Vale asi lo haré, gracias Salitre.
Aprovecharé este momento para preguntar si alguien tiene uno para vender.
Saludos
1862 FAP
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: 1862 FAP
tirititao escribió:Hola a todos ¿que os parece el revolver 1862 Spiller & Burr del .36 de Pietta? ¿es un arma para hacer puntos?. La verdad es que es un revolver que me gusta mucho estéticamente hablando.
Hola tirititao. Hace unos meses estaba como tu, no sabía que reólver comprar.
Al final me decidí por el Reb Nord .36 de Pietta, reproducción del Schneider&Glassic confederado.
Dejando de lado consideraciones estéticas, puedo afirmar que mi revólver me ha salido bueno. De eso puede dar fe el forero madbullet. El mismo vió como hizo dos ochos y el revólver está nuevo, con no más de 8 disparos.
avancarga/aflojatodo-como-aflojar-un-pietta-reb-nord-36-t905515.html
Ya nos dirás.

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
aquaesextae escribió:tirititao escribió:Hola a todos ¿que os parece el revolver 1862 Spiller & Burr del .36 de Pietta? ¿es un arma para hacer puntos?. La verdad es que es un revolver que me gusta mucho estéticamente hablando.
Hola tirititao. Hace unos meses estaba como tu, no sabía que reólver comprar.
Al final me decidí por el Reb Nord .36 de Pietta, reproducción del Schneider&Glassic confederado.
Dejando de lado consideraciones estéticas, puedo afirmar que mi revólver me ha salido bueno. De eso puede dar fe el forero madbullet. El mismo vió como hizo dos ochos y el revólver está nuevo, con no más de 8 disparos.
avancarga/aflojatodo-como-aflojar-un-pietta-reb-nord-36-t905515.html
Ya nos dirás.
Gracias por la opinión, es un revolver precioso (ya había visto el hilo de la "pelea" que tenias con él). La verdad es que para mi primer revolver creo que me voy a decantar por uno con armazón cerrado aunque seguro que después cae alguno con armazón abierto, la verdad es que estéticamente son preciosos, el tuyo es una maravilla.
Ya os contaré.
PARAMOTOR: Te he contestado en la sección de ventas y accesoros de avancarga.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Soy optimista por naturaleza, o sea un pesimista mal informado, pero creo que las armas son todas buenas para la práctica de nuestro deporte, la alta competición es otra cosa. Por eso creo que para empezar un arma normal es lo mejor, el Reb Nord es ideal como el Woodsman en rifle, su precio es muy asequible, su precisión buena, es muy bonito, además tienes la opción del cal.44 o cal.36, el .44 puede no ser admitido en competición por no haberse fabricado originalmente en dicho cal., pero eso es ya tocar las narices con un purismo que roza lo antideportivo,es mi opinión. Si se hacen las cosas bien los tiros van a su sitio y el arma de Aqua es normal que tire bien pues hicimos lo que debiamos. La carga fué de 24grains, su carga y claro agradecido el revolver hizo su trabajo. Saludos a todos.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
P.D: Se han cruzado los mensajes. Que no te de miedo esa "avería" tipica de los primeros pasos de un Colt, pero imagínate que a un Remington le da por no querer soltar la barilla del eje, je je je, pues nada a mecanicar, sin problemas, así conoces mejor tu arma, entras en el foro preguntas y "pa lante". Un saludo
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)