! El mejor rifle semiautomático !

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ! El mejor rifle semiautomático !

Mensajepor yogi_maketo » 24 Ene 2012 10:01

Empieza esto con que semiautomatico es mejor... y acabamos cazando todos con lanza :shock: :shock: :shock:

Y ya puestos... me parece mejor un rifle de palanca o de corredera que uno de cerrojo. Hablando de batida.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 24 Ene 2012 10:08

El gran desconocido, el rifle de corredera si señor yo lo aprecio y mucho en cuanto la situación económica me lo permita lo intentare conseguir.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 24 Ene 2012 10:35

skeet escribió:Los cerrojos son una full de Estambul, deberían prohibirlos en las batidas y por supuesto limitarlos a 3 tiros, como todo lo kiski.

:mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 24 Ene 2012 10:38

Cansino escribió:
jabaliviejo escribió:Pues mira por dónde, si hay un rifle de cerrojo que se "encasquilla" es el de acción '98.
Se ponen a tirar del cerrojo a lo bestia y venga nervios y ahí enganchorrotao jajajajaj. Después el tío va con toda tranquilidad y lo abre suavemente sin problemas...
Y es que no hay que tirar demasiado hacia arriba o una vez liberados los tetones el pequeño basculeo que tiene el cerrojo 98 lo dejará atorado sin posibilidad de retroceder.
Hay cerrojos '98 con acción larga que hasta que no los domas un poco se enganchan que da gusto.
Así que háblame de la seguridad y fiabilidad del cerrojo 98 pero no me hables de su rapidez y suavidad, que no la tiene.

Torpes hay en todos lados :wink: , yo tengo un M98 de accion larga y como bien dices hay mas de un zarpas que lo que cruza, la "solucion" es tan compleja como tirar recto de la bola ¿dificil no? :roll: :mrgreen:

Prefiero las acciones con uña activa :wink:

Sí, pero eso de que la bala ande por ahí suelta hasta que la cabeza del cerrojo la toma en la recámara no te creas que me gusta. :?
Habría que inventar una mezcla entre la acción 98 y la 70.

Lo de tirar recto de la bola es fácil si no estás nervioso. O sea que no es que se encasquille el rifle sino el tirador :D
B.U.A.
(establecida en 1906)

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 24 Ene 2012 10:53

Lo de la lanza... queria decir sin caballo, que parece más facil en caballo que corriendo

https://www.club-caza.com/captiva/1/index.asp

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 24 Ene 2012 11:24

jabaliviejo escribió:
skeet escribió:Los cerrojos son una full de Estambul, deberían prohibirlos en las batidas y por supuesto limitarlos a 3 tiros, como todo lo kiski.

:mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 24 Ene 2012 11:27

Cansino escribió:

Y hablando de los que tienen pies en vez de manos.... :mrgreen: :mrgreen:

Por mi que limiten los cerrojos a tres tiros, si puede ser a la vez que prohiban los semis para cazar y el que no sepa tirar que se dedique a otra cosa :wink:

En ese caso que prohíban también los cerrojos y todo dios a cazar con express con doble disparador por aquello de la seguridad y el que no sepa que se quede en casa.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 24 Ene 2012 11:42

Tranquilo Skeet que te me alteras. Ni caso, que es un provocador y nos está poniendo la muleta para que entremos. :twisted:
Vamos, yo, ni palabra. No me doy por aludido y tengo razones para ello y él ya fue testigo de estas razones. :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 24 Ene 2012 12:27

Ya veo que estais como siempre :mrgreen:
Para mi los semi segun mis experiencias.

FN BAR-Muy fiables,resistentes .

HK 940-Una maquina de coser,duro ,fiable pero muy pesado

FN long track.Duros,fiables,pero algo descompensados con respecto a los modelos anteriores.

HK SLB,Duro ,fiable excelente mecanica y muy agradables de encare y retroceso muy suave.

Benelli Argo.Muy descompensados,por lo demas buen rifle

Merkel SR1 .Lo mismo que el HK (comparten mecanica)pero algo mas estilizado.

Sauer 303.El mas bonito con diferencia,pero estan dando problemas de encasquillamiento,preciso y agradable en el disparo.

Remingron 750.No me gusta nada,acabados de saldo,muy desagradable al disparar y al menos los dos que he disparado y veo habitualmente cuando cazamos se encasquillan,uno incluso arranca parte del culote de la vaina.

El sr vulkan no lo he probado
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 24 Ene 2012 12:30

No, si yo te lo digo porque en cierta ocasión uno que yo me sé, que ha sido francotirador en el ejército, le llevé al campo de tiro, le puse una paralela y era incapaz de accionar el segundo gatillo.

Me dije para mis adentros: "madre mía, como nos ataquen y nos tengan que defender estos....."

:mrgreen: :mrgreen:

Nada nada, express por seguidad y a cazar.

garridoser
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garridoser » 24 Ene 2012 12:39

Josetxo:
FN long track.Duros,fiables,pero algo descompensados con respecto a los modelos anteriores.

Cuando hablas de descompensado a que te refieres exactamente por pesos, por precisión, por calidad/precio etc.???

Un saludo
Imagen

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 24 Ene 2012 12:41

Cansino escribió:

Y hablando de los que tienen pies en vez de manos.... :mrgreen: :mrgreen:

Por mi que limiten los cerrojos a tres tiros, si puede ser a la vez que prohiban los semis para cazar y el que no sepa tirar que se dedique a otra cosa :wink:

Pd: como si obligan a ir con monotiro :mrgreen:

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 24 Ene 2012 12:43

garridoser escribió:Josetxo:

Cuando hablas de descompensado a que te refieres exactamente por pesos, por precisión, por calidad/precio etc.???

Un saludo

Me refiero a que estan mal compensados,no mucho,pero se les nota "cabezones",al aligerarlos,les quitaron el peso de atras,con lo que los descompensan.En cuanto a precision,fiabilidad y precio nada que decir.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 24 Ene 2012 12:51

Y ese cañoncejo de 51 que antes al menos era una opción respetable y ahora es una obligación impuesta... Aj! nervioso me están poniendo los de FN, que voy a llevar el tema al blog porque ya no me aguanto este picor. :evil:
B.U.A.
(establecida en 1906)

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 24 Ene 2012 14:43

jabaliviejo escribió:Y ese cañoncejo de 51 que antes al menos era una opción respetable y ahora es una obligación impuesta... Aj! nervioso me están poniendo los de FN, que voy a llevar el tema al blog porque ya no me aguanto este picor. :evil:

Lo del blog está bien, pero el picor no lo curan los de Fn, lo curan las de.... :mrgreen:

hondonero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor hondonero » 24 Ene 2012 18:49

Para mi , sin duda, FN BAR en 300 WMg.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 24 Ene 2012 19:17

¡Eso eso y con cañón de 51 cm! :?
En fin! Así nos va luego que los fenómenos de FN dejan de fabricarlo en cañón de 61 que sería lo suyo :evil:
B.U.A.
(establecida en 1906)

alprimertiro
Usuario Dado de Baja

Mensajepor alprimertiro » 24 Ene 2012 20:18

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”