Yo pienso que si se quiere hacer algo con respecto al FT, habria que hacer:
Pasar de todos estos personajes que nos intentan representar y intentan representar al FT en españa, por lo que parece todos quieren tener el poder a costa de lo que sea.
Solucion apuntarnos todos a l a fefderacion de tiro y una vez que estemos exigir la nueva modalidad de tiro, FT.
Esto es lo que pienso...........no se si alguien pensara igual.
¿Serán ciertos estos rumores?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Juan_alberto
- .44 Magnum
RE: ¿Serán ciertos estos rumores?
Lo que tenéis que hacer, es reuniros en un sitio que podáis hablar sin presiones de ningún tipo, hablarlo largamente y decidirlo todos... todos sin excepción. No cuatro amigos señalados a dedo.
Aquí es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a todos:
Me gustaría iniciarme en el tema del aire comprimido arma corta, pero desconozco las prestaciones de las armas y ós agradecería una pequeña orientación, preferente pistola de bolas y presupuesto sobre 150€ .
Un saludo
Me gustaría iniciarme en el tema del aire comprimido arma corta, pero desconozco las prestaciones de las armas y ós agradecería una pequeña orientación, preferente pistola de bolas y presupuesto sobre 150€ .
Un saludo
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
Quien insulta y muestra su rabia a los demás, a veces no se da cuenta de que ve en los demás sus propios defectos. Es lo que en psicología se llama proyección. Los trolls rabiosos suelen proyectar sobre los demás lo que más detestan de sí mismos.
Saludos
Saludos
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â