El tiro de mi vida
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
Y por hoy creo que ya vale, mas que nada por no sacarle mucha ventaja a Pijometal,
.
Esta noche si saco un rato intento poner en marcha los buriles,

Esta noche si saco un rato intento poner en marcha los buriles,

Otiaaaaaaaaa............ se masca la tragedia...........
Cansinorri, ¿tú crees que el Pijomethal sentirá vergüenza viendo tus progresos?
Si la tiene debería darle aunque sea un poquito, ¿no?
Y eso que en compensación le voy a comprar unos cuantos muebles para el cojodúplex, no sé si muchos o pocos pero como para que le cambie la rueda de atrás a la B.M.V. yo creo que sí.
Por cierto, el windows seven es una mierda !!!
VIVA EL XP !!!
Cansinorri, ¿tú crees que el Pijomethal sentirá vergüenza viendo tus progresos?

Si la tiene debería darle aunque sea un poquito, ¿no?

Y eso que en compensación le voy a comprar unos cuantos muebles para el cojodúplex, no sé si muchos o pocos pero como para que le cambie la rueda de atrás a la B.M.V. yo creo que sí.

Por cierto, el windows seven es una mierda !!!
VIVA EL XP !!!
jabaliviejo escribió:¿Si los perdigones se saldrán por los bujeros sin taco contenedor?
Lo que es seguro es que te van a salir hasta por las orejas.
Si no te matan las pruebas te matará el Obssesion ese de los leopardos... o leopardas (digo yo que valdrá igual que para los jaguares, no? Son primos hermanos).
Ooooye! esa es la 12 mm de Skeet (mejor dicho, de la chiquilla de Skeet?) Mis primeros tiros fueron con una igualita que esa pero si no recuerdo mal era del 28. Jo! la de pajarillos que se comió la Carmen la carnicera a costa de esa escopeta (qué gente más incivil éramos en aquellos tiempos).
¿Aceptáis como desafío tirar con esta escopeta (suponiendo que vuelva a tirar) unos platos simples?

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Si la munición la pones tú, yo acepto hasta tirar con ella a los elefantes.
Ya probé con la 12 mm de mi chiquillo y no le pegaba ni a la provincia... El sí, claro... Y con 9 años (anda! échale un galgo!)
Ah! Y ya sé que con 9 años no tiene autorización para disparar. El que se haya esperado a tener todo en regla para tirar sus primeros tiros, que levante la mano (hipocresías las justas para llenar el puchero todos los días). Por cierto, el delito está a puntito de prescribir.
Ya probé con la 12 mm de mi chiquillo y no le pegaba ni a la provincia... El sí, claro... Y con 9 años (anda! échale un galgo!)
Ah! Y ya sé que con 9 años no tiene autorización para disparar. El que se haya esperado a tener todo en regla para tirar sus primeros tiros, que levante la mano (hipocresías las justas para llenar el puchero todos los días). Por cierto, el delito está a puntito de prescribir.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
-
- .50 Bmg
- Contactar:
¡¡¡¡Si hace un mes eran solo 500 paginas!!!! ¡¡¡¡habeis escrito 100 animales!!!
Voy a ponerme al dia
Voy a ponerme al dia
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo no puedo levantar la mano...
Pero mejor no escribirlo de todas formas.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola de nuebo compañeros, ya esta reparado el P.C. por lo que se ve tenia un troyano dentro por lo que os recomiendo que reviseis los vuestros por si acaso, yo como no entiendo un capu.....o pues lo mande mirar, ya que le notaba algunos errores y mira lo que salio.
Ahora corre que se las pela jejejeje.
SALUD Y SUERTE.

Ahora corre que se las pela jejejeje.
SALUD Y SUERTE.

yogi_maketo escribió:Yo no puedo levantar la mano...

yogi_maketo escribió:¡¡¡¡Si hace un mes eran solo 500 paginas!!!! ¡¡¡¡habeis escrito 100 animales!!!
Voy a ponerme al dia

jabaliviejo escribió:Si la munición la pones tú, yo acepto hasta tirar con ella a los elefantes.
Completamente de acuerdo, JV. Bueno, ya viste el privado que te envié, imagina quién va a practicar con esta escopeta en breve. (mmmmmm, eso de "en breve" es relativo)
Por cierto JV, ¿cuánto crees que debería pagarme Cansino por usar mi estupenda monotiro de conejillo de indias?
Además se lo está pasando de puta madre.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Buenosa dias Pijopan and company
Supongo que Robin esta de una pieza todavia,ya que acabo de hablar con el,me dijo que se iba a tirar con el invento-escopeta ese que se ha preparado
Que miedo me da cuando empieza con los inventos

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Cansino y el freno de boca de mi 458 Lott (para cuando tenga alguna bala jajaja).
Oscar.
Oscar.
Vaya cambio que está dando esa escopeta. 

RugerM77 escribió:Vaya cambio que está dando esa escopeta.
Buenos días.
Ya te lo diré, Ruger.
Voldemort ya se casó.

Qué pena me da, él le da 300.000 vueltas a ella, se merecía mucho más.
Si le hace alguna putada ahí estaré para apoyarle.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Que se la hara seguroskeet escribió:RugerM77 escribió:Vaya cambio que está dando esa escopeta.
Buenos días.
Ya te lo diré, Ruger.
Voldemort ya se casó.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué pena me da, él le da 300.000 vueltas a ella, se merecía mucho más.
Si le hace alguna putada ahí estaré para apoyarle.

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Guenos dias malandrines,
me lo pase como un enano con el skeet, la primera tanda rompi 6 o 7 platos (solo me tiraban sencillos) y ya estaba mas contento que pa que
, despues fue a mejor la cosa y por ultimo en "estilo libre" me cargue 17 de 24
.
Definicion de "estilo libre", cargas 3 carchutos, te hechas a andar por la cancha y te sueltan 3 platos sin avisar
.
Que miedo da la torre pequeñaja cuando tiras en ella, parece que te vallan a meter el plato en las costillas, jajajjaja.
me lo pase como un enano con el skeet, la primera tanda rompi 6 o 7 platos (solo me tiraban sencillos) y ya estaba mas contento que pa que

Definicion de "estilo libre", cargas 3 carchutos, te hechas a andar por la cancha y te sueltan 3 platos sin avisar

Que miedo da la torre pequeñaja cuando tiras en ella, parece que te vallan a meter el plato en las costillas, jajajjaja.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Cansinorri,te dejaste el forro en la furgo