nuevos usuarios/ compraventa
Re: nuevos usuarios/ compraventa
Encantado de saludar por aquí a tanta gente, de momento me esta gustando mucho lo que veo.
Un saludo a los administradores, que veo que se toman esto en serio.
Un saludo a los administradores, que veo que se toman esto en serio.
Gracias, soy nuevo usuario y me parece correcto el cumplimiento de las normas!
Hola a todos:
Disculpadme, yo no soy propietario de ninguna arma..bueno, eso creía hasta hoy, que me he encontrado una haciendo limpia en casa. He encontrado este foro y tal como comentan en las normas os escribo para saludaros a todos. No pretendo molestar ni aprovecharme de este foro, pero si no tenéis inconveniente, colgare en la sección correspondiente el arma que me he encontrado a ver si alguien me puede asesorar
Sobre todos, recibid un cordial saludo y disculpad si causo alguna molestia
Jose
Disculpadme, yo no soy propietario de ninguna arma..bueno, eso creía hasta hoy, que me he encontrado una haciendo limpia en casa. He encontrado este foro y tal como comentan en las normas os escribo para saludaros a todos. No pretendo molestar ni aprovecharme de este foro, pero si no tenéis inconveniente, colgare en la sección correspondiente el arma que me he encontrado a ver si alguien me puede asesorar
Sobre todos, recibid un cordial saludo y disculpad si causo alguna molestia
Jose
Gracias por recordar las normas para los nuevos usuarios como yo. Un saludo
Hola a todos y gracias por la aclaración, soy Julio de Tarragona,leía artículos directamente sin caer en la cuenta que ni me he presentado. Un saludo 

-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Buenas tardes a todo, desde el pirineo.
Soy nuevo en esta plataforma, no en el mundo de las armas ni en la caza.
Soy nuevo en esta plataforma, no en el mundo de las armas ni en la caza.
-
- Fogueo
Información
Buenos días. Gracias por la información. Un saludo
Buenos días. Gracias por la información.
Buenos días. Gracias por la información.
Gracias por la información.
Interesante la lectura dde las normas
A pesar de llevar años leyendo este foro nunca me habia dado de alta.
Hace unos dias puse un anuncio de venta y vi que no salia. Ahora entiendo el motivo. Ya me he dado de alta y espero que pueda poner mi anuncio de venta de un palanquero.
Saludos a todos los miembros del foro.
A pesar de llevar años leyendo este foro nunca me habia dado de alta.
Hace unos dias puse un anuncio de venta y vi que no salia. Ahora entiendo el motivo. Ya me he dado de alta y espero que pueda poner mi anuncio de venta de un palanquero.
Saludos a todos los miembros del foro.
Buenas tardes. Soy Gon de Barcelona. Me he aficionado recientemente al mundo del tiro deportivo. Me saqué desde Octubre hasta ahora todas las licencias y ando en busca de una feiwerkbau Aw93 para hacer tiradas y poder pasar a segunda categoria de arma corta F. También he tirado con carabina. Me está gustando mucho este mundillo. Soy ademas muy aficionado a las motos y deporte. Gracias anticipadas por la bienvenida.
Es justo. Yo sinceramente he entrado a raiz de buscar un arma en concreto y he de paso he descubierto un foro con mucha información muy útil. Espero poder hacer alguna aportación aunque soy bastante novato.
Leído y entendido.
-
- Fogueo
Justamente hoy me he registrado, porque solicitando información en google, me remitió directamente a su foro.
Allí vi muy interesante la respuesta de un aficionado (mas bien experto), justamente de parte del asunto sobre el que necesitaba ayuda. Por ello y tras bastantes intentos conseguí regístrame y trasladar mi inquietudes.
Ahora veo sus comentarios sobre los nuevos usuarios, y no se si hice lo correcto, pero en todo caso, me parece muy interesante y aunque no se cuanto participaré, pues aunque soy un aficionado desde pequeño (y ya estoy jubilado)
tengo las nociones de mero usuario y como muestra mi pregunta.
Espero pueda continuar en estas circunstancias y seguiros para aprender, pues yo (por lo que he visto) poco puedo aportarles, pero insisto que es muy interesante.
Muchas gracias y hasta pronto
Allí vi muy interesante la respuesta de un aficionado (mas bien experto), justamente de parte del asunto sobre el que necesitaba ayuda. Por ello y tras bastantes intentos conseguí regístrame y trasladar mi inquietudes.
Ahora veo sus comentarios sobre los nuevos usuarios, y no se si hice lo correcto, pero en todo caso, me parece muy interesante y aunque no se cuanto participaré, pues aunque soy un aficionado desde pequeño (y ya estoy jubilado)
tengo las nociones de mero usuario y como muestra mi pregunta.
Espero pueda continuar en estas circunstancias y seguiros para aprender, pues yo (por lo que he visto) poco puedo aportarles, pero insisto que es muy interesante.
Muchas gracias y hasta pronto
Buenas tardes.
Soy nuevo usuario, me llamo Fran y aunque llevo años por aquí nunca había participado salvo para ver y aprender
Soy nuevo usuario, me llamo Fran y aunque llevo años por aquí nunca había participado salvo para ver y aprender
-
- Fogueo
- Contactar:
Gracias por la aclaración, soy nuevo y no tenia idea del tema
Un saludo
Un saludo
- Worn2destroy
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Buenas tardes, me presento, mi nombre es Diego y tengo permisos E y D desde hace unos años, aunque no fue hasta el año pasado que me empecé a interesar por el tiro de competición. Dispongo de una carabina CZ 455 Supermatch con algunos retoques, pero mi interés es, cuando me expidan el dichoso F, hacerme con una pistola del 22lr para hacer puntos y luego pasarme la CZ a la F.
¿Alguna recomendación? Estoy mirando armeros y para el precio que están estoy mirandome hasta grado 4 grandecito y así en un futuro guardarlo todo ahí.
Gracias de antemano a todos los foreros!
¿Alguna recomendación? Estoy mirando armeros y para el precio que están estoy mirandome hasta grado 4 grandecito y así en un futuro guardarlo todo ahí.
Gracias de antemano a todos los foreros!
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”