Ravenor escribió:Cabrones....
eso lo dices porque no conoces a Grillo

Ravenor escribió:Cabrones....

nasredim escribió:Ravenor escribió:Cabrones....
eso lo dices porque no conoces a Grillo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nasredim escribió:Rusata escribió:nasredim escribió:Rusata tienes el sorprendete arte de hablar a la perfeccion el castellano en unas ocasiones y en otras chapurrearlo
Hablo con Homer no con usted.
Si chapurreo estoy solo, si perfecto mujer en hombro derecho como loro.
Tranquilo rusata, que solo me llamo la atención como unas veces hablas un castellano cervantil y otras veces te cuesta tanto.
agustiniglesia escribió:nasredim escribió:Ravenor escribió:Cabrones....
eso lo dices porque no conoces a Grillo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En una ocasión estuve a punto de subir a Andorra pero me resultaba muy complicado, bajar hacia levante, por eso no lo pude conocer y encima ahora me ha parecido escuchar que es un ser humano de los que tienen una costilla mas, pues,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ravenor escribió:
Vosotros estais mu necesitados. anda y que os encule un mandingo.
Rusata escribió:
Entre anio 85/92 padre trabajaba aqui; curse egb y acabe 8º de basica (con nota de notable) en colegio publico en bcn frente a estacion de ferrocarril al lado de hipercor donde eta dejo huella ahi.
En 2002 volvi porque mujercita malagenia de pillo cojones...
Aveces se escribe tal como dedo manda, otras pienso lo que escribo... solo eso.
Un saludo.
PD. solo me queda escribir "Ñ" y tilde, aun sea por atajo de teclado.
Hala.............

Komprasman escribió:Por si cuela ¿no Land?![]()
![]()
![]()
El jueves la armamos.....![]()
![]()

agustiniglesia escribió:Yo no digo quien es quien, solo que me parecio haber leido mas atras que Grillo o Ravenor eran una linda persona con los atributos de su sexo.
De verdad que lo creo haber leido.

agustiniglesia escribió:MAAAASSSSSS,,,, pero si sere de los afortunados que mas ancho y largo tenga precisamente sus horizontes, no te recuerdas que vivo en lo alto de la Sierra de gredos, por cierto hace unos días he descuvierto otros dos nidos de buitre negro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Horizonte lo cualo y eso que heeeeeeessss.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Nikii escribió:BUeeeeno, veeeeenga, vaaaaa... soy un tío, solo que me hago pasar por chica.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me habeis pillado! Jopetas!

landriuk escribió:agustiniglesia escribió:Yo no digo quien es quien, solo que me parecio haber leido mas atras que Grillo o Ravenor eran una linda persona con los atributos de su sexo.
Cuidadin Agus,que Ravenor lo mismo te ensancha el horizonte
Nikii escribió:BUeeeeno, veeeeenga, vaaaaa... soy un tío, solo que me hago pasar por chica.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me habeis pillado! Jopetas!

Ravenor escribió:landriuk escribió:agustiniglesia escribió:Yo no digo quien es quien, solo que me parecio haber leido mas atras que Grillo o Ravenor eran una linda persona con los atributos de su sexo.
Lo dicho pidiendo nabo a gritos...

landriuk escribió:Ravenor escribió:landriuk escribió:
Lo dicho pidiendo nabo a gritos...
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado