FERARRFE escribió:Nadie más en el foro hizo la mili????

FERARRFE escribió:Nadie más en el foro hizo la mili????

cuervo1º escribió:FERARRFE escribió:Nadie más en el foro hizo la mili????
A mi si me dejan la vuelvo hacer y me apunto otra vez en el foro.Venga compañeros darle trabajo a Ferarrfe.

cuervo1º escribió:FERARRFE escribió:Nadie más en el foro hizo la mili????
A mi si me dejan la vuelvo hacer y me apunto otra vez en el foro.Venga compañeros darle trabajo a Ferarrfe.
Eres de los pocos que has escrito correctamente mi nik 

homer escribió:FERARRFE escribió:Nadie más en el foro hizo la mili????
ya no es lo que era fer

czzkm17hmr escribió:yo me apunto: GUARDIA CIVIL AUXILIAR 9 PROMOCION,DE ENERO DEL 86 A DICIEMBRE DEL 88-TRES AÑOS- VOLUNTARIO ,POR SUPUESTO

RAUCES escribió:Otro mas
Enero de 1984,VOLUNTARIO, Cuartel General del Ejercito del Aire, Madrid, Escuadrilla de Instrucción y Honores, destino: Colegio Mayor BARBERAN (Madrid) firmé 15 meses, ENCHUFADIIIIISIMO, lo único malo fue que solo vi un arma en la reclutada, en el Cuartel General de Automóviles del Ejercito del Aire en Getafe, después de paisano y al mediodía a casa, en fin, mala mili. Un saludo

carretilla escribió:base aerea de albacete reemplazo 4 del 79 y estube de policia aerea,eso si ay quien dice que no hizo guardias en la mili,pues yo me las hice todas las mias y las de los que no hicieron ninguna total 94,pero volveria a repetir eran tiempos buenos que no volveran adios

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado