[citando a: Kamar]
Dilingues quieres cazar con 9 largo, ¿no es eso un poco escaso? que fusil es ¿una Destroyer?:-)
Yo la encontré aquí
http://www.armas.es/articulos/articulo.php?COD=27&t=Destroyer_1921_9mm_Largo:_una_carabina_con_sabor_espanol
Dilingues quieres cazar con 9 largo, ¿no es eso un poco escaso? que fusil es ¿una Destroyer?:-)

[citando a: FRUTO]
Vamos a ver si te interesa Fiocchi se donde las puedes conseguir de esas que son de plomo enventas en teflon. Es la Steyr y para eso que tu quieres sobra.

[citando a: dilingues]
Si encuentro 9 largo, mejor que el Steyr, con pocas balas voy sobrado, pues utilizo más el Mauser que la destroyer, vamos que si gasto 5 balas 9 largo al año ya será un muy buen año.

Hola, ahora mismo en Telemadrid, en el programa de la Tarrega estan hablando del eterno tema de los asaltos en casa y los problemas de la defensa.:(1:(1:(1
[citando a: dilingues]
¿pero es seguro disparar el Steyr en la destroyer? En el artículo lo desaconseja.
Yo tengo balas de punta blindada de Santa Barbara, que me dejaron unas pocas para probarla, lo que no sabía yo es que fresandolas valía.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados