Imaginarias (Búhos)
RE: Imaginarias (Búhos)
Que yo no digo que sean feaaaaaas, lo que digo es que son mas bonitas las paralelas, y el animal de Kamar dice que no.
GORA EUSKADI
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: CURRO][citando a: FRUTO]
Curro dices que te han llamado troglodita, es que todavia no estas para andar por otros hilos tienes que estar con la gente que te cuida.:D:D:D
De cocido el miercoles me prepare uno completo con todo hasta con su repollo rehogado con ajos y pimenton y su salsa de tomate.
Si seria una opcion preparar un cocido a Curro para educarlo un poco.
Fijaros lo corto y pequeño que es el mundo.
El padre de Nasredim era de la pandilla de mi cuñado y decia de mi mujer que era muy guapa y la pandilla de mi cuñado admiraban a mi mujer.
Ahora resulta que Nas y yo nos conocemos cuando esto seria en aquella epoca impensable, el mundo da muchas vueltas.
Kamar le dije yo tambien lo de la escopeta a Curro y tampoco le gusto nada
La verdad, algo de razon tienes, reconozco que a veces soy un poco bruto, y no me expreso con una gran educacion, y no se por que soy asi, ya que al lado del colegio donde estudie habia uno de pago:D
Ahora en serio, se que soy muy burro, si alguna vez os ofendo con algo, decirmelo coño, que se reconocer mis errores, (Tu no Kamar a por ti voy a muerte);)
Joer pues usare armas pesadas para defenderme,:D:D usare una olla de gran calibre llena de cocido.:D
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Curro la breton esa de cerrojo del 410 que cuesta 360 €:8:8:8
La quiero la quiero la quiero la quieroooooooooooo :sn
La quiero la quiero la quiero la quieroooooooooooo :sn
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: CURRO]
Que yo no digo que sean feaaaaaas, lo que digo es que son mas bonitas las paralelas, y el animal de Kamar dice que no.
QUE NO, QUE NO, QUE NO,:D:D:D
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Quereis que nos compremos cada uno una de esas de 9 mm de cerrojo y luego Curro que nos proporcione y nos mande (legalmente ) los cartuchos asi le jodemos doblemente.:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Caballeros, me habeis demostrado que lo sois, he de reflexionar y madurar tanto vuestras opiniones, como lo que he dicho, que escrito se ve mas claro.
He de deciros que todos sin excepción me habeis servido de ayuda, todos vuestros comentarios han sido como esperaba, razonados y razonables.
Ya os dire que decisión tomo, y en deferencia a vuestra sinceridad, sereis los primeros en saberlo. ( como se entere mi novia que hay alguien por delante de ella, ya estoy listo :D)
No os nombro uno a uno que seguro que me dejo a alguno.
Y como decimos por aqui "Una forta encaixada" que se traduciria como un apreton de manos, pero de los buenos, de los fuertes, sinceros de amistad y respeto.
Buenas noches y gracias.
He de deciros que todos sin excepción me habeis servido de ayuda, todos vuestros comentarios han sido como esperaba, razonados y razonables.
Ya os dire que decisión tomo, y en deferencia a vuestra sinceridad, sereis los primeros en saberlo. ( como se entere mi novia que hay alguien por delante de ella, ya estoy listo :D)
Y como decimos por aqui "Una forta encaixada" que se traduciria como un apreton de manos, pero de los buenos, de los fuertes, sinceros de amistad y respeto.
Buenas noches y gracias.
       Que no sea el miedo quien dispare       Â
Allan esos precios son en Francia, qui seguro cuesta mas.
Hace unos años, dos o tres, habia una armeria en Irun que hizo buen negocio con estas armas, las traia de Francia y las vendia como churros, incluso llego a vender a otros armeros para que estos a su vez vendieran a sus clientes.
Esta armeria cerro, y el resto de armeros no han querido molestarse en traer mas estas escopetas, y la verdad es que estaban muy bien como escopeta curiosa, luego si no eres un furtivo utilidad no tienen ninguna.
Lo que te quiero decir es que si su precio es desorbitado, no merece la pena comprarla.
Hace unos años, dos o tres, habia una armeria en Irun que hizo buen negocio con estas armas, las traia de Francia y las vendia como churros, incluso llego a vender a otros armeros para que estos a su vez vendieran a sus clientes.
Esta armeria cerro, y el resto de armeros no han querido molestarse en traer mas estas escopetas, y la verdad es que estaban muy bien como escopeta curiosa, luego si no eres un furtivo utilidad no tienen ninguna.
Lo que te quiero decir es que si su precio es desorbitado, no merece la pena comprarla.
GORA EUSKADI
[citando a: FRUTO]
Quereis que nos compremos cada uno una de esas de 9 mm de cerrojo y luego Curro que nos proporcione y nos mande (legalmente ) los cartuchos asi le jodemos doblemente.:D:D:D
¿Se pueden enviar cartuchos por correo? Pregunto :?
[citando a: Kamar][citando a: CURRO][citando a: FRUTO]
Curro dices que te han llamado troglodita, es que todavia no estas para andar por otros hilos tienes que estar con la gente que te cuida.:D:D:D
De cocido el miercoles me prepare uno completo con todo hasta con su repollo rehogado con ajos y pimenton y su salsa de tomate.
Si seria una opcion preparar un cocido a Curro para educarlo un poco.
Fijaros lo corto y pequeño que es el mundo.
El padre de Nasredim era de la pandilla de mi cuñado y decia de mi mujer que era muy guapa y la pandilla de mi cuñado admiraban a mi mujer.
Ahora resulta que Nas y yo nos conocemos cuando esto seria en aquella epoca impensable, el mundo da muchas vueltas.
Kamar le dije yo tambien lo de la escopeta a Curro y tampoco le gusto nada
La verdad, algo de razon tienes, reconozco que a veces soy un poco bruto, y no me expreso con una gran educacion, y no se por que soy asi, ya que al lado del colegio donde estudie habia uno de pago:D
Ahora en serio, se que soy muy burro, si alguna vez os ofendo con algo, decirmelo coño, que se reconocer mis errores, (Tu no Kamar a por ti voy a muerte);)
Joer pues usare armas pesadas para defenderme,:D:D usare una olla de gran calibre llena de cocido.:D
Tranquilo Kamar, que hacemos frente comun ante curro.
Tu lleva la olla de cocido, yo unas botellas de orujo casero del pueblo de mi madre y no se si cambiara de opinion, pero que baila un chotis te lo garantizo.
Que si le aguantamos en la comida de Toledo, le aguantamos en cualquier sitio.
:D:D:D:D
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hombre la verdad que a mi por estética también me llama más la atención la de cerrojo que las paralelas (confieso que no soy muy amante de las paralelas)
   Mauser Live!
Buenas noches Marek, ánimo y un fuerte abrazo ;)
Os quejareis de mi mamones, que no os di nada de guerra, si en el fondo soy un chico agradable, lo que pasa es que aqui, solo frente a un teclado, me desmeleno.:D
GORA EUSKADI
[citando a: Marek]
Caballeros, me habeis demostrado que lo sois, he de reflexionar y madurar tanto vuestras opiniones, como lo que he dicho, que escrito se ve mas claro.
Buenas noches y gracias.
De verdad espero que elijas lo mejor, pero sobre todo que deje serenidad tano en ti, como en tu gente.
Porque al final lo importante no es uno sino la gente que nos rodea y nos apoya een el momento mas duro.
Ire a la hermita del cristo de Valdemoro, donde me case, a pedir por ti.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
[citando a: dilingues][citando a: CURRO]
Hombre la verdad que a mi por estética también me llama más la atención la de cerrojo que las paralelas (confieso que no soy muy amante de las paralelas)
Uy lo que has dicho :8:8:8 ;)
Os quejareis de mi mamones, que no os di nada de guerra, si en el fondo soy un chico agradable, lo que pasa es que aqui, solo frente a un teclado, me desmeleno.:D
Que malo eres, dices que te desmelenas, porque sabes que los demas estamos calvetes.
Eso es dar envidia
Ire a la hermita del cristo de Valdemoro, donde me case, a pedir por ti.[/quote]
Nas no es irreverencia pero es que las dejas para tocarlas y meter gol.
Vete a otro sito que despues de lo dicho no es como para esperar favores.
Por poner un poco de humor
Nas no es irreverencia pero es que las dejas para tocarlas y meter gol.
Vete a otro sito que despues de lo dicho no es como para esperar favores.
Por poner un poco de humor
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Marek compañero, haz lo que mas desees, y sobre todo, disfruta la vida.
Hasta mañana socio, y descansa.
Hasta mañana socio, y descansa.
GORA EUSKADI
Volver a “Tus temas de interés”