Mi primera carabina

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Kernl
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi primera carabina

Mensajepor Kernl » 15 Ene 2013 17:24

Gracias redbird! Entonces sería comprar la carabina,pedir factura y los papeles del ayuntamiento,y con eso voy a la policía local. No tengo que llevar la carabina para nada,no? Solo papeles y listo?

yo había pensado en comprar la más barata que vi que es la Gamo Delta por 64,95€ porque la verdad ando muy mal de dinero(soy estudiante y no tengo trabajo así que tengo tirar con lo poco que me pueden dar mis padres),creéis que es mejor que ahorre algo más y me compre la Gamo Delta Fox Whisper por 30€ más? Sería solo para hacer algo de puntería con una diana en el jardín, pero tampoco quiero que se me rompa a los dos días o que me de muchos problemas... que a veces lo barato sale caro... y yo de esto no tengo ni idea xDDD

Otra vez gracias de antemano :D
Imagen

redbird
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor redbird » 15 Ene 2013 19:34

Respecto a los papeles, sí, es así de fácil.

En cuanto a las carabinas... yo no me precipitaría. El tiro con aire comprimido, sobre todo del 4.5 es una actividad barata a medio plazo: el precio de una caja de 250 balines de trote cuesta poco más que una cerveza. Unos de calidad cuestan menos que un cubata. Pero creo que requiere una inversión inicial algo más alta que lo que pones tú. Una carabina como las que pones de ejemplo, si de verdad te gusta ésto, en un mes te quedará pequeña, son carabinas "de niño" que ni tienen fuerza para plinking ni precisión para tiro a diana. En uno o dos meses la malvenderás perdiendo dinero para comprar algo mejor o abandonarás la afición.

Si el dinero es un problema intenta buscar algo de segunda mano que te encaje. Si la quieres nueva, ahorra un poco, y por 120-150 empieza a haber cosas curiosas para iniciarse en muelle y por 170 en IGT. Después ya le pondrás un visor.

Saludos.

redbird
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor redbird » 15 Ene 2013 22:50

Otra cosa: veo que pones precios de Álvarez, siendo de Oleiros es lógico que compres allí, pero ya que la economía es lo primordial en este caso, pincha en su web en donde pone "mejor precio del mercado". Si ves lo mismo más barato en otro sitio te intentan mejorar la oferta. Yo conseguí rebajar la mía 20 € y me dieron una lata de balines :roll:.

No pagaría esos 30 de más por la Delta Fox Whisper, el silenciador en un arma de muelle es poco más que decorativo. Además estéticamente la Delta Fox no me gusta nada. Si puedes llegar la Delta Fox seguro que le puedes arrimar 20 € más para la Black Shadow, que ya da los 14 julios (buena potencia para el 4.5), tiene miras de fibra óptica, raíl por si un día le quieres poner visor... en fin, ya empieza a ser una carabina de verdad.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 16 Ene 2013 09:46

redbird escribió:Otra cosa: veo que pones precios de Álvarez, siendo de Oleiros es lógico que compres allí, pero ya que la economía es lo primordial en este caso, pincha en su web en donde pone "mejor precio del mercado". Si ves lo mismo más barato en otro sitio te intentan mejorar la oferta. Yo conseguí rebajar la mía 20 € y me dieron una lata de balines :roll:.

No pagaría esos 30 de más por la Delta Fox Whisper, el silenciador en un arma de muelle es poco más que decorativo. Además estéticamente la Delta Fox no me gusta nada. Si puedes llegar la Delta Fox seguro que le puedes arrimar 20 € más para la Black Shadow, que ya da los 14 julios (buena potencia para el 4.5), tiene miras de fibra óptica, raíl por si un día le quieres poner visor... en fin, ya empieza a ser una carabina de verdad.

Se te ve puesto y predispuesto, joder eso es cojonudo que contemos todas nuestras impresiones los que llevamos poco en esto.

Un saludo

redbird
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor redbird » 16 Ene 2013 21:17

Hay que intentar ayudar en lo que uno pueda. Para eso estamos :wink:

Ch0k0_SnIpEr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Ch0k0_SnIpEr » 07 May 2013 21:10

redbird escribió:Ahora ando a vueltas para comprarme una pistola de aire. Estoy en tratos para hacerme con una usada, pero el dueño no la registró. Fui hace un rato a la policía para preguntar ¡Y me piden factura y tarjeta de armas! Les dije que sería usada y está sin registrar, y que ese no es su problema. Yo flipo.

Si no tienes factura o no quieres pagar los impuestos a una armeria para que te hagan una, con un contrato de compraventa básico donde aparezcan fotocopias del D.N.I. del vendedor y el comprador, indicando las descripciones del bien (entiéndase bien como arma), debe ser suficiente para acreditar el traspaso de bienes, una vez hecho esto no te deben de poner pegas en el ayuntamiento para registrar la carabina, ya que te ampara el Código Civil. Quizás no sea un trámite al que no esten acostumbrados y se quieran quitar el "marrón" de encima, cosa que no entiendo, porque las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado son un Servicio Público de atención al ciudadano y muchas veces, de todo menos atención es lo que prestan, aunque afortunadamente no suele ser la norma general.

Un saludo.

ziralla
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ziralla » 16 May 2013 16:30

Kerni, si no tienes prisa suelen aparecer cosas interesantes en compraventa. . Yo compré la norica storm prácticamente nueva con visor y me ahorre un dinerillo. . .

Volver a “Armas de Aire”