Mejor carabina PCP
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mejor carabina PCP
O sea, que quieres un pollo bien gordo, pero que pese poco.

Hola, yo te recomiendo la Air Venturi Avenger en 5.5, si no recuerdo mal en plástico está por debajo de 500 y en madera por debajo de 600. Ten en cuenta también que necesitarás más inversión para otros accesorios necesarios en pcp (botella de carga, pin de carga, visor...).
Si quieres que llegue lejos, algo en fibra, que pesa menos y así se lanzan mejor
Fuera bromas, falta por que nos digas que consideras tu por lejos. Por 500€ nuevo olvídate de un PCP que acierte regularmente a más de 50 metros.
Hasta 50 metros cualquier Onix, preferentemente con regulador.
Saludos.

Fuera bromas, falta por que nos digas que consideras tu por lejos. Por 500€ nuevo olvídate de un PCP que acierte regularmente a más de 50 metros.
Hasta 50 metros cualquier Onix, preferentemente con regulador.
Saludos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
gerbaro escribió:borregordillo escribió:Compañeros;
Rescato este tema que puede estar un poco anticuado. Habéis cambiado vuestras opiniones al respecto?. Después de mas de tres años entiendo que habrán sacado máquinas nuevas y mejores.
Cual es para ustedes la mejor PCP para tiros largos independientemente del presupuesto?
Saludos
Daystate AirWolf (MCT ó MVT, aunque en ésta última la electrónica es un tanto delicada ), Steyr LG110 ( hay varias versiones ), FX 400 Royale, KalibrGun Cricket Carabine ( aunque últimamente los cañones LW no sé, no sé...), BSA R-10 ( ajustando algunas cosillas ), y Weihrauch hw100, más o menos por este orden.
Como verás, hay pocos cambios.....que yo conozca,claro.
Un saludo.
Que cambios le harías a la bsa r10?estoy pensando en comprar una.Gracias.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Las BSA dieron muchísimos problemas con el regulador....