Plaga de conejos
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Plaga de conejos
En Jaraguas nada y en la Vall d' Albaida tampoco, me han dicho que preguntemos en Otos y La Pobla del Duc.
Larga vida
Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
Ahora digo yo, menos complicacion un intensivo, unos 40 euros aproximadamente por cabeza y 25 codornices en el caso del intensivo de Enguera, (casablanca) o El Rincon ,que serian unos 40 euros las 20 codornices
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
&
B.U.A.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RamsesValencia escribió:Ahora digo yo, menos complicacion un intensivo, unos 40 euros aproximadamente por cabeza y 25 codornices en el caso del intensivo de Enguera, (casablanca) o El Rincon ,que serian unos 40 euros las 20 codornices
yo esque codornices no me atrae tanto como conejos ya que son soltadas... si fueran de temporada la cosa cambia, que en agosto hay media veda

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
Senik escribió:RamsesValencia escribió:Ahora digo yo, menos complicacion un intensivo, unos 40 euros aproximadamente por cabeza y 25 codornices en el caso del intensivo de Enguera, (casablanca) o El Rincon ,que serian unos 40 euros las 20 codornices
yo esque codornices no me atrae tanto como conejos ya que son soltadas... si fueran de temporada la cosa cambia, que en agosto hay media veda
Creo que ni en Lliria ni en Benageber ni en Utiel ni en..... se pueden cazar las codornices salvajes en media veda

¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RamsesValencia escribió:Senik escribió:RamsesValencia escribió:Ahora digo yo, menos complicacion un intensivo, unos 40 euros aproximadamente por cabeza y 25 codornices en el caso del intensivo de Enguera, (casablanca) o El Rincon ,que serian unos 40 euros las 20 codornices
Creo que ni en Lliria ni en Benageber ni en Utiel ni en..... se pueden cazar las codornices salvajes en media vedaYo el sabado por la mañana vole 3 codornices salvajes y levante una liebre con la podenquita, el braco aun no sabe lo que es
aqui antes mi abuelo iva a la codorniz con perro en media veda pero claro ahora no hay siembras ni cebada asi que no hay codornices y desconozco si se pueden matar o no

- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
No se puede, y eso que en mi coto habran unas 10 hectareas de siembra como poco
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre lo de los conejos estaría bien pero sí no puede ser yo prefiero un intensivo o algo asi antes que una tirada de platos por ejemplo, o sí algún coto vendiera pases de un día para codorniz en media veda también molaria.
Larga vida
Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
bueno pues miremos lo del rincon, que nos pilla a todos mas cerca, lo de casablanca nosé donde está porque no he ido nunca 

- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
Senik escribió:bueno pues miremos lo del rincon, que nos pilla a todos mas cerca, lo de casablanca nosé donde está porque no he ido nunca
En Enguera, esta ``casablanca``, ¿como que no sabes donde esta? pues es el pueblo del Nacho Vidal, ahora seguro que si que sabes donde esta jajajaja

¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
JoseSZ escribió:Hombre lo de los conejos estaría bien pero sí no puede ser yo prefiero un intensivo o algo asi antes que una tirada de platos por ejemplo, o sí algún coto vendiera pases de un día para codorniz en media veda también molaria.
Larga vida
No sus creais que las codornizes salvajes son tan facil de levantar
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Senik escribió:bueno pues miremos lo del rincon, que nos pilla a todos mas cerca, lo de casablanca nosé donde está porque no he ido nunca
Casablanca está en Marruecos, a mí me pilla muy mal, para ir y vovler en el dia, a no ser que pille el helicóptero

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
pablo1984 escribió:Senik escribió:bueno pues miremos lo del rincon, que nos pilla a todos mas cerca, lo de casablanca nosé donde está porque no he ido nunca
Casablanca está en Marruecos, a mí me pilla muy mal, para ir y vovler en el dia, a no ser que pille el helicóptero
Queee noooo que estaa en ENGUERAhttps://www.cotocasablanca.es/
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Miguel_Valencia
- .44 Magnum
- Contactar:
Entonces que hacemos ???
Esto salio en el periodico esta misma semana https://www.lasprovincias.es/v/20110605/ ... 10605.html
Yo me esperaria 10 dias a ver si dicen algo.
Esto salio en el periodico esta misma semana https://www.lasprovincias.es/v/20110605/ ... 10605.html
Yo me esperaria 10 dias a ver si dicen algo.
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
Si me consigues un pase para Atzaneta d'Albaida o del Cid, te invito a unas
pero me pareze de tontos pagarles por intentar erradicar una plaga la cual se quejan

¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
- Miguel_Valencia
- .44 Magnum
- Contactar:
Y??? Nosotros estamos buscando eso. Que den pases para el dia, pagar ya sean 25 o 30 € lo que pidan por dia y matar 3 o 4 conejos cada uno. Se quejan por que tienen plaga y dan permisos para el dia, eso es lo que buscamos nosotros.
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
Miguel_Valencia escribió:Y??? Nosotros estamos buscando eso. Que den pases para el dia, pagar ya sean 25 o 30 € lo que pidan por dia y matar 3 o 4 conejos cada uno. Se quejan por que tienen plaga y dan permisos para el dia, eso es lo que buscamos nosotros.
No me has entendido, haber si asi me entiendes: Les matamos los conejos y encima que se los matamos nos hacen pagar
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
- Miguel_Valencia
- .44 Magnum
- Contactar:
No si entenderte te entendemos.
Si, es lo que queremos.
Si algo quieres algo te cuesta. Si hicieran pases sin pagar seria una plaga pero de escopetas, y se meteria en el coto hasta Don Pepito y Don Jose.
Si, es lo que queremos.
Si algo quieres algo te cuesta. Si hicieran pases sin pagar seria una plaga pero de escopetas, y se meteria en el coto hasta Don Pepito y Don Jose.