PERSONAS NON GRATAS

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

RE: PERSONAS NON GRATAS

Mensajepor Juan_alberto » 13 Oct 2007 00:21

[citando a: vilans]
haver que mala leche se me pone cuando alguien habla mal de la gente que no conoce.

Esto... A ver a ver
Y conoces tu a Lucas33?
Por cierto
Te registraste en el de gamo?
Te registraste en el de acnet?
Estas registrado en este?
acaso no escribes en decaza.com?
acaso no estas registrado en el de tu asociación?
acaso no escribes o lees en otros foros?
Pues te iguala a la de mayoría de compañeros del field target...
Delicioso el razonamiento como te decia antes, dice mas de ti que de el otro.
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

vilans
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vilans » 13 Oct 2007 01:33

[citando a: Juan_alberto]
haver que mala leche se me pone cuando alguien habla mal de la gente que no conoce.

Esto... A ver a ver
Y conoces tu a Lucas33?
Por cierto
Te registraste en el de gamo?
Te registraste en el de acnet?
Estas registrado en este?
acaso no escribes en decaza.com?
acaso no estas registrado en el de tu asociación?
acaso no escribes o lees en otros foros?
Pues te iguala a la de mayoría de compañeros del field target...
Delicioso el razonamiento como te decia antes, dice mas de ti que de el otro.

Y conoces tu a Lucas33? ni me importa
Por cierto
Te registraste en el de gamo? si en su dia no si existe aun
Te registraste en el de acnet? si claro
Estas registrado en este? tambien
acaso no escribes en decaza.com? si doy mis consejos
acaso no estas registrado en el de tu asociación? por obligacion
acaso no escribes o lees en otros foros? de armas o AC no

juan alberto y tu quien eres yo mi nik nunca lo he escondido por otro orgulloso de el VILANS no veras muchos en la red por lo menos de habla castellana

Y valla ............ de moderadores un post de 6 paginas en el que no se quiere hablar de AC y no se a dado un toque de atencion.

ya estoy cansado hablar de tonterias no voy a responder mas

un saludo

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 13 Oct 2007 04:13

[juan alberto y tu quien eres....
....ya estoy cansado hablar de tonterias no voy a responder mas....

Yo soy Jamman, y mi nombre real es Juan Alberto como saben todos aquellos que me conocen.

Y vengo del foro de mi asociación, de ver otro caso parecido, y otro mas de correo.

Y no estoy diciendo tonterías, estoy diciendo hechos graves que nos afectan a todos.

Y si en cualquier foro se produjese una estafa online de una tienda, o te maltratasen, todos dirian... DENUNCIALO! que es por el bien de todos! Cuentanos que es por nuestro bien, necesitamos saberlo.

Y antes de que me salgas con otra, tiremos de la manta de una vez, y que caiga quien tenga que caer, yo incluido.

Y se perfectamente quien es quien, quien esta implicado, quien leyó, quien ayudo, y de donde salen esas claves, porque yo también estuve implicado.

Y se perfectamente quien lo sabe en ese foro que se revientan claves, y entre directivas de asociaciones y administradores, la lista es muy larga para que la pongamos aquí, no son todos desde luego, pero tampoco todos los que son o incluso, fueron.

Y se perfectamente por que se callan. Se perfectamente por que no desmienten. Salvo Jrdc, que sabiéndolo como todos, lo que no sabe Jrdc es que también se intento por parte de su IMPERATOR del "emporio" reventar su clave en aquella época, aunque el mientras fantasea con roma como jefe de corps, y disimula contando batallas del Rubicon cuando nunca debió cruzarlo.

Y lo se porque durante unos días, ayude como tantos otros al Imperator y su "emporio" foro-asociación-catalana-asociación española, a "espiar al enemigo común que intentaba tirar abajo el foro".

Y lo se, porque al igual que muchos, esto lo pudo leer, o le llego el comentario, o le llego el oportuno correo, o el oportuno txt, o leí el oportuno post, o el oportuno chat de skype.

Y lo cuento así, porque antes de que se queme mas gente inocente como tu Vilans, o como los que no sabían nada, o los que incluso sabiéndolo lo desaprobaban para no ser incluso baneados.

Y tambien incluso por los que incluso lo sabían y consideraban un pecadillo casi justificable, pero se les han revuelto las tripas al ver que la cosa llegaría a imputar en ebay a unos señores en unos delitos, unos fraudes que no han cometido realmente y de los cuales tendrían que responder con su patrimonio familiar.

Y aunque me temo que tras esto, este grupo sincero pueda aumentar en miembros con mal disimulado pesar. En la marina se les ve nadar los primeros cuando el barco se hunde, luego ahora no van a ser menos.

Y desde luego que se queden su foro, que no participare jamas en el, que se queden su nacional, que malditas ganas quedan ya de fabricarles encima una silla mas cómoda y proporcionarles claves actualizadas.

Y esto no ha sido por intrigas para obtener el poder del enemigo, las intrigas son las de ellos, como siempre, las que salpican a los demás. Pero en este caso, comprometiendo el honor y el patrimonio familiar de otras personas por pensar de forma diferente, han ido demasiado lejos.

Y para que esto? no lo se... sinceramente, no lo se, pero el resto de usuarios sigue tan inocentemente pensando que esto es solo una venganza, o una queja desmedida, pero tienen passwords, y el próximo día, le puede pasar a cualquiera que participe en ese foro, incluso a ti, o puede que ya te haya pasado y ni te des cuenta, quien sabe. Parafraseando al Che todo depende en este caso de "vivir de rodillas, o morir de pie".

Y bueno..., ahora, creo que ya podemos tras esto, hablar todos seriamente y no de tonterías.

Y bien?

Hace poco vi "juegos de guerra", la maquina al final, comprendía que la mejor manera de ganar la partida era no jugarla jamas. Es muy triste que la hayamos tenido que jugar al final, y ahora, la partida continuara para todos hasta las ultimas consecuencias aunque desenchufen la corriente.

Sr. Administrador del foro de Arrmas.es. Esto que usted ha leído no es una bronca mas, es una denuncia publica sobre graves hechos que afectan a la gran mayoría de tiradores de aire en España, lamento que este en su foro, pero pienso que peor seria que su foro albergase otra mentira o peor aun, una verdad a medias afectando a un colectivo tan importante.

Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jack-Lost » 13 Oct 2007 07:19

Yo soy Jamman, y mi nombre real es Juan Alberto como saben todos aquellos que me conocen.

Y vengo del foro de mi asociación, de ver otro caso parecido, y otro mas de correo.

Y no estoy diciendo tonterías, estoy diciendo hechos graves que nos afectan a todos.

Y si en cualquier foro se produjese una estafa online de una tienda, o te maltratasen, todos dirian... DENUNCIALO! que es por el bien de todos! Cuentanos que es por nuestro bien, necesitamos saberlo.

Y antes de que me salgas con otra, tiremos de la manta de una vez, y que caiga quien tenga que caer, yo incluido.

Y se perfectamente quien es quien, quien esta implicado, quien leyó, quien ayudo, y de donde salen esas claves, porque yo también estuve implicado.

Y se perfectamente quien lo sabe en ese foro que se revientan claves, y entre directivas de asociaciones y administradores, la lista es muy larga para que la pongamos aquí, no son todos desde luego, pero tampoco todos los que son o incluso, fueron.

Y se perfectamente por que se callan. Se perfectamente por que no desmienten. Salvo Jrdc, que sabiéndolo como todos, lo que no sabe Jrdc es que también se intento por parte de su IMPERATOR del "emporio" reventar su clave en aquella época, aunque el mientras fantasea con roma como jefe de corps, y disimula contando batallas del Rubicon cuando nunca debió cruzarlo.

Y lo se porque durante unos días, ayude como tantos otros al Imperator y su "emporio" foro-asociación-catalana-asociación española, a "espiar al enemigo común que intentaba tirar abajo el foro".

Y lo se, porque al igual que muchos, esto lo pudo leer, o le llego el comentario, o le llego el oportuno correo, o el oportuno txt, o leí el oportuno post, o el oportuno chat de skype.

Y lo cuento así, porque antes de que se queme mas gente inocente como tu Vilans, o como los que no sabían nada, o los que incluso sabiéndolo lo desaprobaban para no ser incluso baneados.

Y tambien incluso por los que incluso lo sabían y consideraban un pecadillo casi justificable, pero se les han revuelto las tripas al ver que la cosa llegaría a imputar en ebay a unos señores en unos delitos, unos fraudes que no han cometido realmente y de los cuales tendrían que responder con su patrimonio familiar.

Y aunque me temo que tras esto, este grupo sincero pueda aumentar en miembros con mal disimulado pesar. En la marina se les ve nadar los primeros cuando el barco se hunde, luego ahora no van a ser menos.

Y desde luego que se queden su foro, que no participare jamas en el, que se queden su nacional, que malditas ganas quedan ya de fabricarles encima una silla mas cómoda y proporcionarles claves actualizadas.

Y esto no ha sido por intrigas para obtener el poder del enemigo, las intrigas son las de ellos, como siempre, las que salpican a los demás. Pero en este caso, comprometiendo el honor y el patrimonio familiar de otras personas por pensar de forma diferente, han ido demasiado lejos.

Y para que esto? no lo se... sinceramente, no lo se, pero el resto de usuarios sigue tan inocentemente pensando que esto es solo una venganza, o una queja desmedida, pero tienen passwords, y el próximo día, le puede pasar a cualquiera que participe en ese foro, incluso a ti, o puede que ya te haya pasado y ni te des cuenta, quien sabe. Parafraseando al Che todo depende en este caso de "vivir de rodillas, o morir de pie".

Y bueno..., ahora, creo que ya podemos tras esto, hablar todos seriamente y no de tonterías.

Y bien?

Hace poco vi "juegos de guerra", la maquina al final, comprendía que la mejor manera de ganar la partida era no jugarla jamas. Es muy triste que la hayamos tenido que jugar al final, y ahora, la partida continuara para todos hasta las ultimas consecuencias aunque desenchufen la corriente.

Sr. Administrador del foro de Arrmas.es. Esto que usted ha leído no es una bronca mas, es una denuncia publica sobre graves hechos que afectan a la gran mayoría de tiradores de aire en España, lamento que este en su foro, pero pienso que peor seria que su foro albergase otra mentira o peor aun, una verdad a medias afectando a un colectivo tan importante.

Te agradezco sinceramente, Juan Alberto, que nos hayas abierto los ojos. Tu testimonio tiene un valor que va más allá de lo meramente moral. Es una confirmación de cuanto se sospechaba y de la necesidad de mantener hilos como este abiertos. Los que no están interesados en darle publicidad al tema, los que en este hilo dicen que hablemos de otra cosa, los responsables de AC.NET que guardan un silencio escandaloso, los presuntamente autores del delito que PEDROMADRUGA Y SUIDOS FT han denunciado, los que callan y otorgan, toda esta gente, que es la misma gente de siempre, acaban de encontrar un zapato a su medida. Gracias de verdad, gracias a ti por tu testimonio y gracias a armas .es por mantener un sitio donde recogerlo. Ya era hora, ya. Y aquí queda escrito para todos.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Sanjon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sanjon » 13 Oct 2007 08:57

[citando a: G-1200]
¡Buenas tardes!

Pues hablemos del aire comprimido. Sanjón, ¿qué carabina era esa?. ¡Gracias y un saludo!.

.....Pues vais a tener que venir al campeonato de Sniping (o de tiro a larga distancia (28 de octubre 10:00 h en Zumarraga) , como le llamamos nosotros), para poder verlo y creerlo....:lol ...o esperar al resultado público del mismo. Bueno, vale, eso se consigue si no hay viento, claro. Pero os sorprenderíais de lo que la peña puede hacer aquí con armas como una Gamo, un Fenix o una Norica.

Un saludo.

Un saludo.

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 13 Oct 2007 09:55

¡Buenos días!

Pues, va a ser que no. Me pilla un poco a contrapelo y creo que hasta allí no hay metro ni me llega el bonobus. Tendré que esperar a los resultados.

No obstante te creo. Yo he conseguido acertar a una lata a 75 metros con una Hunter 890 del 5,5 con un 4x32 en posición de caza. Y dos dianas a 40 metros en trayectoria ascendente con una Expo 2100 (4,5) de miras abiertas. ¡Un saludo y gracias!.
¡Adiós!.

Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jack-Lost » 13 Oct 2007 10:06

También me pilla lejos ir hasta Zumárraga para ver vuestros aciertos a 70 metros. Sería más fácil que explicaras, Sanjon, las condiciones en las que acertáis a esa distancia y con qué carabina. ¿Rezáis antes del disparo? ¿Os encomendáis a la Virgen y a todos los santos? ¿O le enviáis un correo electrónico al Altísimo con las claves precisas?
Sigo a la espera, para mayor aprovechamiento del foro, de conocer cómo desarrolláis vuestras habilidades a 70 metros.
Saludos.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Sanjon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sanjon » 13 Oct 2007 13:07

[citando a: Jack-Lost]
También me pilla lejos ir hasta Zumárraga para ver vuestros aciertos a 70 metros. Sería más fácil que explicaras, Sanjon, las condiciones en las que acertáis a esa distancia y con qué carabina. ¿Rezáis antes del disparo? ¿Os encomendáis a la Virgen y a todos los santos? ¿O le enviáis un correo electrónico al Altísimo con las claves precisas?
Sigo a la espera, para mayor aprovechamiento del foro, de conocer cómo desarrolláis vuestras habilidades a 70 metros.
Saludos.

La clave del éxito, principalmente radica en pegar con ese único arma miles de disparos, no tener 6, 8 o 10 armas distintas con las que uno no llega a adaptarse o adaptar el arma a sus propias peculiaridades.

Las agrupaciones, incluso pueden ser hasta más cerradas, como las que acabo de ver hace una hora, pues vengo del campo de tiro.

El año pasado, por ejemplo, en la tirada de sniping, alucinamos cuando vimos por ejemplo a uno tirar con una Gamo Sadow de 4,5 con un Leapers 16x y Jsb, tirando, no me acuerdo si tumbado o de rodillas, y meter 6 o 7 de 12 disparos en el centro de la diana de 5 cm, situada a 60m quedando el resto de disparos en el anillo del 9. Las fotos de los resultados con las mejores agrupaciones se colgaron en Ac.net..(La diana más lejana creo recordar que se hallaba a 80 metros).

O en la anterior tirada de Sniping, ver como con una Umarex de 4,5 a unos 19 j con JSB y de CO2 metía también más de la mitad de los tiros en el centro de la diana a 60 m tirando en FT.....

Para colmo la tirada del año pasado fue con viento, no cmo hoy que no corría nada de aire, y allí estaba otro socio con una HW97K de 16 tirando a 70 m haciendo agrupaciones de 6 cm en su primera ronda.
O ver como otro socio con una Norica Marvic, se "cepilló" el año pasado en la competición de "FT" a muchas armas superiores y encima tirando de pie.

O ver por ejemplo a un tirador gallego que disparando apoyado en el techo de su coche, con una Fenix del 5,5, hace una agrupación a 75m de menos de 3 cm.. (estos son datos de memoria). También colgó las fotos en su día.

O se puede, por ejemplo hacer agrupaciones con una Fenix que con barracuadas del 5,5 disparando a 11 j (debido a que el muelle estaba muy fatigado), es capaz de quedar en una competición de sniping a sóo dos puntos del ganador.

En resumen, en Euskadi llevamos varios años "estrujando" las tximberas para sacarles el 200% del objetivo para el que fueron diseñadas, consiguíendolo en muchos casos.

El secreto? , la clave?.....meter muuuuchos tiros con un sólo arma y conocerla, adaptarla---conocerse, adaptarse, leer en diferentes foros, llamar por teléfono a quienes saben más para "bajo tortura" sacarles sus secretos....etc..... ("bajo tortura"== " o me lo cuentas o te cueno chistes cuando disparas").

Mi favorita de estas tximberas de menos de 200 euros, la Fenix 400 del 5,5 rebajada a 21j con Jsb Jumbo o la del 4,5 pero en 16j con JSB exact. Los detalles para conseguir equilibrarlas o dominarlas, si los queréis, abrimos un hilo a parte.

Un saludo.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 13 Oct 2007 13:33

Estáis hablando de temas muy interesantes a propósito de tiradas a larga distancia con carabinas de aire.
Os animo a que abráis temas en esta línea en el subforo "aire comprimido" pues a muchos nos puede interesar el tema sobre manera.
Este tema se llama "personas non gratas" y sólo el título hace que los usuarios que SOLO están interesados por el tiro puro y duro ni lo abran.
Un saludo. ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 13 Oct 2007 14:27

[citando a: Jack-Lost]

Y bien?

Te agradezco sinceramente, Juan Alberto, que nos hayas abierto los ojos. Tu testimonio tiene un valor que va más allá de lo meramente moral. Es una confirmación de cuanto se sospechaba y de la necesidad de mantener hilos como este abiertos. Los que no están interesados en darle publicidad al tema, los que en este hilo dicen que hablemos de otra cosa, los responsables de AC.NET que guardan un silencio escandaloso, los presuntamente autores del delito que PEDROMADRUGA Y SUIDOS FT han denunciado, los que callan y otorgan, toda esta gente, que es la misma gente de siempre, acaban de encontrar un zapato a su medida. Gracias de verdad, gracias a ti por tu testimonio y gracias a armas .es por mantener un sitio donde recogerlo. Ya era hora, ya. Y aquí queda escrito para todos.

Es que me conozco la historia, a mi no hace falta que me la cuenten porque yo forme parte de la historia de las passwords, y como algún otro, lo sabe desde el comienzo del verano del 2006.
Concretamente, en junio del 2006 recibi passwords que permitian acceder a foros y correos, la lista era breve y dispar (no mas de una decena), seleccionada por el admin del foro y su criterio.
No volví a recibir paswords jamas, pero sabia y estaba al corriente como muchos otros que las practicas continuaban hasta el momento de mi expulsión del foro, tras un post en el que se contaba que mi asociación se marchaba a su propio foro a hablar de sus cosas sin mas interferencias.
Tras mi baneo, cambie todas las claves, pero al igual que otros, solo las de correo que coincidian con las usadas en acnet.

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 14 Oct 2007 01:27

Ha tenido varios centenares de lecturas desde que lo publiqué,

¿Nadie tiene que decir nada ahora?

¿Nadie va a tener el valor de admitirlo?

¿Nadie va a disculparse?

¿Vais a seguir engañando a vuestros propios socios y amigos?

Desde luego, si esto sigue así, nada de esto merece la pena, nada, y si continua ocurriendo, sera porque ahora todos, todos en ese foro lo van a consentir y aceptar.

Y es que esto, parece que es como en alguna pareja la historia los cuernos, si no se enteran no duelen, y si se lo cuentan, es que la vecina nos tiene envidia y celos por nuestra felicidad. Lo malo es cuando lo cuenta medio barrio y seguimos empeñados en cerrar los ojos...

Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jack-Lost » 14 Oct 2007 04:39

Estoy de acuerdo, Juan_Alberto, con tu análisis. Hay silencios que claman al cielo, sobre todo después del esclarecedor paso adelante que has dado dednunciando desde dentro estos presuntos hechos delictivos.

Es bochonorso que desde AC.NET se guarde ese silencio que apesta.
Es paradójico que los denunciantes SUIDOS FT y PEDROMADRUGA denuncien, promuevan el debate y callen. Lo de dejar hablar a la justicia es una excusa, pues se podría haberla dejado hablar desde el principio sin sacar el tema a colación.
No obstante, las cosas han quedado meridianamente claras desde tu intervención. Y el número de visitas a este foro han batido records para que mucha gente sepa lo que hay detrás de AC.NET y los presuntos hechos delictivos de Mariano Cividino y Cía.

Seguimos a la espera de acontecimientos porque esto no ha hecho más que empezar.
Saludos

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 14 Oct 2007 16:52

Bueno, creo qe me estoy empezando a sorprender por momentos.
Jrdc ha sido el único de todos que ha abierto debate y para taparlo todo como si no lo supiese o conociese de sobra, cuando hace al menos un mes se le llamo mediante Antonio13 para exponer que le habian asaltado su correo electronico con la misma password del foro.

Tambien conmigo ha habado del tema, dosculpando a Marianillo como podía. Ahora, solo disimula, habla de romanos, o de dominaciones de foros, audiencias y otras tonterías que con el patrimonio familiar que han podido poner en riesgo, con incluso el bienestar de mi familia, se lo puede meter donde le quepa y no le de el sol jamas.

Ya empiezo a cansarme, no voy a poner aquí ni una sola de las pruebas, ni la denuncia que voy a cursar contra acnet y sus administradores y que sea la misma unidad del GDT quien depure responsabilidades en el foro de acnet por proporcionar claves para asaltar correos y cuentas en ebay, suplantar mi personalidad y la de otros, y poner en venta artículos por valores nada despreciables o realizar en nombre de los suplantados compras fraudulentas.

Si no están dispuestos a ceder en su actitud y reconocerlo, que sea la GDT mañana quien resuelva la responsabilidad del propio foro en tan graves delitos. No estaba dispuesto a denunciarlo esperando una aclaracion del foro, pero las de Jrdc me han convencido sobradamente y aportare todas las pruebas y testimonios necesarios, incluyendo los mensajes del foro con correos electrónicos obtenidos ilegalmente.

Buenas tardes, y por mi doy por zanjado el tema esperando que actué ahora la justicia.

ALABARDERO
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ALABARDERO » 14 Oct 2007 17:59

Este tipo de denuncias, salvo que pertenezcas a una población donde no exista comisaría de policía y por tanto la única autoridad se refiere a la comandancia de la Guardia Civil, se debe realizar a través de la Comisaría más próxima a nuestro domicilio. En ella ya existe una unidad correspondiente a la denominanda Unidad Central de Delitos Informáticos.

Para realizar la denuncia se pueden llevar a cabo dos procedimientos. Primero vía internet, accediendo desde la página del ministerio del interior. En ella se encontrará dirección de correo electrónico y varios números telefónicos (comunican mucho). Segundo se dirige a la comisaría próxima, se solicita denuncia en el registro general, después ellos lo derivan a la citada Unidad. Se debe de acompaña, para hacerlo todo bien, la mayor documentación posible, incluyendo datos de IPs si se tuvieran, todo impreso y si es posible también en soporte informático (CD). hay que dejar muy claro qué es lo que se quiere denunciar, aquí está la clave; si es por usurpación de identidad, falsedad de documentos, estafa etc. Como se olvide algo el "delincuente" saldrá de rositas.

Con todo ello les garantizo que se pone en marcha la maquinaria y en muy breve espacio de tiempo (días o semanas) están ya los compañeros con el tema.

Espero que esta breve información ayude a todo el que lo necesite, en pro de la justicia, transparencia y sanción de quien sea menester.

Saludos
Saludos Cordiales,
ALABARDERO.

Valor, Honor y Lealtad              

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 14 Oct 2007 18:13

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Mil gracias, ya tengo a un bufete de abogados trabajando en el tema mañana mismo. Aun así, confió plenamente en la justicia para estas cosas viendo que los demás solo les interesa taparlo de cualquier forma posible.
Mi denuncia, junto con las demas que se van a presentar, espero que se resuelvan lo antes posible antes de que se sigan contando mas historias de romanos en minifalda.

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 15 Oct 2007 03:40

Bien, han tenido su tiempo, si no hay disculpas y actos convenientes por parte de acnet, iré adelantando algo, ya que parece que algunos se obsesionan con que si la cosa es mentira por envidias, celos, mala leche, odios y otras lindezas que se van a rumorear previsiblemente aun mas, y si no las hay, en esta semana que resplandezca la justicia como clama Jrdc con una oportuna y rápida denuncia penal y otra a la agencia de protección de datos.

Como ya dije, lo malo de acnet es que ha pasado a asaltar las cuentas de EBay de sus usuarios usando las passwords almacenadas en el foro, y se positivamente que ha sido desde acnet porque es la práctica habitual para "seguir" a determinadas personas y asociaciones, es norma general de la casa y están enterados gran parte de los administradores, moderadores, y juntas directivas de las asociaciones (algunas de ellas como afectadas), pero solo los admins generales pueden obtener de la base de datos las passwords, no teniendo salvo algunos de ellos dicha posibilidad por ser los dueños y señores del mismo.

Dichas passwords permitían principalmente a la asociación dueña y señora del foro, saber que pensaban sus" adversarios políticos", pues solo de mensajes privados no se puede controlar que se dice o se piensa, por eso hay tanto baneado "político"como yo, o al enviar un correo inconveniente a otro miembro de una asociación nunca llega el mail a su destino.

Estos son los extractos de muchas y diversas conversaciones que mantuve con el administrador del foro por mayo y junio del 2006, mi historia con las password y el, empieza cuando me envía un archivo de texto con códigos has de las claves encriptadas. Si alguien tiene alguna duda de la autenticidad de las pruebas, que pida al otro interlocutor de la conversación su copia y compare, o espere a la previsible resolución "resplandeciente" de la justicia sobre el foro acnet y sus responsables.

[25/05/2006 23:43:56] Mariano@Home fichero enviado "Hash MD5.txt" a los miembros de este chat

[25/05/2006 23:44:25] Juan Alberto dice:lo tengo
[25/05/2006 23:44:48] Juan Alberto dice:eso en que esta encriptado?
[25/05/2006 23:44:55] Juan Alberto dice:hexadecimal?
[25/05/2006 23:44:59] Juan Alberto dice:no
[25/05/2006 23:45:46] Mariano@Home dice:es md5
[25/05/2006 23:45:57] Mariano@Home dice:pasan la clave por un algoitmo y sale eso
[25/05/2006 23:46:05] Mariano@Home dice:y cuando tu pones la tuya para entrar
[25/05/2006 23:46:10] Mariano@Home dice:pues el mismo proceso
[25/05/2006 23:46:14] Juan Alberto dice:a ver que saco para entenderlo
[25/05/2006 23:46:15] Mariano@Home dice:y comparan si coincide
[25/05/2006 23:47:00] Juan Alberto dice:lo has sacado con un extractor?
[25/05/2006 23:47:32] Mariano@Home dice:no
[25/05/2006 23:47:39] Mariano@Home dice:lo saqué de la base de datos
[25/05/2006 23:47:44] Juan Alberto dice:ok
………………………

[26/05/2006 0:10:08] Mariano@Home dice:miguelangel
[26/05/2006 0:10:09] Mariano@Home dice:e10adc3949ba59abbe56e057f20f883e
[26/05/2006 0:10:13] Mariano@Home dice:123456
………………………..

[26/05/2006 0:41:47] Mariano@Home dice:pero mi proxy v como el culo
[26/05/2006 0:42:08] Mariano@Home dice:es Suidos_FT jcs0025
[26/05/2006 0:42:18] Mariano@Home dice:joder
[26/05/2006 0:42:18] Juan Alberto Manchado dice:jope
[26/05/2006 0:42:22] Mariano@Home dice:va de lujo
[26/05/2006 0:42:25] Mariano@Home dice:es el premio mayor
……………………………

[04/06/2006 21:30:51] Mariano@Home dice:la de chivica te digo quela tengo
[04/06/2006 21:32:48] Mariano@Home dice:Chivica: (ednac@wanadoo.es / Manuel Funciona)
627e4cd533c6fc9ce8c85d0cb0d6d305
96917805fd060e3766a9a1b834639d35 - manuel
[04/06/2006 21:35:40] Juan Alberto dice:jope
…………………………………………..

[07/06/2006 19:13:01] Mariano@Home dice:xxxxxxxxx@telefonica.net / jcs0025
[07/06/2006 19:13:05] Mariano@Home dice:y esta esla venenosa
[07/06/2006 19:13:12] Mariano@Home dice:josemacambra@gmail.com / jcs0025
............................

Y continua así durante algunos días, por unas listas de password, de hashes md5 y ficheros adjuntos, así como correos electrónicos y datos de otros correos que creó el admin del foro para recibir en el los todo por reenvío automático de algunos como Suidos y Lucas33. No volví a saber de mas claves tras ese verano, ni siquiera pensé que hubiese seguido obteniéndolas de otras personas o asociaciones como así ocurrió posteriormente .

No es el leer correos por lo que le voy a denunciar al foro acnet, si hubiese leído los míos me vendría genial que al menos me borrase el spam, porque lo que pienso nunca lo he ocultado y me parece una majadería que me lo haga mientras solo me lea, sino que estoy totalmente dispuesto a denunciar por presumiblemente vender en mi nombre y cobrar artículos de Ebay que no poseo usando la misma password del foro tras ser baneado al igual que otras muchas personas , la lista de previsibles delitos que tendrá la denuncia es un poco larga para aburriros aun mas.

En su mano esta si mañana lunes presentan las oportunas y públicas disculpas, y toman las medidas oportunas para que no vuelva a suceder jamás con todas las garantías eliminando a los admins implicados del foro y de las asociaciones. Que bastante calentita han tenido a la extinta asociación española gracias a estas practicas. De lo contrario, las pruebas están a disposición de todos los implicados en esas listas y en las falsas estafas en las que han sido implicados algunos ex usuarios de ese foro.

Se acabaron las mentiras.

Buenas noches.

Pd: Gracias foro armas!!!

Ppd: SPQR, (Senatus Populusque Romanus) la justicia, la gloria y la grandeza de Roma radicaba en el senado y el pueblo de roma... no en sus augustos "Imperator", ni en los "praetoriani". SPQR...

Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jack-Lost » 15 Oct 2007 05:39

No salgo de mi asombro. Esto cada vez va ganando en mayor número de detalles ¿Mariano Cividino está siendo acusado con pruebas de asaltar cuentas de e-bay, y no dice nada? ¿Y en AC.NET tampoco se dice nada? Esto empieza a ser escandaloso. Ya no se trata sólo de actitudes más o menos tolerantes en un foro. Esto sobrepasa todas las líneas de lo admisible. ¿Es que si no estás de acuerdo con las opiniones establecidas hasta te pueden robar la cartera? Alguien tiene que dar una explicación desde AC.NET. O ya no te vas a poder fiar de nadie. Lamentable, muy lamentable. Vergonzoso.

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 15 Oct 2007 20:07

Buenas!

Pruebas? Qué pruebas? Lo que has visto es un fragmento de una conversación de messenger, a la que se le puede hacer decir cualquier cosa. Y se de lo que hablo, verdad?

El Senatus y el Populus Romanus desaparecieron, como fuente de poder, el 49 aC o poco más allá. Desde luego, desde Augusto y hasta la caída del Imperio, el Senatus tuvo funciones meramente decorativas, y el Populus pedia Panem et Circenses, y si los tenía, callaba. Y los Pretorianus, lo mismo. Hasta el Imperio, no existía la guardia pretoriana. El pretor tenía derecho a 6 líctores, y con eso le bastaba .

Saludos

Volver a “AC General”