refres escribió:Dudas con el control de calidad de mi nueva carabinaBuenas, os cuento, dentro de la "familia" Fusion de Gamo hay dos modelos, la Whisper Fusion y la Black Fusion (modelo más caro). Ilustro con fotos:
Whisper Fusion:

Black Fusion:

Ahora, al comparar ambos modelos y ver el folleto publicitario que viene con la carabina me he dado cuenta de esto:
Si "buscais las diferencias", aparte de la estética táctica de la primera, vereis que la Whisper no lleva el soporte ese (que no se como se llama) para ponerle el visor, sino sólo los railes.
Y ambas llevan protector del punto de mira.
Pues bien, el caso es que la mía,
no llevaba protector del punto de mira (que compré aparte) y sí llevaba el "soporte" para el visor.
Además, cuando hice el primer disparo en seco con la Whisper, el "soporte" se cayó al suelo.
El armero se enfadó y tomó fotos para enviárselas a Gamo, se indignó porque dice que esto causa muy mala impresión al cliente y me tranquilizó diciendo que no tiene importancia alguna, que es cuestión de apretar dos tornillos y que el que lo instaló claramente no estaba a lo que tenía que estar. De hecho lo instaló de nuevo él en 5 minutos.
Me dijo que es como si compras una bicicleta y te viene sin inflar las ruedas, que no tiene importancia, pero que si me quedaba más tranquilo, pedía otra a la casa sin problemas.
El caso es que, como confío en el, le dije que si el me aseguraba que no iba a dar problemas, no pasaba nada y me la llevaba. Y me respondió que no tenía porque dar problema alguno, que a veces se había encontrado con mirillas montadas del reves, pero que esto era la primera vez que le pasaba y que menos mal que no le había montado un visor, que se habría destrozado. En cualquier caso me dijo que si daba algún problema el era el primero en dar la cara.
También lleva
culata SWA. No sé si es normal, pero
si empujas con un dedo sin apenas hacer fuerza las "almohadillas", se salen. Siendo de muelle, no sé yo si a la que dispare cuatro tiros se van a estar cayendo o es totalmente normal esto.
El tema es:
1º. Que me cobró 3 € por un accesorio que debería llevar de serie y
me llevé instalado otro accesorio que no debería llevar ni sé lo que vale.
2º. Que tengo dudas acerca del control de calidad que ha podido pasar el arma (que aún no he probado).
¿Que opinais?
un saludo y gracias