Melandru escribió:Enséñame un artículo en el q diga q un visor es malo o unos prismáticos....
Hemos visto cientos de vídeos de periodistas especializados en armas y visores, hablar de las bondades de este o aquel equipo. Jamas una mala palabra. El problema es q cuando lo hemos tenido entre las manos y la realidad es muy distinta ( una castaña pilonga)
Los artículos de opinión son eso, opiniones q procuran no hacer daño a nadie. El dia en q alguien me diga "no te compres ese rifle pq.....", " ese visor tiene este defecto...." empezare a creerme algo.
Llevo 8 años en la máxima competición de larga distancia, tengo el récord de puntuación en Fclass absoluta de esta modalidad y durante estos años he visto y probado de todo.
No me llamo fulanito de tal ,ni escribo artículos en no se cuál publicación , pero tengo suficiente experiencia para no creerme casi nada de lo q me cuentan.
Buenas a todos, Melandru yo no vengo a pelearme ni a despreciar, ni a tener razón, solo vengo a debatir y contrastar opiniones en función de mi experiencia (solo son 13 años dandole matraca a los visores pero seguro que no sirve de nada) y la de compañeros que tienen todavía mayor presupuesto que yo y de "MI" total confianza (estos tienen capacidad para sacudirle a cualquier visor y reventarlo a base de disparos con un BARRETT M99 y no temblarle el bolsillo, el ultimo fue un NIGTHFORCE ya lo he dicho un post anterior) personal que por su trabajo contrastan visores a cualquier condición, altitud, temperatura (por ejemplo 53º), creo que hay mas universo que la FCLASS la cual ya te he dejado en un post "DISCIPLINA EXIGENTE" si en base a tu deporte nadie puede tener una opinión a su experiencia que por lo que veo es la única que vale es la tuya, perfecto.
PD; En mi enlace anterior mi intención no es ensalzar las bondades del HENSOLDT sino que de una forma elegante deja entrever lo poco acertado de los clicks del S&B, es decir, te estaba dando la razón, un saludo.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"