Os pongo una foto de la navaja con una Pocket de Muela, para que os hagáis una idea del tamaño

Me encanta
montana46527 escribió:A mi aun no me ha llegado
stoner escribió:montana46527 escribió:A mi aun no me ha llegado
Pues por eliminación puede que te toque la negra con empuñadura azul que es la más chula,asi que te va a merecer la pena ser el último,ya nos contarás
stoner escribió:montana46527 escribió:A mi aun no me ha llegado
Pues por eliminación puede que te toque la negra con empuñadura azul que es la más chula,asi que te va a merecer la pena ser el último,ya nos contarás
montana46527 escribió:stoner escribió:montana46527 escribió:A mi aun no me ha llegado
Ojalá pero soy feliz con que me llege sea cual sea, estoy preocupado porque el cartero se haya equivocado como ha pasado alguna vez.....
montana46527 escribió:Sinó me llega mañana iré por todas las casas de los alrededores
montana46527 escribió:ya me llegó
stoner escribió:montana46527 escribió:ya me llegó
Lo ves, te dije que te iba a tocar el de la hoja negra al final la paciencia ha tenido su recompensa. Enhorabuena![]()
Mavi escribió:Esto es cómo los trenes, las buenas cosas llegan con retraso!!!!
Me alegro que ya lo tengas.![]()
Saludos.
Mavi
JERICO escribió:¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!!, ¡¡¡ME HA TOCADO ALGO!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, ENHORABUENA A TODOS LOS AFORTUNADOS![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados