Para conspiranoicos (y no conspiranoicos).
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Para conspiranoicos (y no conspiranoicos).
Di que si, si encima has oido el programa de Milenio 3 sobre el tema ... y el de "investigadores investigados" ya alucinas ... entre tapar, censurar, negar "porque si y porque te conviene ..." ya ves algo de claridad en las cosas ilogicas e incomprensibles de los "medios de desinformacion" oficiales. Todo lo anterior explica los extraños suicidios que hay hoy en dia, los misterios y los cambios en la Historia que aparecen "de pronto" sin pruebas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Si, es una epidemia, en cuanto hay un tomate gordo alguien se quita de enmedio, curiosamente siempre es alguien que podría esclarecer un poco el asunto.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/613056-snowden-revela-que-israel-creo-islamico-isis.html
Snowden revela que Israel creó el Estado Islámico ISIS
Gran polémica están causando las nuevas declaraciones de Edward Snowden, ex empleado de la agencia de inteligencia del Gobierno de Estados Unidos, NSA (siglas en ingles), quien acaba de revelar que los servicios de inteligencia de EEUU, Reino Unido e Israel colaboraron juntos, a través de la Mossad (Agencia de seguridad de Israel), en la creación del Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL o también conocido como ISIS).
¿Para qué crear estar organización terrorista?
De acuerdo con documentos publicados por Edward Snowden, el propósito de esta organización, es la salvaguarda del Estado Sionista, a través de la implementación del "nido del avispón" por medio de la creación de lemas religiosos e islámicos, de tal manera que "la única solución para la protección del Estado judío es crear un enemigo cerca de sus fronteras", señaló Snowden.
En ese sentido, las filtraciones de Snowden descubren que el Mossad procuró el entrenamiento militar, cursos de oratoria y teología, al líder del Estado Islámico, Abu Bakr Al Baghdadi.
El Estado islámico (EIIL o ISIS), ha desatado un violento levantamiento en Irak. Aunque no se conocen los datos exactos del financiamiento de ISIS se piensa que controla 2.000 millones de dólares y se compone de 10.000 combatientes, lo que permite a este grupo combatir exitosamente contra el Ejército iraquí y así intentar controlar una región que se extiende desde la ciudad de Alepo en Siria, hasta las ciudades de Faluya, Mosul y Tal Afar en Irak.
Cabe señalar que el grupo armado islámico ISIS, se unió oficialmente en 2004 a la organización terrorista de Al Qaeda, de la cual fue fundador Osama Bin Laden, quien a su vez fue financiado por la Agencia de Investigación e Inteligencia de Estados Unidos (llámese CIA), está documentado y reconocido el financiamiento al menos durante la batalla contra las tropas de la Unión Soviética, aunque diversos expertos y periodistas señalan que la relación pudo ser más longeva.
En ese sentido, la proximidad entre estos dos grupos terroristas favoreció la expansión del Estado Islámico y la muerte de muchos ciudadanos iraquíes. Además, según los expertos el EIIL o ISIS es más poderoso que Al Qaeda, la organización de la cual anunció su separación este año.
El ISIS controla gran parte del territorio de Irak, así como parte de Siria; no obstante otros grupos insurgentes han rechazado e incluso combatido la presencia de ISIS, tal es el caso del Ejército Libre Sirio, el Frente Islámico y el Frente Al Nusra.
(Tomado de Sott.net)
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mi Cabo, le han "suicidado" a otro: un fiscal argentino que creía que la presidenta se pringó en un atentado iraní contra unos judíos que causó ochenta y tantos muertos.
Va a ser una epidemia.
Va a ser una epidemia.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Si, y me huelo que caeran mas ... por un lado leo que "·los buenos" van ganando, "los malos" estan arrinconados y se defienden con uñas y dientes ...
La ultima es que Suiza se desentiende del Euro porque se va con los BRICS, dejando a todos los demas en la estacada, Rusia ofrece a Europa entrar en la Union Euroasiatica y por lo visto Holanda, Alemania y Francia ya estan en ello, con esto logran que USA se quede sola y el $$$ valga lo que una calcomania usada .... España : Ni esta ni se la espera, como siempre.
Israel se ha buscado guardaespaldas para tumbar a su archi enemigo publico : Arabia Saudi ... aunque pareciera que eran amiguitos inseparables, de camino tumba la UE obligando a que traguemos la invasion, alentandola con sus ONG tipo SOS racismo, mientras ellos cierran sus fronteras en aras de la defensa de su cultura e historia, que niegan a todos los demas ....
Se ha liado parda ... y nadie hace nada para impedir que llegue hasta aqui ... o mandamos los DDHH a la mierda, las chorradas recien inventadas por alucinados buenistas y todo eso al guano, reimponemos las penas de muerte por delitos de sangre, sean cuales sean, o nos comen (degüellan) tarde o temprano, es lo que hay. Lo multicultural no funciona, ni funcionara, el buenismo multicultural esta bien para teoricos de oficina y funcionarios sin contacto con el planeta tierra, uno comera al otro de un modo u otro..... y lo que jode es que nos pillaran (nos pillan) desarmados y regalando lo que no tenemos o necesitamos nosotros. La gracia es que quienes lo promueven no lo catan, lograran escapar para luego seguir robando , esquilmando, timando y engañando .... pero me huelo que esta vez les va a costar, antes no habia internet, ni servidores de datos, ni cosas asi ... ahora cualquiera tiene un pendrive de 16, 32, 64, 128 gigas lleno de paginas de periodicos, informes, analisis, noticias, declarariones y cosas asi .... (no es mi caso, yo solo leo RSS).
La ultima es que Suiza se desentiende del Euro porque se va con los BRICS, dejando a todos los demas en la estacada, Rusia ofrece a Europa entrar en la Union Euroasiatica y por lo visto Holanda, Alemania y Francia ya estan en ello, con esto logran que USA se quede sola y el $$$ valga lo que una calcomania usada .... España : Ni esta ni se la espera, como siempre.
Israel se ha buscado guardaespaldas para tumbar a su archi enemigo publico : Arabia Saudi ... aunque pareciera que eran amiguitos inseparables, de camino tumba la UE obligando a que traguemos la invasion, alentandola con sus ONG tipo SOS racismo, mientras ellos cierran sus fronteras en aras de la defensa de su cultura e historia, que niegan a todos los demas ....
Se ha liado parda ... y nadie hace nada para impedir que llegue hasta aqui ... o mandamos los DDHH a la mierda, las chorradas recien inventadas por alucinados buenistas y todo eso al guano, reimponemos las penas de muerte por delitos de sangre, sean cuales sean, o nos comen (degüellan) tarde o temprano, es lo que hay. Lo multicultural no funciona, ni funcionara, el buenismo multicultural esta bien para teoricos de oficina y funcionarios sin contacto con el planeta tierra, uno comera al otro de un modo u otro..... y lo que jode es que nos pillaran (nos pillan) desarmados y regalando lo que no tenemos o necesitamos nosotros. La gracia es que quienes lo promueven no lo catan, lograran escapar para luego seguir robando , esquilmando, timando y engañando .... pero me huelo que esta vez les va a costar, antes no habia internet, ni servidores de datos, ni cosas asi ... ahora cualquiera tiene un pendrive de 16, 32, 64, 128 gigas lleno de paginas de periodicos, informes, analisis, noticias, declarariones y cosas asi .... (no es mi caso, yo solo leo RSS).
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Si, y me huelo que caeran mas ... por un lado leo que "·los buenos" van ganando, "los malos" estan arrinconados y se defienden con uñas y dientes ...
Habrá que ir almacenando munición, de poco a poco, mas que nada por los precios.
Lo que me escama es el desinterés de todos los gobiernos (menos EUA, y no gracias al Nobel de la Paz) por sus milicias ciudadanas, que siempre han sido un buen respaldo a los ejércitos profesionales.
Como dices en tu firma, nos prefieren desarmados.
Lo que me escama es el desinterés de todos los gobiernos (menos EUA, y no gracias al Nobel de la Paz) por sus milicias ciudadanas, que siempre han sido un buen respaldo a los ejércitos profesionales.
Como dices en tu firma, nos prefieren desarmados.
Hoplon escribió:Mi Cabo, le han "suicidado" a otro: un fiscal argentino que creía que la presidenta se pringó en un atentado iraní contra unos judíos que causó ochenta y tantos muertos.
Va a ser una epidemia.
No han encontrado pólvora en sus manos.
Y, aunque la lógica del suicida no sea muy comprensible ¿quién se mete e la bañera para pegarse un tiro?
A lo mejor lo hizo para no ensuciar, pensando en la mucama.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
A ver que sacais en claro aqui:
Lo veré luego, mi cabo, a ver qué dicen. Gracias.
- tucobenedicto
- .44 Magnum

- Contactar:
Esta mañana he leído una noticia en varios medios especial para conspiranóicos.
Putin amenaza con revelar la verdad sobre el 11-S.
Pruebas fotográficas provenientes de un satélite ruso muestran que el derrumbe del World Trade Center fue una demolición controlada con “armas especiales”. El artículo siguiente ha sido traducido del ruso y transmitido a los EEUU, donde ha sido publicado el 7 de febrero pasado.
https://www.minutodigital.com/2015/02/18 ... e-el-11-s/
Estaremos pendientes.
Putin amenaza con revelar la verdad sobre el 11-S.
Pruebas fotográficas provenientes de un satélite ruso muestran que el derrumbe del World Trade Center fue una demolición controlada con “armas especiales”. El artículo siguiente ha sido traducido del ruso y transmitido a los EEUU, donde ha sido publicado el 7 de febrero pasado.
https://www.minutodigital.com/2015/02/18 ... e-el-11-s/
Estaremos pendientes.
"Cuando se dispara... no se dice nada".
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Llegas tarde, la noticia ahora es que los 3 periodistas muertos en 24 horas y otro totalmente hundido (desacreditado) habian formado una agencia de informacion y estaban preparando un trabajo sobre el tema, por cierto, los datos eran los que dice tu noticia ......
- tucobenedicto
- .44 Magnum

- Contactar:
Será verdad que llego tarde. La noticia la leí esta mañana y yo acabo de llegar a casa. ¿En dónde dices que sale esa noticia desacreditando la anterior?.
"Cuando se dispara... no se dice nada".
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
NO, el tema es que tu noticia es anterior a la de los 3 muertos y el periodista totalmente desacreditado, miro a ver si lo localizo
http://www.rafapal.com/?p=29685
Y esto como curiosidad:
http://www.rafapal.com/?p=29705
http://www.rafapal.com/?p=29685
Y esto como curiosidad:
http://www.rafapal.com/?p=29705
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Esto lo escribi para otro hilo, pero como me "fui por las ramas" pues lo traigo aqui.
La competitividad es lo que se han cargado en España, antes, si en un pueblo habia dos talleres, la competitividad hacia que compitieran por poner buenos precios para acaparar el maximo de usuarios, con la obsolescencia programada eso se acabo, los pocos que quedan practicamente malviven aun siendo los unicos que quedan, el usuario prefiere tirar lo usado y comprar nuevo que llevarlo a que lo arreglen.
El tema natalidad tiene una explicacion de lo mas simple: Trabajador puteado y no gana bastante ni deslomandose diariamente, visos de que la cosa seguira "ad aeternum" ... ¿mi hijo no va a vivir mejor? pues no tengo hijos. Si comparamos, los españoles ganan la mitad que los paises de alrededor, pagan los mismos impuestos o mas, reciben peores servicios y a mayor precio, no se fian de sus "representantes" que se creen los amos de un circo donde vale todo con tal de enriquecerse, sin que nada mejore para el ciudadano, en todo caso aumentan prohibiciones, robos en forma de impuestos y manipulaciones para saltarse leyes, ¿Alguien va a traer niños al mundo para que cuatro sigan medrando y los demas esten condenados a estar puteados?, pues puede que por eso importen otras etnias, a las que les importa bien poco el futuro de sus hijos ...... si añadimos que van saliendo informaciones que apuntan a que muchos productos que consumimos, añadimos los celebres e inexistentes "chemtrails" y todo eso ... que afectan a la genetica y a las funciones de procreacion -producen esterilidad y bajada de libidos- pues eso.
Sobre la educacion ... pues segun mis ultimas informaciones hay profesores haciendo lavados de cerebro a los estudiantes, falseando la Historia, inventandose hechos y acusando "otros tiempos" de cosas que no son ni fueron asi, añadamos que el educador carece de educacion y ya sabemos porque tenemos la banda de cenutrios en las nuevas generaciones, obsesionados con falsedades y violentos. Se de estudiantes que callan y aparentan ser de la ideologia de su "profe" para poder aprovar y pasar curso .... ¿eso es democracia y libertad? Lo dudo.
La competitividad es lo que se han cargado en España, antes, si en un pueblo habia dos talleres, la competitividad hacia que compitieran por poner buenos precios para acaparar el maximo de usuarios, con la obsolescencia programada eso se acabo, los pocos que quedan practicamente malviven aun siendo los unicos que quedan, el usuario prefiere tirar lo usado y comprar nuevo que llevarlo a que lo arreglen.
El tema natalidad tiene una explicacion de lo mas simple: Trabajador puteado y no gana bastante ni deslomandose diariamente, visos de que la cosa seguira "ad aeternum" ... ¿mi hijo no va a vivir mejor? pues no tengo hijos. Si comparamos, los españoles ganan la mitad que los paises de alrededor, pagan los mismos impuestos o mas, reciben peores servicios y a mayor precio, no se fian de sus "representantes" que se creen los amos de un circo donde vale todo con tal de enriquecerse, sin que nada mejore para el ciudadano, en todo caso aumentan prohibiciones, robos en forma de impuestos y manipulaciones para saltarse leyes, ¿Alguien va a traer niños al mundo para que cuatro sigan medrando y los demas esten condenados a estar puteados?, pues puede que por eso importen otras etnias, a las que les importa bien poco el futuro de sus hijos ...... si añadimos que van saliendo informaciones que apuntan a que muchos productos que consumimos, añadimos los celebres e inexistentes "chemtrails" y todo eso ... que afectan a la genetica y a las funciones de procreacion -producen esterilidad y bajada de libidos- pues eso.
Sobre la educacion ... pues segun mis ultimas informaciones hay profesores haciendo lavados de cerebro a los estudiantes, falseando la Historia, inventandose hechos y acusando "otros tiempos" de cosas que no son ni fueron asi, añadamos que el educador carece de educacion y ya sabemos porque tenemos la banda de cenutrios en las nuevas generaciones, obsesionados con falsedades y violentos. Se de estudiantes que callan y aparentan ser de la ideologia de su "profe" para poder aprovar y pasar curso .... ¿eso es democracia y libertad? Lo dudo.
Que hay un complot para reducir la población dela tierra está claro, pero la población blanca, porque otras etnias se reproducen como conejos y se les favorece.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hace un rato estuve leyendo un relato de un tipo que compara los globulos blancos con las personas de tez blanca (o clara) .... segun el, ambos realizan la misma funcion de limpieza y de lucha contra algunas "enfermedades"·, el dia que se elimine la raza blanca los malos, la cabala, y demas delincuentes tendran el mundo que quieren, NWO, una elite blanca y una masa de esclavos de todos los colores (sera para que "peguen" con las cortinas o el color del coche).
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Este articulo me ha parecido interesante y curioso:
http://www.rafapal.com/?p=31961
http://www.rafapal.com/?p=31961
Volver a “Tus temas de interés”