FERARRFE escribió:zebra escribió:La verdad es que esta muy feo engañar a los niños,que después todo son traumas.
Aquí entre traumas y desgarros hay pa escribir un libro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero de esos gordos que no tienen fotos niná.

FERARRFE escribió:zebra escribió:La verdad es que esta muy feo engañar a los niños,que después todo son traumas.
![]()
![]()
![]()
![]()

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:La verdad es que esta muy feo engañar a los niños,que después todo son traumas.
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero de esos gordos que no tienen fotos niná.

FERARRFE escribió:zebra escribió:Hombre no seas así que acabamos de empezar el año.
Por eso hay que ser sinceros, ya iremos engañando más alante![]()
![]()
![]()

pablo1984 escribió:Y que siempre me tienen que meter en todos los embolaós!! el par de zipi zape

homer escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Hombre no seas así que acabamos de empezar el año.
Por eso hay que ser sinceros, ya iremos engañando más alante![]()
![]()
![]()
que gentuza hay por estos bares
FOFOS

zebra escribió:pablo1984 escribió:Y que siempre me tienen que meter en todos los embolaós!! el par de zipi zape
Es que eres muy cómodo de apuñalar.

homer escribió:que guapos sois todos FOTOS

tiroalplasta escribió:A. Homer, lo prometido es deuda.![]()
B- Yo hablo raro y cuando llamo a Valencia me responden como Jordi Pujol., hasta q digo "jodeeeeeeeeeeé, Pepeeeeeeeee que zoy tiro, no mables raro que no tentiendo ná"
.
C- Que frio hace en el Libano, luego dicen que hace el Belén nevao.![]()
D- Alquilo este apartado para chorrada, precio razonable.
Pd: dejo foto pá q no proteste Héctor de mi sobrino chico haciendo de macarra de todo a un euro.

zebra escribió:

tiroalplasta escribió::shock: ¿Ah, pero chinchilla no esta en er Libano?. Bonita foto, la voy a reenviar al club de amigos del melón.

tiroalplasta escribió::mrgreen:

marroyol escribió:tiroalplasta escribió::mrgreen:
Tiriro has perdido peso
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados