber, hay que emplear material de oxido de aluminio de unos 140 grity menos presion como 50 psi.
Para recrear BEADBLASTING, tipico de las S&W1911 y de las Colt Gunsite etc. Se emplea glass bead (o piedras de cuarzo fino) a una presión muy baja como solo 15 psi.
Es todo cuestion de probar, hasta dar con el acabado correcto, ojo con pasarse chorreando ya que puedes llegar a reducir el espesor de leyendas grabadas por laser como es el número de serie en la mayor parte de las armas. Tambien ojo cuando chorreas debes tapar con cuidado las partes planas, es decir pulidas de tu pistola.
Os dejo tengo mucho trabajo, espero que haya sido de alguna ayuda.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Puzzling, otra les barer de las tuyas.
Esas las tienes adjudicadas,jaja.
Un saludo a todos.
Esas las tienes adjudicadas,jaja.
Un saludo a todos.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Masss.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA