Dudas nuevo rifle semi

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas nuevo rifle semi

Mensajepor Cansino » 20 Ene 2012 20:49

josmi escribió:A riesgo de que me echéis la bronca, tercio en el tema diciendo que la razón de fabricar rifles de cañon corto en calibres que necesitan cañones sensiblemente más largos para quemar toda la pólvora del cartucho, no es la de satisfacer a cazadores que tienen gustos raros, sino el hacer rifles prácticos para ciertas modalidades de caza, como p. ej. la caza en zonas boscosas con mucho matorral en las que los cañones largos se enredan con mucha más facilidad que los cortos.Aquí se sacrifica parte del potencial del cartucho que se compensa por la cercanía en la que van a hacerse los disparos.

La simple razon de fabricar asi es por que la gente sigue comprando :mrgreen:

Hay que entender las cosas, calibres como el 7X57, 307, 8X57, 9.3X57,.... que rinden bien en cañones cortos no son capaces de matar ni un zorro :roll: , solo matan los Magnum y si son Short magnum ya es la bomba :mrgreen: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 20 Ene 2012 21:13

skeet escribió:Esta es una de las cosas que no entiende el hombre este, es así, qué le vamos a hacer. :?

¡Ya sonó!
Anda vete para atrás y encontrarás un mensaje en el que digo casi textualmente que esas longitudes están plenamente justificadas en resacadores, ojeadores y perreros.
Por otra parte ¡un cañón de 56 estorba que no veas! :mrgreen:

Cansino escribió:La simple razon de fabricar asi es por que la gente sigue comprando :mrgreen:

Hay que entender las cosas, calibres como el 7X57, 307, 8X57, 9.3X57,.... que rinden bien en cañones cortos no son capaces de matar ni un zorro :roll: , solo matan los Magnum y si son Short magnum ya es la bomba :mrgreen: :mrgreen:

Eeeeeeeeefectivamente. Por ESO y nada más que por eso comentaba lo de que si FN tiene huevos para amputar TODOS los Long/Short Track, debería ser consecuente y sacarlos en maravillosos calibres como el 8x57 ó el 9x57. ¡Ahí te quiero ver!

Hay que ser menos susceptibles.
Ofenderse como si lo insultaran a uno por criticar lo que emplea es una chorrez de parvulario.

Así que a distinguir la paja del grano, pues a mi me parece que el personal puede usar lo que quiera o hasta machacárselos con dos piedras... Mi crítica va para Browning FN y para todos cuantos limiten su oferta a 51 cm dejando en la estacada a aquellos que quieren un semiautomático estandar con cañón de 56 o un semiautomático magnum con cañón de 61 cm (aunque ni a los de 51 ni a los del magnum les alabo el gusto).
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 Ene 2012 22:07

Por eso mismo, leo y pone "perreros, resacadores y ojeadores" y no pone nada de "posturas, puestos, puntos o paradas".

Vamos, que somos gilipollas Santi.

Para terminar te resumo:

- Eres incoherente porque usas un cañón de 56cm. predicando las virtudes de las longitudes pudiendo usar uno más largo.

- Eres incoherente porque usas una acción que no saca todo el redimiento a la munición habiendo mejores opciones, véase cerrojo o express.

- Eres incoherente con el calibre que usas por razones obvias.

- Nos pasas por el morro eso de "matasuegras" a los que pensamos distinto que tú, es despectivo y así lo recibo.

MUUUUUUUCHO JV, VUELVES A TENER RAZON

Eres lo mismo que dijo Guardiola de Mourinho en las ruedas de prensa. :wink:

Jonatan_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jonatan_19 » 20 Ene 2012 22:31

Esto es como los WRC,para asfalto llanta 18 y para tierra llanta 15....Odiosa y malísima comparación,malditos coches.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 23 Ene 2012 09:51

Exacto! Lo mismo viene ocurriendo con los coches. Que apenas hay manera de encontrar ya un todoterreno pequeño con su reductora y todo son todocaminos con mayor o menor control sobre la tracción.
El personal puede usar lo que le venga en gana, igual que lo hago yo; lo que no se puede es dar un portazo y decir: ¡hala majo, si quieres un cañón de 56 o de 61 cm. renuncia al semiautomático y a la marca que te gusta!
¡Cojonudo che!
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Rifles para Caza Mayor”