Menut ¿te han echado de la cama?

Cansino escribió:Buenos dias tropaaa,
Menut ¿te han echado de la cama?![]()
agustiniglesia escribió:Buenos dias jóvenes y jóvenas si las hubiere, otro dia de lujo que se nos escapa de las manos sin que podamos hacer otra cosa mas que vivir, viendo el campo y sus bichitos y pensando en como darles caña.
Y que ya tenemos la Semana Santa encima.
yogi_maketo escribió:Eso es una suerte.
Y lo curioso es que hay muchos casos en que los chicos no quieren seguir una larga tradicion de cazadores y las chicas fijate...
Cuidadlas mucho y que no se les pase la aficion.
menut escribió:has echo trato .
jabaliviejo escribió:Sí, en Alboraya.
Pide unos fartons y que te pongan la horchata en vaso grande con una bola de helado de leche merengada dentro... Oj! qué bueeeeeeno!!
jabaliviejo escribió:yogi_maketo escribió:Eso es una suerte.
Y lo curioso es que hay muchos casos en que los chicos no quieren seguir una larga tradicion de cazadores y las chicas fijate...
Cuidadlas mucho y que no se les pase la aficion.
Acabo de escribir un artículo para el blog sobre ese tema de la "afición" a la caza... Pero parece una tesisy estoy seleccionando fotos para hacerlo más ameno (ni aún así creo que se lo lleguen a leer más de 3 personas
)
Es que no va a ser posible que me esté calladito? Tengo un prometer que parezco un político.
No me provoquéis, que no quiero entrar por lo menos hasta que no le mande un correo a Skeet... Y no se lo mando porque no sé por dónde empezar.
jabaliviejo escribió:Ya se lo he escrito.
Empieza: "Estimado cabezabuque... Vuelveeeeeeeeee!!
Firmado: el tirillas"![]()
Bueno no es exactamente eso, pero por ahí le anda.
Ahora a ver si no me interpreta mal y me hace caso... Que me da que al final le voy a tener que llamar al móvil
menut escribió: JV TIENES MAS CAMINO CORRIDO QUE MI ANTIGUO CADET .JEJEJE
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados