Otro pardillo que se acerca a un arma de avancarga y tiene la tentación
Engancha como mejor sepas al compañero de aire y recorrereis el camino del aprendizaje juntos (sera mas ameno)
Y ademas par tirar "bien" en avancarga hay que dominar el aire comprimido.
Un saludo
REVOLVER EN CASA Y AHORA QUE ..?? problemas para un novato
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: REVOLVER EN CASA Y AHORA QUE ..?? problemas para un novato
Última edición por Firefighter el 19 May 2011 22:38, editado 1 vez en total.
Otro que está "al caer" 

- Cinco tiros
- .30-06
- Contactar:
EINAR escribió:Quita el tornillo que asegura la chaveta, es posible que tengas que forzar el muelle plano de la chaveta un poco hacia abajo y dale sin miedo con el martillo de nylon o madera.
Luego gira el tambor de manera que la recamara no este alineada con el cañon y baja la palanca de montar como si fuesen a atacar la bola, de manera que se apoye en la separacion entre recamaras, mano de santo si esta duro.
Luego ya limpio a la hora de montarlo dale un poco de grasa (yo le doy de litio, pero las habra mejores) al eje del cilindro, ese espacio mecanizado con rebajes son unas bandas de engrase.
A lo mejor todo esto ya lo sabes, pero si no es asi espero que te ayudes![]()
PD
Espero que Predi vea que el rebaño crece.
Efectivamente,,,he tenido que comprar juego de destornilladores y otro martillo esta vez de tefón...y ciertamente tuve que forzar el muelle plano y a la vez darle con el martillo...
Muy complicado esto de desmontar un colt para limpiarlo...ya me lo habían comentado que al final terminaré tirando con el remington ,,,
De todas formas ha sido una experiencia,,yo solito lo desmonté, lo limpié y lo monté otra vez,,,ahora duerme tranquilo en su armero...
saludos

- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No te preocupes, la proxima ya no estara tan duro, al final veras que se limpia mas facil que el remington.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para sacar el cilindro debes apoyar éste y el principio del cañón en la palma de la mano, para que el eje no termine con holgura, sin le das un toque seco ypreciso sale muy bien, el tornillo que retiene la chaveta ni lo toques. El Colt es un pelín más complicado de desmontar, pero se puede limpiar de atrás a adelante, en la dirección del proyectil, que como se debe limpiar un arma, en el Remington es más difícil hacerlo. Cada uno tiene sus "cosas".
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
Pobre pibe, la verdad es que me siento un poco responsable de que se haya contagiado de la fiebre negra.
De aqui en adelante lo unico que podra hacer es tomar su dosis regular de polvora por inhalacion de humo, para no morir de desesperacion.
Como todos saben los carboneros somos un poco cabroncetes, no solo estamos enganchamos sino que hacemos lo posible por enganchar a mas peña.
Yo siempre que veo a algun curioso por la galeria de doy a catar un par de tiritos con cargas sabrosas, ni el mosquito Anopheles es tan efectivo.
De aqui en adelante lo unico que podra hacer es tomar su dosis regular de polvora por inhalacion de humo, para no morir de desesperacion.
Como todos saben los carboneros somos un poco cabroncetes, no solo estamos enganchamos sino que hacemos lo posible por enganchar a mas peña.
Yo siempre que veo a algun curioso por la galeria de doy a catar un par de tiritos con cargas sabrosas, ni el mosquito Anopheles es tan efectivo.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
madbullet escribió:Para sacar el cilindro debes apoyar éste y el principio del cañón en la palma de la mano, para que el eje no termine con holgura, sin le das un toque seco ypreciso sale muy bien, el tornillo que retiene la chaveta ni lo toques. El Colt es un pelín más complicado de desmontar, pero se puede limpiar de atrás a adelante, en la dirección del proyectil, que como se debe limpiar un arma, en el Remington es más difícil hacerlo. Cada uno tiene sus "cosas".
Hola a todos, recupero este hilo porque me ha pasado algo que no me había ocurrido nunca en un Colt, os cuento: Acabo de adquirir un Colt Navy Sheriff del .44 de Pietta, el caso es que la chaveta no estaba pasada del todo y no había manera de quitarla, al final le dí con un martillo de teflón usando un "botador" de madera y la saqué, desmonté el revólver y lo volví a montar, y entonces la chaveta no había manera de ponerla, tuve que quitar el tornillo "Wedge Screw" y pasé la chaveta hasta el final, igual que en el Navy de Uberti y que en otro Navy Sheriff que tenía de Pietta, pero claro, ahora no puedo poner el tornillo ni puedo volver a sacar la chaveta

¿alguna idea?

"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Problema solucionado, he optado por la opción contundente, me he dejado de dar golpecitos con el martillo de teflón y he cogido uno de hierro, he usado como botador una pieza rectangular de hierro (de la misma medida que el agujero donde va la chaveta) y al tercer golpe ha salido (el 2º sólo ha dado en mi dedo
). He vuelto a colocar todo en su sitio y acciona perfectamente 

"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)