jolz18 escribió:En cuanto a su precisión: EXCEPCIONAL, no hay mas que añadir.
Si al K31 le sumas unas buenas cargas reducidas, a 100 mt es un sueño hecho realidad, doy fe de ello.
Y como una imagen vale mas que mil palabras: tirada de la liga postal SpacioK31, miras abiertas, alza micrométrica, chaqueta, guante y correa match, 15 disparos, 100 metros.
https://img151.imageshack.us/i/22374911.jpg/pd: el que tenga la oportunidad de adquirir un K31, que no lo dude, solo le dará alegrías.
Hola a tod@s.
En primer lugar mostrar mi agradecimiento a jolz18 por su asesoramiento y sus sabios consejos,he preparado unas balas con carga reducida y he ido a probar que tal iban sin los contratiempos que tenía con el dichoso recalibrado y los dies lee,cierto es que es a 50mts y en plan de prueba a ver que tal agrupaban y el resultado de tu receta y el suizo conjuntamente en un 99% poniendo yo el 1% restante ya que no soy un prodigio ha salido este resultado
del cual estoy mas que contento,dado que era la primera vez que recargaba y que no soy un tirador de galería con vuestro vagaje,pero la verdad y con todos los respetos al gustavo,el k31 es un rifle que me tiene enamorado y eso que no le puedo sacar las bondades a este estupendo arma a mas distancia como me gustaría,la próxima prueba será a 200mts a ver que tal se comporta que visto lo visto me vendré contento también,a ver si consigo hacer buenas cargas completas y disfruto del día.Por cierto la diana no está de lado,es que está puesta asi en el blanco.
Un saludo a tod@s.