El tiro de mi vida
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
Nada, no funciona y me da que no voy a perder más tiempo, seguro que armas.es lo explica en algún sitio.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
A ver si poniéndoles las comas...
[list=]Pepi, Luci, Bom, Otraschicasdelmontón, Paola, Claudia, Eva, Sonia, Sara, Isabel[/list]
[list=]Pepi, Luci, Bom, Otraschicasdelmontón, Paola, Claudia, Eva, Sonia, Sara, Isabel[/list]
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Nada.
Que le den por tugal
Que le den por tugal
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
jabaliviejo escribió:
En cuanto a las perdices... ¿por qué no les enseñas tú a los dos y me quitas un trabajo? Este va a ser malvicero... eso de andar sin resultados inmediatos como que no... hasta que mate una, claro y entonces se envenenará como todos.
Pues la lógica dice que siendo mayor que yo, hasta que la muerte nos separe, y más y mejor experimentado que yo tú deberías enseñarle más y mejor que yo por razones obvias. Otra cosa es que yo le pueda dar algún que otro consejillo de cómo coger una escopeta, cómo encarar, cómo atacar un objetivo, etc.... vamos, técnica; pero en cuanto a lecciones tú deberías ser el instructor.
Creo yo, vamos.
En cuanto a las paradojas hay otra que clama al cielo.
Ejemplo:
"¿Quieres tomar algo?"
Respuesta:
"No, gracias, no quiero nada."
Que yo sepa no querer "nada" es querer algo, ¿no? Por lo tanto las respuesta debería ser "No gracias, no quiero algo."
Es una chorrada pero es vedad.

Ejemplo:
"¿Quieres tomar algo?"
Respuesta:
Que yo sepa no querer "nada" es querer algo, ¿no? Por lo tanto las respuesta debería ser "No gracias, no quiero algo."

Cansino escribió:jabaliviejo escribió:Creo que esto los informáticos lo cobran y todo.
A ver si te estiras que de las únicas cojo-madalenas que me has traído la mitad se las comieron Josetxu y Cansino.
![]()
, no se de que madalenas hablas
![]()
![]()

JOSETXU escribió:¿ yo?jabaliviejo escribió:Creo que esto los informáticos lo cobran y todo.
A ver si te estiras que de las únicas cojo-madalenas que me has traído la mitad se las comieron Josetxu y Cansino.![]()
![]()
![]()
En este caso el aumento es directamente proporcional al número de meses de embarazo que lleva su esposa. Las magdalenas tienen poca culpa.
No obstante JV, si es por eso te mando un pack el jueves y el viernes lo recibes o a lo mejor es posible que el sábado esté dando guerra por allí, aún no lo sé.
yogi_maketo escribió:skeet escribió:Vale.
Entonces ni tú ni yo somos un "comunicón", aclarado.
Más cosas, ¿los bomberos son los que ponen bombas?
Y dos, ¿cómo coño haces para citar en partes un post?
Hay que preguntar al que sabe, nos ha jodido....
Abajo pone "citar" en los mensajes anteriores:Cansino escribió:Portaros bien que esta el Webmasterhechando un vistazo![]()
Gracias, ya me he "coscao" ahora.

elloboespanyol escribió:el tiro de mi vida... el que no hice anoche, al no tirarle a un jabali a treinta metros.... y despues veo que iba seguido de rayones... era hembra
...... intuicion?... menos mal... se me habria caido el mundo encima.
Pues el ángel de la guarda te dijo que no apretaras el gatillo.
Enhorabuena. Piensa que ese tiro que no has pegado supondrán varios tiros certeros en el futuro, me alegro.

- lefauchaux
- .30-06
- Contactar:
hola buenas, pues puede ser una paradoja, o puede ser que lo que no quieras sea licor "nada",(muy parecido al 43)skeet escribió:En cuanto a las paradojas hay otra que clama al cielo.
Ejemplo:
"¿Quieres tomar algo?"
Respuesta:

elmascabrito
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
Eeeeeeeeehhh colega, que yo me cocía en el pipero con "Mari Trini" (que no Martini) y "Gin Lirios" (tampoco nada que ver con Gin Larios).
Eran otros tiempos.
Eran otros tiempos.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas tardes tiradores.
Bonita de veras la muchachita Seekt, esta linda de adorar, que la veas con unos """"nietos que te retiren de la caza"""", JEJEJEJE, esto ultimo, ES SOLO POR CHINCHAR, pero que los puedas pasear con orgullo de la mano por Irun, jajjajajaja, bueno que me pongo mu pesao FELICIDADES SEEKT.
Cansino, me estas diciendo que has interpuesto un casquillo a modo de arandela entre el caño y la recamaraaaaaaaaaa, has contado de poner el diámetro de fondo de estría como mínimo y darle el ataque cónico para que pase el proyectil sin deteriorarse, dime que si porfaaaaaaaa, que si no te ba a tocar dar mas paseos a pagar en la barra que al tont.... de Coria.
Bueno """"vienaventurados"""" los que aseguran sus disparos porque ellos veran a tiempo los rallones,jejejejejeje,
una buena cerbecita en tu omenage es mejor que los crie la madre si señoooorrr.
SALUD Y SUERTE.

Bonita de veras la muchachita Seekt, esta linda de adorar, que la veas con unos """"nietos que te retiren de la caza"""", JEJEJEJE, esto ultimo, ES SOLO POR CHINCHAR, pero que los puedas pasear con orgullo de la mano por Irun, jajjajajaja, bueno que me pongo mu pesao FELICIDADES SEEKT.
Cansino, me estas diciendo que has interpuesto un casquillo a modo de arandela entre el caño y la recamaraaaaaaaaaa, has contado de poner el diámetro de fondo de estría como mínimo y darle el ataque cónico para que pase el proyectil sin deteriorarse, dime que si porfaaaaaaaa, que si no te ba a tocar dar mas paseos a pagar en la barra que al tont.... de Coria.
Bueno """"vienaventurados"""" los que aseguran sus disparos porque ellos veran a tiempo los rallones,jejejejejeje,

SALUD Y SUERTE.

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno, Javali Viejo, es un placer ver como los tienes en la raya, jejejejeje, pero cuidate que alguno de estos zagales anda detrás de acachinarte el avatar, con el 3006 ó con alguno mas grueso, jejejeje.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
agustiniglesia escribió:Cansino, me estas diciendo que has interpuesto un casquillo a modo de arandela entre el caño y la recamaraaaaaaaaaa, has contado de poner el diámetro de fondo de estría como mínimo y darle el ataque cónico para que pase el proyectil sin deteriorarse, dime que si porfaaaaaaaa, que si no te ba a tocar dar mas paseos a pagar en la barra que al tont.... de Coria.
Bueno """"vienaventurados"""" los que aseguran sus disparos porque ellos veran a tiempo los rallones,jejejejejeje,una buena cerbecita en tu omenage es mejor que los crie la madre si señoooorrr.
SALUD Y SUERTE.
Buenas tardes Agus,
No he puesto ninguna arandela, he "ajustado" la superficie de contacto entre la accion y el cañon. El cañon tambien lo he refrenta en la zona de la recamara solo una decima para limpiar, pero antes de eso comprobe que la municion entraria despues de quitar medida (aun le puedo quitar mas pero tendria que cilindrar el tope del cañon y no quiero, que si me paso no tengo el escariador adecuado), asi que no ha habido que tocar recamara

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Entendido, a mas ganar y listo, así si que lo entiendo.
Lo de los dos materiales al ser acero y si usas dural no deberías tener problemas si consigues ventilar el dural que no te seria difícil con taladros a lo largo del casquillo para eliminar el calor excesivo para que no se sobre estire el casquillo ( tubo exterior ) y como quiera que el dural dilata mas que hierro pues dilatara mas con menor temperatura y si la rosca es lo bastante resistente ( que tenga bastantes hilos ) yo creo que te ira mas o menos bien.
Creo que también tendrá que ver la tensión que le des pero creo que con tenerlo apretado con la mano en un principio puede que fuera suficiente sobre todo cuando empiece a calentarse.
BUENO ESO ES LO QUE PIENSO , pero ya nos contaras.
SALUD Y SUERTE.

Lo de los dos materiales al ser acero y si usas dural no deberías tener problemas si consigues ventilar el dural que no te seria difícil con taladros a lo largo del casquillo para eliminar el calor excesivo para que no se sobre estire el casquillo ( tubo exterior ) y como quiera que el dural dilata mas que hierro pues dilatara mas con menor temperatura y si la rosca es lo bastante resistente ( que tenga bastantes hilos ) yo creo que te ira mas o menos bien.
Creo que también tendrá que ver la tensión que le des pero creo que con tenerlo apretado con la mano en un principio puede que fuera suficiente sobre todo cuando empiece a calentarse.
BUENO ESO ES LO QUE PIENSO , pero ya nos contaras.
SALUD Y SUERTE.

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ALÁ Y JESÚS:
Reunión de sacerdotes de cárceles, conclusión : La religión musulmana es la que más crece en número en los Estados Unidos, especialmente en los grupos minoritarios.
El mes pasado asistí a una clase de entrenamiento requerida para mantener mi status de seguridad en el departamento de prisiones del Estado.
Durante la reunión hubo una presentación por tres disertantes, uno Católico, uno protestante y un Musulmán, quienes explicaron sus creencias.
Me interesaba sobre todo, lo que el Imán islámico diría. El Imán hizo una completa y gran presentación de las bases del Islam, incluido vídeos.
Después de las presentaciones, se concedió tiempo para preguntas y respuestas.
Cuando llegó mi turno pregunté al Imán:
“Por favor, y corríjame si me equivoco, pero entiendo que la mayoría de imanes y clérigos del Islam, han declarado
la Yihad (guerra santa) contra los infieles del mundo. De modo que matando a un infiel, que es una orden para todos los musulmanes, tienen asegurado un lugar en el cielo. Si así fuera el caso… ¿ Puede usted darme una definición de infiel? ”
Sin discutir mis palabras, contestó con seguridad:
“ Son los no creyentes ”.
Contesté:
“ Permítame asegurarme que le entendí bien. A todos los seguidores de ALÁ, le ha sido ordenado matar a todo el que no es de su fe para poder ir al cielo? ¿Es Correcto? ”
La expresión de su cara cambió de una autoridad, a la de un chico con la mano en la lata de galletas. Vergonzosamente. Contestó:
“Así es ”
Agregué: “ Pues bien, señor, tengo un verdadero problema tratando de imaginar al
Papa Benedicto ordenando a todos los católicos matar a todos los de su fe islámica, o al Dr. Stanley ordenando a los protestantes hacer lo mismo, para ir al cielo ”.
El Imán quedó mudo.
Continué: “ También tengo problema con ser su amigo, cuando usted y sus colegas
dicen a sus pupilos que me maten. ¿Preferiría usted a su ALÁ, que le ordena matarme para ir al cielo, o a mi Jesús que me ordena amarlo para que yo vaya al cielo y quiere que me acompañe? ”
Podías oír la caída de un alfiler cuando el Imán inclinó avergonzado su cabeza.
Con nuestro sistema de justicia liberal, y por presión del ACLU (Organización árabe americana). Este diálogo no será publicado.
Ruego lo haga circular por toda su lista de direcciones.
Rick Mathes
Capellán de Prisiones EE.UU.
Reunión de sacerdotes de cárceles, conclusión : La religión musulmana es la que más crece en número en los Estados Unidos, especialmente en los grupos minoritarios.
El mes pasado asistí a una clase de entrenamiento requerida para mantener mi status de seguridad en el departamento de prisiones del Estado.
Durante la reunión hubo una presentación por tres disertantes, uno Católico, uno protestante y un Musulmán, quienes explicaron sus creencias.
Me interesaba sobre todo, lo que el Imán islámico diría. El Imán hizo una completa y gran presentación de las bases del Islam, incluido vídeos.
Después de las presentaciones, se concedió tiempo para preguntas y respuestas.
Cuando llegó mi turno pregunté al Imán:
“Por favor, y corríjame si me equivoco, pero entiendo que la mayoría de imanes y clérigos del Islam, han declarado
la Yihad (guerra santa) contra los infieles del mundo. De modo que matando a un infiel, que es una orden para todos los musulmanes, tienen asegurado un lugar en el cielo. Si así fuera el caso… ¿ Puede usted darme una definición de infiel? ”
Sin discutir mis palabras, contestó con seguridad:
“ Son los no creyentes ”.
Contesté:
“ Permítame asegurarme que le entendí bien. A todos los seguidores de ALÁ, le ha sido ordenado matar a todo el que no es de su fe para poder ir al cielo? ¿Es Correcto? ”
La expresión de su cara cambió de una autoridad, a la de un chico con la mano en la lata de galletas. Vergonzosamente. Contestó:
“Así es ”
Agregué: “ Pues bien, señor, tengo un verdadero problema tratando de imaginar al
Papa Benedicto ordenando a todos los católicos matar a todos los de su fe islámica, o al Dr. Stanley ordenando a los protestantes hacer lo mismo, para ir al cielo ”.
El Imán quedó mudo.
Continué: “ También tengo problema con ser su amigo, cuando usted y sus colegas
dicen a sus pupilos que me maten. ¿Preferiría usted a su ALÁ, que le ordena matarme para ir al cielo, o a mi Jesús que me ordena amarlo para que yo vaya al cielo y quiere que me acompañe? ”
Podías oír la caída de un alfiler cuando el Imán inclinó avergonzado su cabeza.
Con nuestro sistema de justicia liberal, y por presión del ACLU (Organización árabe americana). Este diálogo no será publicado.
Ruego lo haga circular por toda su lista de direcciones.
Rick Mathes
Capellán de Prisiones EE.UU.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Bueno uno que se va para casa, a ver si queda alguien despierto. Saludos
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Buenos dias Tropa,
El otro dia me falto de poner una foto decente de la boca del cañon, asi que hay van:
El otro dia me falto de poner una foto decente de la boca del cañon, asi que hay van: