FERARRFE escribió:Buena foto, ni se ve al comunista ni al facha![]()
![]()
![]()
Es que es un video, y mi padre que es el que estaba con la camara no se porque no se ha puesto a un lado

FERARRFE escribió:Buena foto, ni se ve al comunista ni al facha![]()
![]()
![]()

pablo1984 escribió:FERARRFE escribió:Buena foto, ni se ve al comunista ni al facha![]()
![]()
![]()
Es que es un video, y mi padre que es el que estaba con la camara no se porque no se ha puesto a un lado

marioluigi escribió: Por que te conoce![]()
sabe que en cualquier momento te giras diciendo: no va, no va y pulsando el gatillo
marioluigi escribió:Es que es un video, y mi padre que es el que estaba con la camara no se porque no se ha puesto a un lado

pablo1984 escribió:FERARRFE escribió:Buena foto, ni se ve al comunista ni al facha![]()
![]()
![]()

pablo1984 escribió:Ya empiezan a aparecer los perros descalzos, tengo zapatillas para todos

homer escribió:pablo1984 escribió:Ya empiezan a aparecer los perros descalzos, tengo zapatillas para todos
NO creo........

tiroalplasta escribió:Venga Pablo, vengate, aqui una q he rescatao de la feria de Málaga de hace tres años.
pablo1984 escribió:tiroalplasta escribió:Venga Pablo, vengate, aqui una q he rescatao de la feria de Málaga de hace tres años.
Como dice zebra:
No digo ná y te lo he dicho tó![]()

tiroalplasta escribió:Venga Pablo, vengate, aqui una q he rescatao de la feria de Málaga de hace tres años.

Hectorvillajos escribió:Fotos.....
homer escribió:tiroalplasta escribió:Venga Pablo, vengate, aqui una q he rescatao de la feria de Málaga de hace tres años.
eres un autentico fiestero

senik escribió:Esto fue el dia 1/1/2011, osea la primera foto del año, saliendo de la casa donde habiamos pasado la nochevieja y despues de toda la fiesta (se notan los estragos de la batalla)![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados