Imaginarias (Búhos)
RE: Imaginarias (Búhos)
Buenas noches Kamar.
Kompras ¿Dónde andas? Habrá ido a por anacardos....:M
Fruto, ¿Cómo va la contractura?
Kompras ¿Dónde andas? Habrá ido a por anacardos....:M
Fruto, ¿Cómo va la contractura?
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Hasta mañana Kamar que descanses y no te preocupes que ya veras como al final se une a nosotros.
Marek piensa en lo de tu novia y que ella vea lo locos que estamos.
Nasderim ande andas te han puesto frmes ya.
Komprasman no quiere cuentas con la vil canalla de proa, el solamente se codea con la gente del puente.
Curro ya nos diras que hay en a subasta de Alava.
Dilingues tambien te has perdido?
Marek piensa en lo de tu novia y que ella vea lo locos que estamos.
Nasderim ande andas te han puesto frmes ya.
Komprasman no quiere cuentas con la vil canalla de proa, el solamente se codea con la gente del puente.
Curro ya nos diras que hay en a subasta de Alava.
Dilingues tambien te has perdido?
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Lo dudo FRUTO, a mi Alava me cae lejos para ir a la subasta.
No se si este año se hara en Guipuzcoa alguna, me extraña que no este anunciada ya alguna.
No se si este año se hara en Guipuzcoa alguna, me extraña que no este anunciada ya alguna.
GORA EUSKADI
Nas debe estar haciendo meritos para otra copichuela :D:D:D
Aqui estoy entristecido porque me fallaron todos con los que iba mañana a la feria de armas de Madrid.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Vaya vaya, así que Kompras reniega del castillo de proa y se va a alternar con la oficialía :M:M:M
¿que feria hay mañana que yo no me he enterado?:8
Joder, desd que he recortado gastos y no compro revistas de armas no me entero desas cosas.
Joder, desd que he recortado gastos y no compro revistas de armas no me entero desas cosas.
GORA EUSKADI
[citando a: nasredim]
Aqui estoy entristecido porque me fallaron todos con los que iba mañana a la feria de armas de Madrid.
Y ahora encima como le digas a la búha de hacer algo mañana te dirá que la tomas de segundo plato :D:D:D
Deja allan que la tenia convencia de ir a la feria, porque asi la llevaba a la academia y la recogia en coche.
Si os digo la verdad no lo se muy bien, iba con dos compañeros del foro que al final no pudieron ir.
Kamar esta bien enterado (no es uno de los compañeros que digo).
Si os digo la verdad no lo se muy bien, iba con dos compañeros del foro que al final no pudieron ir.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
[citando a: nasredim]
Deja allan que la tenia convencia de ir a la feria, porque asi la llevaba a la academia y la recogia en coche.
Pues que faena, si hay algo que fastidie es que se chafe un plan :S:S:S
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas noches Kamar y que decidas bien, un fuerte abrazo compañero.
Efectivamente Alan, he tenido que bajar a la sentina a achicar miasmas a mano, se ha roto la bomba y la de respeto esta atorada de no usarla, los anacardos excelentes, como siempre.
Ya me gustaria ir en el puente ya, pero solo me llaman cuando se rompe algo, cuando hay langosta no me llaman no, les debo dar miedo.:D:D:D.
Efectivamente Alan, he tenido que bajar a la sentina a achicar miasmas a mano, se ha roto la bomba y la de respeto esta atorada de no usarla, los anacardos excelentes, como siempre.
Ya me gustaria ir en el puente ya, pero solo me llaman cuando se rompe algo, cuando hay langosta no me llaman no, les debo dar miedo.:D:D:D.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
[citando a: Komprasman]
Carai, yo te hacía cenando con el capitan Bligh :D
Bueno Bueno Bueno estos la feria seria FICAAR pero solo en teoria la feria de la caza que pensaban hacer era en otros sitios, no precisamente en el Pabellon de cristal de la Casa de Campo.
Caza en tu coto y no te asocies con furtivos,:D:D:D:D:D
Caza en tu coto y no te asocies con furtivos,:D:D:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
[citando a: Komprasman]
Decano bienvenido. La vil canalla de proa te necesitamos, no nos dejes abandonados.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Bueno que, mañana hara bueno y podre salir a pegar unos tiros???
GORA EUSKADI
Volver a “Tus temas de interés”