Goliad escribió:El mercado español es lo que tiene. Lo que llega adaptado al .222 llega en lotes "a medida" para España con la poca oferta que eso supone. Y lo que tenemos de mercado internacional es 9mm y .300BLK lo más barato, porque 6.5 creedmotor, 6.8... Ya implica un coste alto en otros países (si aún pudiéramos montar un AR-10 en .308...)
Viendo armerías de los franceses me da una envidia tremenda, viendo los precios que ofrecen en calibre .223.
En fin. Hasta que esto cambie (si cambia) es lo que hay. Por ahora hay que tirar de cartera o 2a mano. No se si alguien tiene experiencia en importaciones (Europa) pero no creo que traer algo en .300blk suponga mucho ahorro frente a comprar los Hera de RKS o similares.
Totalmente de acuerdo,y si encima lo quieres tunear....
De segunda mano ,los precios que están pidiendo te sale casi por uno nuevo , es lo que hay.
Me voy a decantar por el Colt carbine 9mm, divertido , llega a cien metros, municion económica con respecto a otros calibre Ar, y sobre todo pillo rifle estica Ar, que es lo que estaba buscando.
Gracias por vuestras aportaciones.

t