Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor newarma » 02 Dic 2015 19:56

Imagino que lo habréis leído ya antes....pero pongo el enlace(traduce al castellano tambien) ...viene al pelo

https://www.ted.com/talks/peter_van_uhm_ ... er#t-86018

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE ?

Mensajepor demoniotasmania » 02 Dic 2015 20:17

KM_boy escribió:Se trata de tirar abajo el borrador (draft) IP-15-6110 a la directiva 91/477/EEC. Con esto podeis buscar los documentos originales porque veo gente que aun va preguntando donde lo puede leer. Recordad que la chicha esta en los pdf, no directamente en la web, ahí solo hay un preambulo buenista.

Acciones:

Firmas en change aquí:

1. https://www.change.org/p/council-of-the ... -ownership

o mas cortito:

https://www.gunban.eu

Pero tan importante como eso es que cada uno de los que firme envie una carta de alegaciones aqui en formato electronico. OJO, no copiar y pegar textos de otros, escribirlo propio:

2. https://ec.europa.eu/transparency/regdo ... anguage=es

3. Y ante maniobras turbias de la UE, otra carta certificada (de las de papel de toda la vida) aquí:

EUROPEAN COMMISSION
DG Migration and Home Affairs
B-1049 BRUSSELS
El responsable es el Sr.Dimitris Avramopoulos.
https://ec.europa.eu/dgs/home-affairs/wh ... dex_en.htm

4. Finalmente, Contacto directo via email con los eurodiputados Españoles, enviandoles cartas educadas y escritas por nosotros sobre este tema. LISTA EN PAG.61 DE ESTE HILO.

Y sobretodo, a dar difusión y a convencer a todos aquellos que CREEN que no les afecta. Porque esto afecta a todos. Solo hay que leer un poquito el resumen de lo que tienen planeado para ver que nadie se salva. Y a este resumen le falta la prohibicion de comprar cualquier pieza por interntet, aunque sean no fundamentales.

https://kilermt.com/contra-la-propuesta- ... n-europea/
[/quote][/quote]

Subo el resumen. Si ya habeís firmado en la recogida de firmas de change.org, podéis conseguir más firmas de vuestros familiares o compañeros, contandoles lo que pasa seguro que echan una mano. Con las alegaciones a la UE lo mismo, se pueden mandar en español. Entre todos conseguiremos parar esto. :tanque^:

Ya sabemos que algunos no se quieren dar cuenta del peligro hasta que el tren les ha atropellado, pero cada vez son más los que sí, pese al poco tiempo que hay (Este 7 DE DICIEMBRE se votarían las prohibiciones en Bruselas) la difusión es cada vez mayor, aunque cabrea la lenta reacción de federaciones de tiro y caza y la inopia total en la que están la armerías.

Debemos seguir presionando para parar esto a tiempo, quien quiera seguir teniendo un arma de fuego, semiautomática, de cerrojo (sí, una vez que las semis no estén, las de cerrojo pueden ser las siguientes tras el próximo atentado), desactivada, lo que sea, debería hacerse oir, luego no valen los lamentos.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

elnani
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elnani » 02 Dic 2015 20:20

Hé escrito sobre esto a CArlos herrera , "HERRERA EN COPE" A ver si nos dá una mañana a los cazadores, creo que alguien mas debería escribirle, así si nos dedica una mañana podemos llamar y exponer el tema para que se nos oiga. Que os parece la idea?.

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 02 Dic 2015 20:25

si se habla desde la moderación bien....sino puede ser ser contraproducente

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 02 Dic 2015 20:30

Breys escribió:
byWok escribió:Añado a este hilo la respuesta que hace un rato me ha hecho llegar el Eurodiputado Luis de Grandes Pascual a mi correo de queja por no haber contestado a mi mensaje:

luisdegrandes.jpg

Me hace mucha gracia que considere mis palabras, insultos; descalificaciones, por supuesto, pero insultos...
Pobre....

Por si acaso, aquí está, como recuerdo, el correo que le hice llegar ( a él y al resto de los Eurodiputados que no consideraron importante contestar a mi primer correo ):

Estimado Eurodiputado,

El pasado 21 de Noviembre ( hace 7 días ) me dirigí a Ud. con la intención de expresarle mi malestar ante la noticia de la intención de la DG Home de presentar una enmienda de revisión de la directiva de armas de la UE.

Dado que en estos momentos tengo la certeza de que ya sabe de qué le hablo, no incidiré de nuevo en el tema; ha recibido ya, según tengo entendido, multitud de mensajes recabando su atención sobre el mismo tema.

El motivo de mi misiva de hoy, es otro; en esta ocasión quiero manifestarle mi profundo malestar por lo que considero una inmerecida falta de respeto.
En siete días no ha tenido la decencia de responder ( Ud. o sus colaboradores ) a mi mensaje.

Usted es, según quiero entender, un representante del pueblo español que, con sus votos, le ha colocado a Ud. es esa posición. Y lo mínimo que puede esperarse de un representante es dignidad.

Bastaba con un simple gesto; agradecer mi mensaje con una simple nota de cortesía.

Debo hacer una salvedad; sólo uno de los 54 Eurodiputados españoles ha tenido la decencia ( y ella le ha llevado a buscar el tiempo necesario ) para contestar a mi mensaje.

No espero que este mensaje le haga recapacitar; ya es tarde para Ud. La educación y las buenas maneras no es algo que se aprenda en un día. Es algo que se consigue con esfuerzo constante; en casa y en la escuela. Y esto, por lo visto, no es necesario para su puesto de representante del pueblo español . Para su vergüenza.

Atentamente,
Xavier

Obviamente, me trae al pairo que me considere, o no, un interlocutor idóneo. Jamás he considerado a esta gente más que una vergüenza y no me merecen el más mínimo respeto. Y este individuo en particular, sólo tiene de "grande" su apellido. Y su ego.

Y que esperabas? si lo has azuzado a trabajar, y lo llamaste vago jajajajjaja

Asi que contesto a Anarma... Y se sabe algo de esa contestacion?

Si, el caballero de la fina piel cometió la torpeza de enviarme tanto el correo que le envió Javier Arnaiz Larson ( presidente de ANARMA ) como su respuesta.
Pero como yo no tengo comparación posible con dicho caballero, haré lo que es propio de gente de mi condición y me abstendré de publicar correos de terceros.
De todas maneras, creo que la respuesta dada a Javier Arnaiz ya ha salido publicada en este hilo. Vamos.. que se trataba de una respuesta tipo. Tipo "para gente que no me saca los colores".
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

benat58
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor benat58 » 02 Dic 2015 20:36

Por fin puedo dar una buena noticia aunque sea "pequeña". Escribí una carta a los eurodiputados españoles mostrando mi enfado y disconformidad con el borrador de Directiva y me ha respondido una eurodiputada, Dña. Clara Eugenia Aguilera García mediante un e-mail que os transcribo:

"Estimado Bernardo,

Estoy de acuerdo con su posición, y por tanto cuando esta propuesta llegue al Parlamento si es que llega, mostrare mi disconformidad al respecto.

Cordiales Saludos

Clara E. AGUILERA GARCÍA
Eurodiputada S&D
Parlamento Europeo
ASP 11G314
Rue Wiertz 60 B-1047
Bruselas (Bélgica)
+32 2 283 77 83
"

Ya tenemos por fin, al menos una representante política que nos apoya.

acampo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acampo » 02 Dic 2015 20:36

Hoy he recibido yo varios mensajes con el tema desde armerías Europeas en las que he comprado y estoy suscrito a sus newsletter. En todos estaba el enlace para las firmas de change.org

De las armerías españolas...... Ni palabra
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw

Socio Anarma 1478

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 02 Dic 2015 20:43

En el parlamento Europeo,, supongo que se sigue la disciplina de partido a la hora del voto. De no ser asi, que alguien versado en ciencias politicas nos lo explique.. En ese caso la amable respuesta de esta señora, tan amable, queda en agua de borrajas, eso si, muy educadamente. Yo esto lo veo como un agujero negro que nos va a tragar ,, estrellitas de la Union incluidas.
Imagen

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 02 Dic 2015 20:54

Brubaker escribió:En el parlamento Europeo,, supongo que se sigue la disciplina de partido a la hora del voto. De no ser asi, que alguien versado en ciencias politicas nos lo explique.. En ese caso la amable respuesta de esta señora, tan amable, queda en agua de borrajas, eso si, muy educadamente. Yo esto lo veo como un agujero negro que nos va a tragar ,, estrellitas de la Union incluidas.

Pues si, no es lo mismo mostrar disconformidad, que votar luego en contra. Parece que sí, que se estila la disciplina de voto, según esta fuente:

https://es.wikipedia.org/wiki/Grupos_po ... to_Europeo

"Las delegaciones nacionales, integradas por los diputados provenientes de un mismo Estado que están adscritos al grupo, coordinan entre sus miembros ciertas posiciones de particular relevancia para los intereses nacionales y las exponen o defienden. Esto todo sin perjuicio del respeto a la coordinación o disciplina de voto que en su caso contemple la declaración constitutiva del grupo. Cada delegación nacional está encabezada por un jefe, encargado asimismo de velar por el buen cumplimiento de las normas del grupo entre los miembros de su delegación nacional".

En todo caso, es un punto positivo que esta señora esté en contra, eso significa que algo de debate habrá, aunque luego su jefe de grupo la obligue a votar lo contrario de lo que piensa.

remington700
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington700 » 02 Dic 2015 21:00

De todas formas estaria bien saber quien nos apoya y quien no en el parlamento europeo, para devolver el "favor" en las proximas elecciones.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 02 Dic 2015 21:32

La democracia tutelada, que realmente es una partitocracia de facto, con rigidas estructuras de partido y donde no existe el candidato que sea autenticamente representante como en EEUU, es lo que conlleva.
Si es por los que vayan a mojarse por defender una causa impopular, en alguna medida, cuando no que suscita rechazo, en sectores ecologistas, como EQUO, nuestro voto seria en blanco. Aunque hay partidos que si estan por la libaertad individual pero son tan minoritarios, que se desconocen, como el P-Lib,, que tiene nombre de revista erotica de los 80.
Candideces aparte de creer que algun partido abogue por los ciudadanos libres y honrados, encomendemos alguna vela al santo Job, apostolico abogado de la paciencia y las causas perdidas.
Amen
Imagen

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 03 Dic 2015 00:12

acampo escribió:Hoy he recibido yo varios mensajes con el tema desde armerías Europeas en las que he comprado y estoy suscrito a sus newsletter. En todos estaba el enlace para las firmas de change.org

Al cesar lo que es del cesar, las hay que si que se han mojado, y no es la primera vez :apla: :apla: :apla: :apla: .
http://www.armeriatrelles.com/website/

acampo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: RE: Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor acampo » 03 Dic 2015 00:22

greyghost escribió:[quote="acampo"]Hoy he recibido yo varios mensajes con el tema desde armerías Europeas en las que he comprado y estoy suscrito a sus newsletter. En todos estaba el enlace para las firmas de change.org

Al cesar lo que es del cesar, las hay que si que se han mojado, y no es la primera vez :apla: :apla: :apla: :apla: .
[url]http://www.armeriatrelles.com/website/[/url][/quote]
Tienes razón, algunas como la que enlazas, si se ha hecho eco de la noticia, pero por puntualizar mi comentario, de las que yo estoy suscrito, ninguna lo ha hecho, y menos con emails a los suscritos. Ofertas me llegan todas las semanas al correo para que no tenga que preocuparme de buscarlas, pero de la reforma, ni un mail. Como digo, de 4 o 5 tiendas europeas si que tengo, la última que me ha llegado hoy, Double-Alpha
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw

Socio Anarma 1478

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE? ¡¡¡FIRMA!!!

Mensajepor KM_boy » 03 Dic 2015 09:26

Up!!

elnani escribió:COMPAÑEROS¡¡¡
DEBEIS HACER ESTE SEGUNDO PASO DESPUES DE FIRMAR.

Demuestrale a la UE cuantos somos.

SEGUNDO PASO: Para opinar en la web de la Comisión Europea

OPINAR

https://ec.europa.eu/transparency/regdo ... anguage=es

En el segundo paso escribe un texto en el que con tus palabras, incluyas algunas o todas las frases que os presentamos, HAZLO CON TUS PALABRAS, resúmelo, extiéndete, dedícale un momento, si no te apetece leerte todas, léete algunas aleatorias y lo pones, el caso el que hagas algo, y será por ti y por todos nosotros, que cada uno de tus familiares haga lo propio.

LEETELO! AUNQUE NO LO ENTIENDAS O TE ABURRA! QUE VAN A POR TI! LEE!

Esta propuesta sería imposible de implementar, ya que supondría la retirada y destrucción de cientos de miles, sino millones, de las armas presentes en toda la Unión Europea. Sería extremadamente caro.

La prohibición de armas de la categoría europea B7 sería extremadamente impopular, ya que son las armas más populares entre los tiradores más jóvenes y sería un durísimo golpe a la iniciación de nuevos tiradores.

La prohibición de armas de la categoría europea B7 sería problemático para la industria y la economía, ya que supondría el fin de diferentes modalidades deportivas y afectaría a otras actividades civiles como la caza.

La prohibición de armas de la categoría europea B7 “sin indemnización” sería ILEGAL. Bien porque la Comisión Europea propusiese su inutilización con cargo al propio usuario, bien por confiscación directa. Sería ilegal en Europa e inconstitucional en todos los países miembros. Muchos propietarios reaccionaríamos en masa, creando plataformas de afectados e interponiendo demandas.

Incluir en la categoría europea C de armas de fuego a detonadoras, armas desactivadas y réplicas (cuidado porque seguramente el airsoft se vería afectado) requeriría que todos los ciudadanos de la UE obtuviesen una licencia de armas de fuego, y el registro de todas ellas en intervenciones de armas Si nuestra Intervención Central de Armas y Explosivos (ICAE) tarda hasta cuatro meses para tramitar una licencia, esto lo colapsaría definitivamente, supondría una carga de trabajo inasumible. Además es muy posible una alta desobediencia por parte de la ciudadanía por lo absurdo de la medida.

La necesidad de imponer “criterios comunes para el marcado” de armas de fuego civiles no existe hoy en día, si el número de serie de un arma se borra, todavía es legible con las herramientas disponibles por la Policía científica. Esto es debido al cambio que se produce en el metal causado por el impacto del punzón utilizado para el etiquetado, es muy profunda. Estas medidas están diseñadas sólo para exigir el “Microstamping “, que una medida costosa de implementar para las empresas más pequeñas de la industria que tendrían que cerrar por no poder ponerlo en práctica. Esta reducción de empresas en el mercado, sin duda facilitaría una falta de competencia que alteraría al alza los precios medios.

No hay necesidad de reforzar el control sobre el comercio en Internet. En muchos países europeos ya es ilegal comprar armas, municiones o partes fundamentales de armas en Internet. Donde se permite, hay sistemas rígidos que aseguran que sólo una persona tiene derecho a recibir la mercancía, que viajan con paquetes de alta seguridad o en el caso de España se hacen llegar a la Intervención de Armas del comprador. Por lo tanto, estas restricciones afectarían al mercado de accesorios (accesorios tácticos, óptica, cargadores, etc.), También se contraería el mercado de los componentes no esenciales (muelles, pasadores, miras, etc.), por lo que es el mantenimiento sería más difícil y costoso en armas consideradas legales y supondría un elemento de disuasión a la posesión.

La necesidad de criterios comunes para la inutilización de armas y para la producción de armas en de fogueo y réplicas debe ser cuidadosamente ponderados. No se puede pensar en pedir a la industria que deje de producir este tipo de armas u obligar a los civiles a registrarlas y sacarse una licencia de armas. Se debe salvaguardar también el derecho legítimo de ciudadanos que disfrutan con su afición a coleccionar este tipo de objetos e incluso la industria cinematográfica llegaría a verse afectada.
La necesidad de una mayor comunicación entre los Estados miembros también debe ser ponderada cuidadosamente. Implementar una red de acceso a todas las bases de datos de los Estados miembros relativas a los titulares de las armas sería dar a los que van las van a manejar el poder absoluto sobre los datos personales de los ciudadanos de Europa que poseen armas. Por tanto, deberán evaluarse las medidas para proteger los datos personales de los ciudadanos, para que pueda acceder a ellos sólo si usted está autorizado y sólo con una buena razón, no para “controles generales”. Además, estas bases de datos de los municipios deben ser protegidos para evitar que los hackers pueden acceder fácilmente a la información relativa a todos los tenedores de armas en Europa. Es fácilmente entendible lo que supondría para la seguridad de esos ciudadanos que los criminales supiesen que armas poseen y en que cantidad.

Por último, y lo más importante: NINGUNA DE LAS MEDIDAS en el proyecto evitará la repetición de las masacres como las de París.

En serio, el tema es complicado, cada vez hay más gente en contra de las armas, es lo que inculcan, es lo que la grandisima mayoria de jóvenes piensa. Si no actuas ahora este primer órdago lo van a ganar. Yo soy tirador y cazador, y como esto siga así, habrá que olvidarse del mundo de las armas.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 03 Dic 2015 09:27

Arriba!!

Para no perdernos en el mar de dudas:

Se trata de tirar abajo el borrador (draft) IP-15-6110 a la directiva 91/477/EEC. Con esto podeis buscar los documentos originales porque veo gente que aun va preguntando donde lo puede leer. Recordad que la chicha esta en los pdf, no directamente en la web, ahí solo hay un preambulo buenista.

Acciones:

Firmas en change aquí:

https://www.change.org/p/council-of-the ... -ownership

o mas cortito:

https://www.gunban.eu

Pero tan importante como eso es que cada uno de los que firme envie una carta de alegaciones aqui en formato electronico:

https://ec.europa.eu/transparency/regdo ... anguage=es

Y ante maniobras turbias de la UE, otra carta certificada (de las de papel de toda la vida) aquí:

EUROPEAN COMMISSION
DG Migration and Home Affairs
B-1049 BRUSSELS
El responsable es el Sr.Dimitris Avramopoulos.
https://ec.europa.eu/dgs/home-affairs/wh ... dex_en.htm

Finalmente, Contacto directo via email con los eurodiputados Españoles, enviandoles cartas educadas y escritas por nosotros sobre este tema. La lista la incluyo en el siguente post.

Y sobretodo, a dar difusión y a convencer a todos aquellos que CREEN que no les afecta. Porque esto afecta a todos. Solo hay que leer un poquito el resumen de lo que tienen planeado para ver que nadie se salva. Y a este resumen le falta la prohibicion de comprar cualquier pieza por interntet, aunque sean no fundamentales.

https://kilermt.com/contra-la-propuesta- ... n-europea/
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE? ¡¡¡FIRMA!!!

Mensajepor KM_boy » 03 Dic 2015 09:28

UP

KM_boy escribió:Aquí va la lista con los 53 Eurodiputados Españoles.

Recordad, copiar y pegar la lista en CCO, nunca directamente en destinatario. Así ellos no ven que va para todos. Segundo, sed educados, decir paridas o gilipolleces se lo pone a huevo para que nos ignoren o nos puteen, de hecho dependemos de ellos. Tercero, escribid de "vuestro puño y letra", no copieis grandes textos, hay que modificarlos y dar vuestra visión.

claraeugenia.aguileragarcia@europarl.europa.eu
marina.albiol@europarl.europa.eu
ines.ayalasender@europarl.europa.eu
pilar.ayuso@europarl.europa.eu
beatriz.becerra@europarl.europa.eu
izaskun.bilbaobarandica@europarl.europa.eu
jose.blancolopez@europarl.europa.eu
soledad.cabezonruiz@europarl.europa.eu
enrique.calvetchambon@europarl.europa.eu
pilar.delcastillo@europarl.europa.eu
javier.cousopermuy@europarl.europa.eu
agustin.diazdemera@europarl.europa.eu
rosa.estaras@europarl.europa.eu
jonas.fernandezalvarez@europarl.europa.eu
santiago.fisasayxela@europarl.europa.eu
francesc.gambus@europarl.europa.eu
iratxe.garcia-perez@europarl.europa.eu
eider.gardiazabalrubial@europarl.europa.eu
juancarlos.girautavidal@europarl.europa.eu
tania.gonzalezpenas@europarl.europa.eu
esteban.gonzalezpons@europarl.europa.eu
luis.degrandespascual@europarl.europa.eu
enrique.guerrerosalom@europarl.europa.eu
sergio.gutierrezprieto@europarl.europa.eu
esther.herranzgarcia@europarl.europa.eu
carlos.iturgaiz@europarl.europa.eu
teresa.jimenez-becerril@europarl.europa.eu
josu.juaristi@europarl.europa.eu
veronica.lopefontagne@europarl.europa.eu
javi.lopez@europarl.europa.eu
juanfernando.lopezaguilar@europarl.europa.eu
paloma.lopez@europarl.europa.eu
antonio.lopezisturiz@europarl.europa.eu
ramon.jaureguiatondo@europarl.europa.eu
ernest.maragall@europarl.europa.eu
gabriel.mato@europarl.europa.eu
fernando.maurabarandiaran@europarl.europa.eu
francisco.millanmon@europarl.europa.eu
javier.nart@europarl.europa.eu
maite.pagaza@europarl.europa.eu
inma.rodriguezpinero@europarl.europa.eu
mariadoloreslola.sanchezcaldentey@europarl.europa.eu
jordi.sebastia@europarl.europa.eu
lidia.senra@europarl.europa.eu
josep-maria.terricabras@europarl.europa.eu
estefania.torresmartinez@europarl.europa.eu
ramon.tremosa@europarl.europa.eu
miguel.urbancrespo@europarl.europa.eu
ernest.urtasun@europarl.europa.eu
ramonluis.valcarcel@europarl.europa.eu
elena.valenciano@europarl.europa.eu
angela.vallina@europarl.europa.eu
pablo.zalbabidegain@europarl.europa.eu

Un saludo!!!!

Socio de ANARMA 476.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 03 Dic 2015 14:55

Las firmas en Change se estan estancando, venga arriba!!!!

Ya lo han dicho la federación de tiro olimpico y la federación de caza, ¿que mas esperais? ¿un dibujo de cuando os quiten las armas? Faltan miles de tiradores olimpicos y millones de cazadores.

Arriba!!!!

Socio de ANARMA 476.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 03 Dic 2015 18:37

cain escribió:Yo que no soy de participar en foros me apunté de las primeras , vamos que soy de las primeras 2000 firmas ridículas.
Llevo mucho tiempo leyendo este foro y hoy me he dado de alta, pero llevo leyendo este post desde el principio.
Soy mujer y tengo este gusto RARO por las armas desde hace mucho tiempo. Vamos que soy una RARITA como dicen mis amigas pero no he dudado ni un momento en firmar, y mis amigas más de lo mismo aunque no comparten esta afición .
He sentido verguenza ajena al ver algunos posteos en los cuales había dudas y miedos por una simple firma para apoyar esta iniciativa.
QUE POCA HOMBRÍA . QUE COBARDÍA. ¿A QUE TIENEN MIEDO , A QUE LOS FICHE EL FBI, XXXDIOS?
Esos cobardes no tienen derecho a poseer armas. :zombie1: :zombie2:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: muy bien por ti y por tus amigas.......y de RARITA nada reina :wink: . Saludos :birra^:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Volver a “Armas en la Sociedad”