llamadme paranoico pero..................

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: llamadme paranoico pero..................

Mensajepor monchi682 » 15 Ene 2014 02:06

grafitti escribió:Madre mia...no para uno de asombrarse... :cry:

Puedo JURAR POR MI HONOR que no tengo nada que ver con armas.es mas allá de la participación mas o menos asidua que pueda tener en el foro (porque la simpatía y el aprecio que tengo a muchos de los miembros que componen el staff, no cuenta). Jamás se me ocurriría pensar que esto este ha sido un sorteo "restringido" a los socios de Anarma. Borchers, patrocina ese fantástico premio a cambio de una publicidad, propiciada por la gran afluencia y participación de usuarios en el foro. Habría dado exactamente igual que me tocase a mi, que a perico de los palotes con 1 mensaje (que los hay, y muchos).

Que pena.

Pero por ganar un premio,encima te tienes que sentir culpable y dar explicaciones...?,
Como bien dice nasredim,el que no quiera que no participe,el que no te toque,que es lo mas probable,eso lo tienes asumido,pero si tienes suerte,todo es de agradacer.
Un saludo,enhorabuena y a disfrutarlo!!
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 15 Ene 2014 03:18

grafitti escribió:La Remington 597 VTR traera manual en español, ¿verdad? :mrgreen:

No lo sé, pero si me dejas el VRT yo te traduzco el manual mientras la pruebo :twisted:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 15 Ene 2014 10:09

Pescaytiro escribió:He de reconocer que cazando todavia soy malo pero pescando ............ dentro de mi modestia puedo decir que soy un pescador fabuloso , no se me resiste ningun pez

Con esta última frase, eres como cualquier pescador, ni mejor ni peor, porque siempre sacas tu la pieza más grande :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Pero si, esta la has ganado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor Mavi » 15 Ene 2014 18:34

Pescaytiro escribió:He de reconocer que cazando todavia soy malo pero pescando ............ dentro de mi modestia puedo decir que soy un pescador fabuloso , no se me resiste ningun pez

Espero que no....., :mrgreen:
Adjuntos
Pones en el buscador general :  Ganadores del sorteo   y te vas viendo todos los temas que empiezan con 30
tiburon del sorteo armas.es.png (108.76 KiB) Visto 197 veces
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Volver a “Conversación General”