demoniotasmania escribió:
No es buen sitio. No sé que edad tienen tus hijos, ni si recuerdas cuando eras pequeño, esos diablillos pueden cojer una silla o una escalera para alcanzarla. ¿ Munición oculta? Si no está bajo llave puede ser un problema, ¡ellos son más listos que tú!
Y lo de encima de la puerta no sé, si un malvado ya está abriendo la puerta a ver cómo la coges ¿ O la pones más cerca a diario?
Hombre compañero...yo no tengo hijos (o eso creo

) Asi que como si quiero dormir con la 45 en la mesita de noche, por poder....
El arma esta colocada en un buen lugar, por lo menos para mi gusto, y si el caco tira abajo la puerta blindada....creo que me enterare y la tendre cargada y en las manos antes de que se acerque, no me gusta dejar las armas cargadas y por eso la municion esta al alcance de la mano, solo que hay que saber muy bien donde esta
Y jmll1974, yo no me compre una mossberg por lo bonita que la fuera a dejar, ni por la estetica. La compre por una calidad y control de materiales y la cantidad de repuestos, accesorios y demas que se pueden encontrar a un precio mas que asequible.
Por el precio de los choques para la stinger, que por cierto, con la mossberg ya vienen, le compre una culata M4 que para mi era mucho mas comoda.
Por ultimo solo voy a recordar que mas de una vez se nombro en este foro la calidad de las armas turcas, sus talleres casi artesanales, los controles de calidad, la poca variedad de repuestos u accesorios y el precio de los mismos...
Me vienen a la memoria que se dieron problemas con el asta de armamento, que en algunos casos se partia o no funcionaba bien, y con agujas percutoras de deficiente calidad....mas de lo mismo. Seguro que hasta las mejores fabricas pueden tener algun bicho mal parido, pero cuando se repiten varias veces los mismos problemas..........
Me parece que fue Eugenia quien nombro la misma escopeta pero bajo otro nombre (Akar?), y que en USA no la querian ni de pisapapeles....
Para gustos las escopetas, y quien se quiera comprar una stinger tactical es libre de hacer con su dinero lo que quiera, al igual que yo tengo una norinco chinorris la cual apenas uso, pero si se le va a dar caña.....yo creo que hay que pensar en la calidad de materiales y posibles repuestos
Un saludo