Y lo que tu dices si no pega no tiene encanto.
Larga vida.
AndresMagnum escribió:Y el de Oscar pega ?Lo cierto es que si un rifle no tuviese retroceso no tendría tanto encanto dispararlo. Cuanta más pegada más encanto
navajo escribió:Este sabado empiezo la pretemporada de monterias ya os contare..
navajo escribió:Este sabado empiezo la pretemporada de monterias ya os contare..
Eso ,eso el 20 a por los jabalies,pero este fin de semana me parece que toca corzoCansino escribió:navajo escribió:Este sabado empiezo la pretemporada de monterias ya os contare..
Pues a ver si hay suerte Navajo, aqui empezamos el dia 20, no esperamos hacer mucho ya que hace aun demasiada calor y los campos aun estan sin cosechar, pero asi le vamos cojiendo el ritmo a los almuerzos,![]()
. Saludos
RugerM77 escribió:Bueno pues he dado mi priemra caceria del año![]()
![]()
se le ha metido a mi madre una pedazo de araña entre el ordenador como una tarantula, me ha tenido un rato pisteandola mi madre porque no las puede ver y dice que la dan muchisimo miedo y al final se me ha metido detras de la impresora y no la veo
mi madre esta que no posa los pies en el suelo y es para ello porque pedazo de bicho, en mi vida las he visto tan grandes
al final me veo moviendo el mueble del ordenador para cazarla
![]()
Un saludo
Cansino escribió:Que dientes mas largos se me estas pusiendo,![]()
, menos mal que mañana me voy a una competicion de tiro, asi me desfogo. Un abrazo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 73 invitados