JG_venta escribió:Con la diferencia de opiniones sobre este tema, y quitando lo de las multas por ser un cuerpo militar y demás, que yo soy también de los que no se lo creen, (que se acabe unificando algún día, no lo sé, pero si lo hacen a título personal yo no soy partidario de ello) el uniforme tiene que ser lo más cómodo posible para el trabajo que se desempeñe, pero en cuestión de imagen el uniforme del CNP le da mil vueltas al de la guardia civil, cada vez que veo el nuevo uniforme me recuerda a un servicio de limpieza o de recogida de cubos, estaba mucho mejor el anterior con la guerrera, la camisa, la corbata y la teresiana, igual no era el mejor conjunto para el trabajo en cuestión, pero de imagen los veo muy mediocres, pero a diferencia como digo mas arriba, el del CNP chapó, en esos lo bordaron
Saludos compañeros.
Que curioso que opines eso, porque en realidad, las dos uniformidades son muy parecidas, por no decir calcadas. Polo de manga corta y larga en ambos casos, y gorras muy parecidas. Hay una diferencia, y es que la de la GC es de bastante mejor calidad. Y esto, observado por estos ojos, y por los de más de un amigo mío cenepero.
La gorra teresiana, la camisa, la corbata, y la aberrante camisa de manga corta de antes, con sus zapatitos de salón, te los regalo. Al menos esta uniformidad está adaptada a la función a desempeñar, yno como antes.