Nuevo sorteo ARMAS.ES: bípodes, visores y relojes
Re: Nuevo sorteo ARMAS.ES: bípodes, visores y relojes
Son la manera de aprender de la experiencia ajena, con suerte...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es como un libro en el que cada nuevo tema es el indice de un conjunto de experiencias vividas por los usuarios. Ademas es un lugar donde poder gente que comparta las mismas aficiones que tu
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta
La mejor forma de contactar con los compañeros y amigos que tenemos la misma aficción

-
- Fogueo
- Contactar:
Bueno, a mí me parece que las "redes sociales" no son sino reinventos de los chats de toda la vida.
Creo que una página puede mantener un chat y un foro y que eso es lo único que se necesita para relacionarse con otras personas con similares intereses.
Creo que una página puede mantener un chat y un foro y que eso es lo único que se necesita para relacionarse con otras personas con similares intereses.
Soy mas de foro, no tengo cuentas en redes sociales. Las encuentro impersonales.
Es solo una opinion. No dudo que son una buena e
herramienta para quien las use.
Es solo una opinion. No dudo que son una buena e
herramienta para quien las use.
- Mi modesta opinión es que internet y todas sus aplicaciones deberían ser gratuitas, que nadie se enriqueciera con descargas, que también serían gratuitas, y que todos los pedofilos y demás enfermos de tipo marrano, que usaran esta tecnología, les hicieran comerse todo el material con disco duro y todo.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
- mtmartinez3
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Creo que es muy positiva dado que permite cultivar una bonita afición entre las personas que la compartimos.
Un saludo cordial.
Manuel T.
Un saludo cordial.
Manuel T.
Siempre está bien tener un nuevo lugar para intercambiar experiencias.
La redes sociales son, hoy en dia, un importante punto de reunión a los que gustamos de una sana afición por las armas de fuego
- sincontrol
- .300 Win Mag
- Contactar:
Considero que es un espacio en el nos encontramos la gente que compartimos la afición de las armas.
Desde mi punto de vista muy instructivo, ya que siempre podemos compartir nuestras inquietudes y poder aprender algo.
Saludos
Desde mi punto de vista muy instructivo, ya que siempre podemos compartir nuestras inquietudes y poder aprender algo.
Saludos
Las redes sociales son un buen sistema para conocer gente de otros paises y culturas .ademas de tener todos los usuarios algo en comun, esta puñetera crisis
Es un punto de encuetro y aprendizaje de tu afición donde conoces jente cón tu misma afición .
-
- Calibre .22
- Contactar:
es un excelente instrumento de comunicacion que puede ayudar enormemente a divulgar y contrastar nuestras vivencias y opiniones asi como unirnos para hacer una defensa comun de nuestra aficion frente a la constante presion , me atreveria a decir agresion a nuestros intereses por parte de las administraciones publicas , que en mi opinion deberian concentrar sus esfuerzos y celo profesional en otros ambitos cuyos actos si perjudican y conculcan las libertades de los ciudadanos respetuosos con la ley.
es lo mejor que tenemos para compartir com todo el mundo la aficion que mas nos gusta.
un saludo a todos y en especial a armas.es
un saludo a todos y en especial a armas.es
-
- .30-06
- Contactar:
Opino lo mismo que muchos compañeros.Las redes sociales unen a mucha gente con la misma aficion donde se comparten ideas y se dá luz sobre cuestiones que muchos ignoramos, es decir, se aprende mucho.Saludos
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.
- guyweisz
- .30-06
- Contactar:
Imprescindibles para el desarrollo de nuestra afición y actividades relacionadas. Sin lugar a duda!
Pro Libertate Patria Gens Libera State
* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *
* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *
- Caracarton
- Calibre .22
- Contactar:
Es la manera mas facil de comunicarnos y conocer gente de nuestro mismo deporte y muy importante resolver dudas y saber más.
-
- Fogueo
- Contactar:
Estan muy bien, por que nos sirven para resolver dudas y ademas conoces gente nueba.
Volver a “Conversación General”